Conductor drogado en Salamanca choca su coche y mata a 4 ocupantes

¿Cómo puede alguien que va a llevar a varios chicos en su coche, beber y drogarse?. Es el responsable de sus vidas.
Cada uno es responsable de sus actos, el ahora tendrá que ser de esas muertes y ellos no son niños, son chicos con 17 y 20 años, hay que tener sentido común, pero irían también mal y con poco conocimiento, gracias a Dios que no colisionan con otro coche...
 
No estoy de acuerdo, él no les ha obligado a meterse en el coche con el, es más los pasajeros irían peor que el, puede incluso que él conducía porque era el menos perjudicado
De ninguna manera pueden las madres de los fallecidos tomarse la justicia por su mano.
Que sus hijos no hubiesen montado en el coche.
Esas madres bien pueden pensar que podía haber sido su hijo el que llevaba el coche. Que fácil culpar al otro.
Sus hijos iban igual o más borrachos/drogados que el conductor. Hoy en día es muy común buscar culpable, "ayyy mi niño, lo ha matado este que conducía drogado" no señora , el iba igual o peor y ha optado por subirse a ese coche.
Yo de ser la madre del fallecido quiero pensar que me solidaricia con el conductor y su entorno, todos son víctimas de su propia estupidez.



No estoy para nada de acuerdo contigo. Que no tieen derecho a tomarse la justicia por su mano?. Pues claro que si, sobre todo una madre, que madre no hay más que una.

El responsable es siempre el conductor.
 
No estoy para nada de acuerdo contigo. Que no tieen derecho a tomarse la justicia por su mano?. Pues claro que si, sobre todo una madre, que madre no hay más que una.

El responsable es siempre el conductor.

Que no estés de acuerdo conmigo es totalmente comprensible pero que las madres tenemos el derecho a tomarnos la justicia por nuestra mano??? porque madre no hay más a una...vale
 
No es cierto .
Si vives en una zona poco poblada de pueblos de 3.000 habitantes máximo ni Uber,ni taxi ni nada.
Eso no justifica nada pero es así.
Pide un Uber a determinados pueblos de Soria por decir algo y veras
En mi ciudad no hay Uber, ni caby, pero hay taxis, como los había entre las dos localidades estás. De hecho, la primera persona que vio lo del accidente y llamo al 112 fue un taxista.

No hay excusa. Lo que pasa, es que en este país, pagamos por una copa 10€ pero no 20€ entre 4 en un taxi ... Eso y el pensar que a tí, nunca te va a pasar ... Se ha llevado a mucha gente por delante.

Es una pena, pero fueron todos unos irresponsables. Por desgracia los 4 fallecidos ya no pueden hacer nada. El conductor, debe ir a la cárcel y no volver a conducir jamás. Quién nos dice que no va a chocar contra alguien en la próxima? No hay derecho.
 
En mi ciudad no hay Uber, ni caby, pero hay taxis, como los había entre las dos localidades estás. De hecho, la primera persona que vio lo del accidente y llamo al 112 fue un taxista.

No hay excusa. Lo que pasa, es que en este país, pagamos por una copa 10€ pero no 20€ entre 4 en un taxi ... Eso y el pensar que a tí, nunca te va a pasar ... Se ha llevado a mucha gente por delante.

Es una pena, pero fueron todos unos irresponsables. Por desgracia los 4 fallecidos ya no pueden hacer nada. El conductor, debe ir a la cárcel y no volver a conducir jamás. Quién nos dice que no va a chocar contra alguien en la próxima? No hay derecho.
En mi pueblo hay taxis pero no están disponibles todo el tiempo.
Hay una parada y a veces no hay.
Mismamente ayer tenía que ir al médico y no había ninguno.
Sino hay llamas a una centralita y te lo envían cuando pueden,perfectamente en esta época puede demorar una hora.
Si te vas de viaje,al aeropuerto o un hospital,es aconsejable llamar antes para que te venga a buscar de la hora y librarte de problemas
Si salgo de fiesta y pretendo llamar a uno,porque he bebido, para que me recoja,llego antes andando.

Aquí no hay Uber ni nada similar

Y en pueblos más pequeños no hay taxi,mi familia es un pueblo de Teruel de 1500 habitantes y ni taxi ni Uber ni nada.
Un autobús hace una ruta y pasa cada día a una hora determinada.
 
eso es verdad. Pero en qué mundo viven algunos?. Que se creen que todo el mundo vive en Barcelona o Madrid.
Bueno, yo no lo sabia. Vivo en USA pero viajo mucho a Peru, y hace dos meses fui a una boda a Colombia. Nos movilizamos en varios tipos de estos transportes. Hasta en los pueblos mas remotos hay este tipo de servicios, quiza en Espana aun no sea asi o no haya necesidad.
Igual en cualquier pueblo o lugar remoto no creo que sea tan dificil tomar precauciones de transporte cuando uno sabe que va a tomar en exceso.
 
