Confirmación de la Infanta Sofía en la parroquia de Asunción de Nuestra Señora de Aravaca. 25 de mayo de 2023

Status
Not open for further replies.
Sí, lo sé, pero me da la impresión que cuando está con Letizia lleva más, fíjate en lo sucesivo, ya verás como es así.
Total, deberia quitarselos todos y pedir que le devuelvan el dinero , para lo que le han servido...El marido infiel nivel master...se le meten en zarzuela Urtanga y Letizia, a JC le cogen matando elefantes con la amante ...
Quizas deberia de cambiar de bruja de cabecera ...
 
No les debe llegar la pasta que nos cuentan oficialmente que reciben, y por eso se ven obligadas a compartir ropa, zapatos….lo malo es que cojan kilos y zasca! A gastarse 40€ en mango o similares…que quede claro que los reyes españoles son muy ahorradores, no como los de los otros países que hasta los pillan cuando gastan más de la cuenta…🙈🙈🙈
 
No. no es que mostrara un poco de piel, es que se trataba de una ceremonia religiosa. Y No, no es adecuado, no es cuestión " de modernidad, ni libertad" es solo de vestir de acuerdo al momento/lugar.
Ah, pero entonces en relación al lugar, un ejemplo, si es una persona que está haciendo una caminata o una corrida y entonces se depara con la iglesia abierta y quiere solo entrar por un momento, santiguarse y sentar, si esta persona está luciendo un top, entonces estaría inadecuada para entrar en la iglesia? Y en cuanto a que es una celebración, si es así, entonces tienen que prohibir a todas que van con escote en el pecho, en la espalda, a las chicas que se van con vestidos de falda corta como se vió varias en la propia Confirmación o cuando lo ocurre en bodas también y por ahí se va...
 
Dejo algunos videos mas.

No se si lo han dicho, pero dijeron que la madrina fue Leonor.




Y algo que creo que no se ha dicho o al menos, a mi me da la sensacion despues de ver mas videos.
Cuando Letizia intenta separar a Leonor de la abuela, la cara de Leonor es un poema y creo que Sofia jr que lo veia fue a ayudar a su hermana y abuela.

Me dio la sensacion que durante todo el rato, Sofia estaba mas con el padre que con la madre.

Se nota mucho la gran afinidad que tienen las chicas con su padre. Ahí son todo gestos de cariño sinceros.
 
Vándala I haciendo de las suyas, qué repulsiva es Lagartizia.
giphy.gif
Yo veo lo siguiente .
Vamos a analizar la secuencia al detalle .

Leonor aparece caminando sonriente de la mano de su abuela Sofía mientras sus otros dos abuelos maternos ( “Don Chus “y Paloma )se aproximan al núcleo familiar donde están los padres y la hermana protagonista del evento .
En un momento dado LetiZia toma del brazo a Leonor “ frenando” en seco la decidida actuación de su hija mayor con su abuela paterna ( esa que tuvo de ir a por ella mientras esta se dirigía ya al interior de la capilla para volver juntas afectuosamente de la mano para hacerse la foto de grupo)

En el momento que LetiZia toca el brazo de su hija mayor Leonor se gira con cara de sorpresa y yo diría de contrariedad y fastidio (esta ya es mi interpretación personal por la cara que pone la joven )
indicándole a su hija mayor que de eso nada
Es en ese momento …cuando el grupo ya está reunido y después de la “ frenada en seco “ de LetiZia hacia su hija se produce un intercambio de palabras entre la reina Sofía y su nuera …( no se aprecia mucho porque el rey Felipe que observa la escena como un pasmarote sin apenas moverse tapa bastante lo que está pasando en ese momento ( se ve que el ya está bien situado para la foto y por eso apenas se mueve) aunque tengo que decir que un momento dado y con poco entusiasmo se gira levantando un brazo como haciéndole una indicación a su hija Sofía de cómo deben situarse para la foto .
En ese momento de confusión donde hablan mínimamente entre ellos los abuelos maternos de una manera muy sutil se van alejando de manera cómplice y cariñosa entre ellos para situarse ya para la foto de grupo .
Mi interpretación es que se produce unos segundos de tensión ( por cómo se miran )
(A ver no tiene porque ser así … pero como digo es mi interpretación )
y digo esto porque es evidente que el hecho de que Leonor de manera espontánea fuese a buscar a su abuela para la foto motivó una situación fuera de guión donde había cierto desconcierto de no saber qué hacer …
(lo que yo traduzco , interpreto o como queráis llamarlo )
a que con anterioridad no tuvieron contacto alguno sino ya lo hubieran tenido más que guionizado y sabrían perfectamente qué hacer .
La señora LetiZia puede ser que estuviera acertada en indicarle a su hija como tendría que ser la colocación entre todos ell@s de manera protocolaria para la foto de grupo .
Pero la manera como se lo hizo saber a su hija no me parece la más adecuada porque “ freno en seco el buen rollo de nieta y abuela .

Por otro lado … que pesadilla siempre con la colocación protocolaria
(Es una foto de recuerdo y se supone que es un acto privado( no es la heredera la que se confirma ) donde tienen la deferencia (“obligada” ??) de hacer un posado

El hecho de estar tod@s juntos ya dice bastante :sneaky:
La colocación sería lo de menos
 
No os da la impresión de que tratan a Sofia como a la abuela que no se entera ya mucho?.
Esa forma de ella estar ida y no saber que tiene que posar, Palometa venga a sobarla y cogerle de la mano. Hasta Leti le da el brazo….
Me da la sensación, y es solo una sensación, de que hace unos años, con Sofia perfectamente, no la tratarían con tanto sobeteo.
Totalmente eso unido a que esta vez sí la veo torpe me lleva a pensar a que o esta enferma o una vez más es lavado de imagen y ella simplemente es mayor y pasa pero esta vez lo veo más lo primero, tiene ya una edad y la perdida de su hermano y la enfermedad de su hermana le tienen que hacer mella
 
Dejo algunos videos mas.

No se si lo han dicho, pero dijeron que la madrina fue Leonor.




Y algo que creo que no se ha dicho o al menos, a mi me da la sensacion despues de ver mas videos.
Cuando Letizia intenta separar a Leonor de la abuela, la cara de Leonor es un poema y creo que Sofia jr que lo veia fue a ayudar a su hermana y abuela.

Me dio la sensacion que durante todo el rato, Sofia estaba mas con el padre que con la madre.

¡Andan con tantos guardaespaldas! En estas fotos se puede ver perfectamente.
Ninguna familia real en Europa los supera en ese aspecto.
 
es como dice la.prima...leonor sale en carrerilla a coger a la abuela Sofía, vuelve con ella, la Lety le hace mirada asesina, Leonor pasa de su madre, Lety le.coge a Leonor con la garra por q Leonor está dirigiendo el posado, llega Sofía al rescate de la abuela Sofía, la Lety en histeria total intentando controlar todo, Sofía bloquea con el.cuerpo a su madre interponiéndose entre ella y la abuela, le hace una cara de "estoy hasta los cojo...de mi madre" a Felipe, la Lety sigue dando órdenes a la vez q pega melenazos, la Sofí pasa de ella, vuelve a ver a su abuela Sofía y le.sonrie, Leonor ya se ha colocado...y todo esto pasa mientras felipe, el preparado, vive en los.mundos del.yupi y no se entera de nada, o pasa directamente por q es un inútil, se le ve en el careto q muy listo no es
Yo pienso que afortunadamente Felipe no interviene porque ya sería el disloque, lo hagan por el motivo que lo hagan, ya sería abonar más la curiosidad
 
Status
Not open for further replies.
Back