Condenado Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

No se poner off topic, estoy probando y nada, sorry.

Caso violación Neymar

Que hubiera sido de él si no hubiera existido esta grabación?

Sabes lo que tienen en común las extorsionadoras, que son ellas las que los buscan a ellos. No digo que todas las que busquen famosos lo sean pero si que es una condición necesaria porque se necesita premeditación y planearlo.

Aquí es él, el que insiste en conocerlas y que vayan al reservado
 
Prima @Ms.Schrödinger apunta a los pe.nes esponjosos y a los hombre no son neveras la conspiracion demonio-diabolica porfa.



Ver el archivo adjunto 2865945
los latinoamericanos son muy dados a estas historias telenovelescas, de posesiones demoníacas, sean para excusa como para entretenerse
 

¿Por qué ordenan prisión provisional sin fianza?​

Principalmente por el riesgo de fuga. Para la juez, Alves tiene un gran poder adquisitivo, lo que facilitaría huir a Brasil, país con el que no hay tratado de extradición con España. Además, se enfrenta a una alta pena de cárcel y hay numerosas evidencias que apuntan a que presuntamente cometió la agresión sexual a la víctima.
 
El examen médico que le practicaron el Hospital Clínic verificó lesiones compatibles con una agresión sexual violenta. Entre otras, la joven sufría una pequeña esquimosis en una de sus rodillas, lo que corroboró su relato. De hecho, el parte se envió de urgencia a los juzgados, y recayó, por reparto, en Instrucción 15.

ABC

@ChloeMegan

Así que ,no,no es el caso de Neymar
 
no te puede dar un ataque de ansiedad por una cosa y que lo reenfoques en otra. Punto.

En el caso de Dolores Vasquez no había testimonio de la víctima. Son casos totalmente distintos
Por poder.... Yo lo hice una vez... Pero era porque me daba mucha vergüenza que me descubrieran. Me dio un ataque de ansiedad en pleno transporte público, y cuando vino la ambulancia, les conté otra cosa y omiti muchas....

No se si me creerian o no, tendría unos 25 años, tampoco era una niña jajaja enfin, todos hemos hecho tonterias en esta vida y me arrepiento de mentir claro está
 
Este señor también puede haber interpretado mal las señales.
Y no; nunca le he dicho que no a un hombre en plena faena, siempre he procurado hacerlo con la antelación suficiente; es más incluso he sido demasiado blanda con algún fijo (discontinuo o no) y el no ha acabado siendo un sí alguna que otra vez...:p
No es cuestión jugar con las personas, mucho menos con sus instintos primarios porque los hombres no son neveras. Son justo eso, hombres. Y algunos pueden interpretar mal las señales y convertirse en depredadores.
De 1º de paleolítico, oye, de cuando nos arrastraban por los pelos para procrear más neandertalers, aunque hayamos evolucionado mucho.
Pues si ha interpretado mal...

Que aprenda idiomas y lengua de signos.
Que se compre unas gafas y un sonotone.

Que evolucione el cerdo.
 
Y el amigo de él y la amiga de ella que se habían quedado juntos dónde estaban? Alves se marcha solo sin el amigo? La otra amiga también se va sola?
 


Los datos de la víctima de la Manada nunca se hicieron públicos. Mentiras y mas mentiras en los medios. Se publicó una imagen suya pero nunca su nombre
Voy leyendo con retraso y ya te habrán contestado, pero yo leí su nombre y vi varias fotos suyas hasta en una piscina. Y por supuesto las famosas del momento de la violación. De hecho la famosa del Prenda estoy harta de verla.
Y no soy de forotwingos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back