Condenado Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Pues mira en el catolicismo se valora la virginidad/castidad igual en el hombre que en la mujer.

Yo que sepa el pañuelo no se lo meten por el culo a ellos a ver si les gusta que les sodomicen y no nos hemos enterado

Sí y no. Me explico. Hay sectores del catolicismo que promueven la virginidad de hombres y mujeres hasta el matrimonio, estamos de acuerdo. Pero hay diferentes figuras e iconos a los que se les reza con características muy concretas y con las que una niña se puede identificar y un niño no.

En la iglesia católica María es un elemento fundamental y se recalca siempre, siempre su pureza y sufrimiento.

Esto cala profundamente, más de lo que estamos dispuestos a reconocer.

De Jesús no se cuenta si tuvo relaciones o no, porque un pito nos importa, de él se valoran acciones ejemplares.
 
Leete el hilo y vas a entender lo que es apología por la violencia o lo que es lo mismo, lo que significa culpar a la víctima de ser violada, aunque no se diga claramente.

Desde los "yo no estaría en una discoteca vistiendo así" hasta los " hasta que me demuestren lo contrario, Alves es inocente y ella solo quiere dinero"
Aquí o en otros fotos? Si es aquí dime post concretos porque excepto alguno fuera de tono no he leído eso
 
Efectivamente Brasil si tiene tratado de extradición con España y yo me he hartado de leer en los medios estos dias que no lo tenia y que era una de las razones por las que le habian impuesto la prisión preventiva… en fin
El problema es que yo creo que allí con dinero eres intocable y pagando no te extraditan
 
Sí y no. Me explico. Hay sectores del catolicismo que promueven la virginidad de hombres y mujeres hasta el matrimonio, estamos de acuerdo. Pero hay diferentes figuras e iconos a los que se les reza con características muy concretas y con las que una niña se puede identificar y un niño no.

En la iglesia católica María es un elemento fundamental y se recalca siempre, siempre su pureza y sufrimiento.

Esto cala profundamente, más de lo que estamos dispuestos a reconocer.

De Jesús no se cuenta si tuvo relaciones o no, porque un pito nos importa, de él se valoran acciones ejemplares.
No hay sectores. Hay una cosa que es el CATECISMO de la iglesia católica que es para todo los católicos, seas de Nigeria o Alcorcón,que dice que el s*x* fuera del matrimonio es pecado para ambos. Que luego tu te lo creas o seas atea es otra cosa.

Y luego siempre muchos se acomodan las reglas a lo que los da la gana. "Como yo soy un macho follador bua ese punto me lo pasó por el arco del triunfo",
 
No hay sectores. Hay una cosa que es el CATECISMO de la iglesia católica que es para todo los católicos, seas de Nigeria o Alcorcón,que dice que el s*x* fuera del matrimonio es pecado para ambos. Que luego tu te lo creas o seas atea es otra cosa.

Y luego siempre muchos se acomodan las reglas a lo que los da la gana. "Como yo soy un macho follador bua ese punto me lo pasó por el arco del triunfo",

He estudiado en colegios católicos, tengo amigos y familiares que son católicos y a los que acompaño a misa si se presta. Te puedo decir que todas las congregaciones están de acuerdo en que la lujuria es pecado. Pero hay algunos que entienden que en la actualidad no tiene sentido prohibir el s*x* fuera del matrimonio puesto que muchas parejas conviven antes del matrimonio, por lo que aconsejan que el s*x* sea siempre desde el amor, el respeto. Es decir, no consideran el s*x* pecado si es dentro de la pareja y con amor, porque no se consideraría lujuría.
 
Me parece muy fuerte que hagas esa acusación tan grave, es injusto, que alguien en un foro para más inri de cotilleo osea especulativo, cuestione un caso me da igual la naturaleza no lo hace que lo apruebe, y a mi como si absuelven a Alves si creo que es culpable, pero que no se pueda hablar especular nada que si no ya metes a alguien en algo tan fuerte es alucinante, espero que reportes esos mensajes tan graves, si los encuentras claro.