Bueno, yo no lo sabia. Vivo en USA pero viajo mucho a Peru, y hace dos meses fui a una boda a Colombia. Nos movilizamos en varios tipos de estos transportes. Hasta en los pueblos mas remotos hay este tipo de servicios, quiza en Espana aun no sea asi o no haya necesidad.
Igual en cualquier pueblo o lugar remoto no creo que sea tan dificil tomar precauciones de transporte cuando uno sabe que va a tomar en exceso.


no te lo crees ni tú. En EStdos Unidos no hay taxis nada más que en las grandes ciudades, tipo nueva york, los angeles, san francisco, o algo así. NI cabify ni uber ni nada por el estilo.

Si te movilizaste en varios tipos de transportes es que tendrías que ir en bicicleta o a nado como mínimo.

Yo he conocido gente de USA tipo Kentucky y Ohio que vienen aquí de vacaciones y a aprender el idioma que vienen aquí en España y flipan con nuestro TRANSPORTE PUBLICO porque en su puñetera vida han subido a un autobús público ni han visto un AVE ni por supuesto el metro . Las hay que no saben ni subir a un autobús, como alguna peruana que yo conocí.

Dice que en los pueblos más remotos, teniendo en cuenta que en Colombia tienes que tener mucho cuidado porque si coges un taxi te pueden meter un tiro, si no es un taxi autorizado, este en España jamás ha pasado.
 
no te lo crees ni tú. En EStdos Unidos no hay taxis nada más que en las grandes ciudades, tipo nueva york, los angeles, san francisco, o algo así. NI cabify ni uber ni nada por el estilo.

Si te movilizaste en varios tipos de transportes es que tendrías que ir en bicicleta o a nado como mínimo.

Yo he conocido gente de USA tipo Kentucky y Ohio que vienen aquí de vacaciones y a aprender el idioma que vienen aquí en España y flipan con nuestro TRANSPORTE PUBLICO porque en su puñetera vida han subido a un autobús público ni han visto un AVE ni por supuesto el metro . Las hay que no saben ni subir a un autobús, como alguna peruana que yo conocí.

Dice que en los pueblos más remotos, teniendo en cuenta que en Colombia tienes que tener mucho cuidado porque si coges un taxi te pueden meter un tiro, si no es un taxi autorizado, este en España jamás ha pasado.
Quiza hace algunos a~os. Hoy por hoy En Estados Unidos hay uber y Lyft por todos lados, pueblo chico, pueblo grande, lo que sea. En Colombia ni se diga. Uber es el rey ahi! En Peru hay varios servicios tipo taxi, no solo hay Uber ahi. Pero independientemente de eso, cuando una persona sabe que va a tomar, tiene que tomar sus precauciones. El que no haya algo disponible en su pueblo no es excusa para consumer alcohol y luego salir conduciendo.
 
En mi pueblo hay taxis pero no están disponibles todo el tiempo.
Hay una parada y a veces no hay.
Mismamente ayer tenía que ir al médico y no había ninguno.
Sino hay llamas a una centralita y te lo envían cuando pueden,perfectamente en esta época puede demorar una hora.
Si te vas de viaje,al aeropuerto o un hospital,es aconsejable llamar antes para que te venga a buscar de la hora y librarte de problemas
Si salgo de fiesta y pretendo llamar a uno,porque he bebido, para que me recoja,llego antes andando.

Aquí no hay Uber ni nada similar

Y en pueblos más pequeños no hay taxi,mi familia es un pueblo de Teruel de 1500 habitantes y ni taxi ni Uber ni nada.
Un autobús hace una ruta y pasa cada día a una hora determinada.
En mi pueblo es como es tuyo, no hay taxis siempre, pero tienes el número, llamas y van a por tí.

Ellos tenían la opción, el primero que vio el accidente fue un taxista que iba haciendo el mismo trayecto que ellos.

Me da mucha pena, pero opciones, siempre hay, antes que jugartela. Y a la vista está, que no fue lo más sensato...

Mi marido y yo estuvimos después de un concierto con muchísima gente ( nuestra ciudad es más bien tirando a pequeña ) esperando 3 horas a un taxi para que nos subiera al pueblo.

Lo fácil? Haber cogido el coche, después de haber bebido los dos, trabajabamos ambos la mañana siguiente al concierto, lo sensato? Quedarnos esperando a que nos tocará el turno y nos subieran a casa y llegar bien.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
124
Visitas
12K
Back