Conductor drogado en Salamanca choca su coche y mata a 4 ocupantes

En mi ciudad no hay Uber, ni caby, pero hay taxis, como los había entre las dos localidades estás. De hecho, la primera persona que vio lo del accidente y llamo al 112 fue un taxista.

No hay excusa. Lo que pasa, es que en este país, pagamos por una copa 10€ pero no 20€ entre 4 en un taxi ... Eso y el pensar que a tí, nunca te va a pasar ... Se ha llevado a mucha gente por delante.

Es una pena, pero fueron todos unos irresponsables. Por desgracia los 4 fallecidos ya no pueden hacer nada. El conductor, debe ir a la cárcel y no volver a conducir jamás. Quién nos dice que no va a chocar contra alguien en la próxima? No hay derecho.
Además, creo recordar que el conductor del taxi que vio el accidente era familiar de uno de los fallecidos.
 
Además, creo recordar que el conductor del taxi que vio el accidente era familiar de uno de los fallecidos.
Me da un infarto. Si toparte con un accidente mientras vas conduciendo ya es traumatizante (lo he vivido), no me imagino detenerte y darte cuenta que una de las victimas es pariente tuyo. Yo personalmente no podria soportarlo.
 
Un coche es un arma, las penas deberían ser en acorde a ésto, que sigue saliendo muy barato.
 
No es cierto .
Si vives en una zona poco poblada de pueblos de 3.000 habitantes máximo ni Uber,ni taxi ni nada.
Eso no justifica nada pero es así.
Pide un Uber a determinados pueblos de Soria por decir algo y veras

Si se quiere se puede. Te voy a hablar de lo que hacen los jóvenes de los pueblos de Soria, que se que lo has dicho al azar pero razón llevas en que no es tan fácil. Los jóvenes de nuestros pueblos tienen alquilado un minibus para los findes... ¡Y no sale tan caro! Van por rutas y contratan un par de horarios, son bastantes chicos pese a la despoblación de la provincia y todos respiramos más tranquilos pues no son buenas carreteras. Han decidido gastarse 20€ menos en la juerga ( a veces menos si hay más chicos apuntados) e invertirlo en un transporte seguro. Y eso en los pueblos de Soria, en otros sitios con más medios seguro que alguna otra opción hay. Y ya querrían tener 3000 habitantes estos pueblos... Muchos no llegan ni a 300
 
Si se quiere se puede. Te voy a hablar de lo que hacen los jóvenes de los pueblos de Soria, que se que lo has dicho al azar pero razón llevas en que no es tan fácil. Los jóvenes de nuestros pueblos tienen alquilado un minibus para los findes... ¡Y no sale tan caro! Van por rutas y contratan un par de horarios, son bastantes chicos pese a la despoblación de la provincia y todos respiramos más tranquilos pues no son buenas carreteras. Han decidido gastarse 20€ menos en la juerga ( a veces menos si hay más chicos apuntados) e invertirlo en un transporte seguro. Y eso en los pueblos de Soria, en otros sitios con más medios seguro que alguna otra opción hay. Y ya querrían tener 3000 habitantes estos pueblos... Muchos no llegan ni a 300
Me parece una magnífica opción.
 
Si se quiere se puede. Te voy a hablar de lo que hacen los jóvenes de los pueblos de Soria, que se que lo has dicho al azar pero razón llevas en que no es tan fácil. Los jóvenes de nuestros pueblos tienen alquilado un minibus para los findes... ¡Y no sale tan caro! Van por rutas y contratan un par de horarios, son bastantes chicos pese a la despoblación de la provincia y todos respiramos más tranquilos pues no son buenas carreteras. Han decidido gastarse 20€ menos en la juerga ( a veces menos si hay más chicos apuntados) e invertirlo en un transporte seguro. Y eso en los pueblos de Soria, en otros sitios con más medios seguro que alguna otra opción hay. Y ya querrían tener 3000 habitantes estos pueblos... Muchos no llegan ni a 300
Es que es eso, quién quiere.... De mi pueblo a la ciudad, hay solo 13 km, en 9 minutos estás con el coche. Pero en esos 13 km te matas... Así que siempre nos hemos buscado la vida para bajar y subir, sin usar nuestro coche después de una fiesta. Taxi, te esperas y coges el primer bus que salga de madrugada, duermes en casa de alguien o algún pariente que te recoja.

Mi marido ha bajado más de una vez a por mí y mi grupo de amigas porque se nos ha liado la cosa y no pasa nada. O nuestros padres cuando éramos más niñas. Yo misma he bajado a mi hermano y recogido luego, para que no usarán el coche...

Es que opciones siempre hay. Excusarlo diciendo que en los pueblos pequeños no hay más alternativas, es no ver el problema real. Que es, que la gente le duele pagar 5 e por cabeza para el taxi (pero luego los cuabats a precio de oro si ...) Y que la gente se confía, y piensa en " a mí, eso no me va a pasar, eso le pasa a los demás" y zas....

Mantengo que es una pena, pero la gente es tremendamente irresponsable. Y ya no hablemos de los que se chocan contra otro coche y les destroza la vida. Y los de ese coche son los que se ha quedado uno sin beber, o van a trabajar, o salen de madrugada para encontrar menos tráfico....

Que no, penas duras y concienciación. No sé puede ser permisivo con esto. Ya hay accidentes por azar, por fallos del coche, de la carretera, de las inclemencias, para hacer el imbécil y añadir el factor alcohol + droga + fiesta + velocidad.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
124
Visitas
12K
Back