Conductor drogado en Salamanca choca su coche y mata a 4 ocupantes

Si , cuando a uno o le quitan los puntos, la gente de su alrededor, no le disculpara
o se lo tomara como una pequeñez, tal vez eso no pasaría tanto .

Nadie se confiaría en ir con él en el coche.

La trayectoria de la gente, en los pueblos, se sabe.

Pena de cuatro jóvenes, con la vida por delante y las familias destrozadas.
 
mira este igual que reyes, otro asesino al volante que d esos hay muchos.

Pero claro, a quien se le ocurre meterse en un coche con individuo drogado y borracho.

Si yo fuera la madre de los chicos asesinados, porque esto es un asesinato iría a buscarle al hospital y lo tiro por la ventana. Así de claro.
 
mira este igual que reyes, otro asesino al volante que d esos hay muchos.

Pero claro, a quien se le ocurre meterse en un coche con individuo drogado y borracho.

Si yo fuera la madre de los chicos asesinados, porque esto es un asesinato iría a buscarle al hospital y lo tiro por la ventana. Así de claro.

No estoy de acuerdo, él no les ha obligado a meterse en el coche con el, es más los pasajeros irían peor que el, puede incluso que él conducía porque era el menos perjudicado
De ninguna manera pueden las madres de los fallecidos tomarse la justicia por su mano.
Que sus hijos no hubiesen montado en el coche.
Esas madres bien pueden pensar que podía haber sido su hijo el que llevaba el coche. Que fácil culpar al otro.
Sus hijos iban igual o más borrachos/drogados que el conductor. Hoy en día es muy común buscar culpable, "ayyy mi niño, lo ha matado este que conducía drogado" no señora , el iba igual o peor y ha optado por subirse a ese coche.
Yo de ser la madre del fallecido quiero pensar que me solidaricia con el conductor y su entorno, todos son víctimas de su propia estupidez.
 
Última edición:
No estoy de acuerdo, él no les ha obligado a meterse en el coche con el, es más los pasajeros irían peor que el, puede incluso que él conducía porque era el menos perjudicado
De ninguna manera pueden las madres de los fallecidos tomarse la justicia por su mano.
Que sus hijos no hubiesen montado en el coche.
Esas madres bien pueden pensar que podía haber sido su hijo el que llevaba el coche. Que fácil culpar al otro.
Sus hijos iban igual o más borrachos/drogados que el conductor. Hoy en día es muy común buscar culpable, "ayyy mi niño, lo ha matado este que conducía drogado" no señora , el iba igual o peor y ha optado por subirse a ese coche.
Yo de ser la madre del fallecido quiero pensar que me solidaricia con el conductor y su entorno, todos son víctimas de su propia estupidez.
 
Toda la razón. No disculpo al conductor puesto que había bebido y estaba drogado. Pero es muy cómodo que los demás lleven el coche, yo me despreocupo, y a ellos nadie les obligó.
Una vez me subí a un coche de un chico que había bebido, iba muy rápido, le dije que fuera más despacio.
Como no me hizo caso, cuando llegué a un semáforo , me bajé.
Siento mucho lo que les ha pasado, ya que con. 17, 18 años, no somos sensatos.
 
Pues yo siento que no se haya muerto el conductor en vez de los adolescentes. El y la copiloto también viva tienen 25 y 29 años. Los fallecidos eran menores algunos y no tenían cinturones para todos.
Al conductor de nada le sirvió la retirada del carnet. Volvió hacer el loco al volante en cuanto pudo conducir. Y estoy segura que podrá ser condenado por homicidio imprudente.
 
No estoy de acuerdo, él no les ha obligado a meterse en el coche con el, es más los pasajeros irían peor que el, puede incluso que él conducía porque era el menos perjudicado
De ninguna manera pueden las madres de los fallecidos tomarse la justicia por su mano.
Que sus hijos no hubiesen montado en el coche.
Esas madres bien pueden pensar que podía haber sido su hijo el que llevaba el coche. Que fácil culpar al otro.
Sus hijos iban igual o más borrachos/drogados que el conductor. Hoy en día es muy común buscar culpable, "ayyy mi niño, lo ha matado este que conducía drogado" no señora , el iba igual o peor y ha optado por subirse a ese coche.
Yo de ser la madre del fallecido quiero pensar que me solidaricia con el conductor y su entorno, todos son víctimas de su propia estupidez.


Yo, lo siento, pero no lo veo así.
El responsable SIEMPRE es el que conduce.
Si te subes a un coche con alguien que no está en condiciones, obviamente es una gravísima irresponsabilidad.
Pero tú no conduces, como mucho te la juegas, el asesino es el otro.
Y no hay más.
 
Pues yo siento que no se haya muerto el conductor en vez de los adolescentes. El y la copiloto también viva tienen 25 y 29 años. Los fallecidos eran menores algunos y no tenían cinturones para todos.
Al conductor de nada le sirvió la retirada del carnet. Volvió hacer el loco al volante en cuanto pudo conducir. Y estoy segura que podrá ser condenado por homicidio imprudente.

Llevas razón, yo no había leído que tiene 29 años y que ya antes había perdido todos los puntos del permiso de conducir. Un descerebrado total.
 
Yo, lo siento, pero no lo veo así.
El responsable SIEMPRE es el que conduce.
Si te subes a un coche con alguien que no está en condiciones, obviamente es una gravísima irresponsabilidad.
Pero tú no conduces, como mucho te la juegas, el asesino es el otro.
Y no hay más.

Sí, pero esa irresponsabilidad está contemplada en el código penal español y se conoce como principio de subsidiariedad. De hecho, en casos como éste, el principio de la imputación objetiva ha llegado incluso a no aplicarse al infractor por considerar que la víctima, en aceptar subirse a un coche sabiendo el estado en el que se encuentra el conductor, ha facilitado la comisión del delito. Es un tema complejo y que incluso enfrenta a los juristas, pero está ahí. Se conoce como victimodogmática.
 
Si piensas conducir no bebes ni te drogas.
Punto pelota.
Me da igual que los demás fueran igual o peor.

Ojo que gente que está acostumbrada a beber o a tomar ciertas cosas de años,engaña mucho.
Su apariencia no es la de ir borracho o puesto,puede hablar bien y parece sereno.
Sin embargo la realidad no es esa,sus sentidos están embotados y evidentemente no puede conducir.

Culpar a los adolescentes por subir me parece arriesgado,igual ni tenían el permiso de conducir.
Además si el coche era de este hombre igual no permite que conduzca otro porque es su coche y cree que el controla.

A este chico le van acusar de homicidio en cuanto se reponga y veremos sino acaba en la cárcel.

El seguro no se va a hacer cargo de ninguna indemnización.
 
Sí, pero esa irresponsabilidad está contemplada en el código penal español y se conoce como principio de subsidiariedad. De hecho, en casos como éste, el principio de la imputación objetiva ha llegado incluso a no aplicarse al infractor por considerar que la víctima, en aceptar subirse a un coche sabiendo el estado en el que se encuentra el conductor, ha facilitado la comisión del delito. Es un tema complejo y que incluso enfrenta a los juristas, pero está ahí. Se conoce como victimodogmática.

Bueno, pues me parece una perversión del código penal.
De todas formas, desgraciadamente están muertos, espero que no pidan responsabilidades a las familias por haber facilitado sus hijos la comisión de delito.
No sé hasta que punto se puede aplicar en caso de menores de edad.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
124
Visitas
12K
Back