No estoy diciendo nada "tan grave". Solo hay que leer posts en este hilo para darse cuenta de que existe la apología de violencia sexual contra la mujer, porque se valora más al famoso que la valoración que se tiene a una mujer de 20 años que lo denuncio por violación en una discoteca.. Desde el momento que ella es tan joven y estaba en una discoteca, se la ha cuestionado todo por muchos foreros, sin que muchos acepten que si el juez ha mandado a Alves a prisión sin fianza es porque hay motivos serios para hacerlo.

No soy de las que reportan, todos tenemos derecho a decir lo que queremos en este foro, incluyendo opiniones que yo considero misóginas, y opiniones que piensan lo contrario, como lo haces tú
 
No estoy diciendo nada "tan grave". Solo hay que leer posts en este hilo para darse cuenta de que existe la apología de violencia sexual contra la mujer, porque se valora más al famoso que la valoración que se tiene a una mujer de 20 años que lo denuncio por violación en una discoteca.. Desde el momento que ella es tan joven y estaba en una discoteca, se la ha cuestionado todo por muchos foreros, sin que muchos acepten que si el juez ha mandado a Alves a prisión sin fianza es porque hay motivos serios para hacerlo.

No soy de las que reportan, todos tenemos derecho a decir lo que queremos en este foro, incluyendo opiniones que yo considero misóginas, y opiniones que piensan lo contrario, como lo haces tú
Que estemos a favor de la presunción de inocencia no nos convierte en misóginos ni defensores de las violaciones. Que ya se banaliza todo de una forma bastante preocupante.
Me gustaria que me indicaras el mensaje donde se ha criticado a ella por su forma de vestir o se ha dicho que ella lo que quiere es el dinero de Alves.
 
Que estemos a favor de la presunción de inocencia no nos convierte en misóginos ni defensores de las violaciones. Que ya se banaliza todo de una forma bastante preocupante.
Me gustaria que me indicaras el mensaje donde se ha criticado a ella por su forma de vestir o se ha dicho que ella lo que quiere es el dinero de Alves.

Es compatible respetar la presunción de inocencia y opinar con los indicios y pruebas, incluso se puede creer de forma personal el relato de ella y eso no invalida esa presunción hasta que lo determine un juez. El opinar sobre indicios y pruebas aplastantes no invalida ese hecho legal. Esto es un foro de cotilleos, no una sala de audiencias.

El esgrimir presunción de inocencia tan insistentemente en cada mensaje para acallar y contradecir opiniones sobre el futbolista y los hechos probados que nos han trasmitido los medios da la sensación de ponerse de parte del presunto violador, simplemente eso.

Y no solo pasa en este caso, pasa en otros donde aún no ha habido juicio aunque blanco y en botella y parece que opinar mal del acusado es un crimen.
 
No estoy diciendo nada "tan grave". Solo hay que leer posts en este hilo para darse cuenta de que existe la apología de violencia sexual contra la mujer, porque se valora más al famoso que la valoración que se tiene a una mujer de 20 años que lo denuncio por violación en una discoteca.. Desde el momento que ella es tan joven y estaba en una discoteca, se la ha cuestionado todo por muchos foreros, sin que muchos acepten que si el juez ha mandado a Alves a prisión sin fianza es porque hay motivos serios para hacerlo.

No soy de las que reportan, todos tenemos derecho a decir lo que queremos en este foro, incluyendo opiniones que yo considero misóginas, y opiniones que piensan lo contrario, como lo haces tú
Puede que sólo vayas a buscarle las 5 patas al gato o a los foreros? Yo por ejemplo sí he hablado de su juventud, como posible razón por ser tan confiada. Pues es la experiencia la que te va haciendo desconfiada a golpe de vivencias negativas. Esto mismo se lo he leído a varias foreras más. Ninguna de ellas, tampoco yo, la consideran joven para estar en una discoteca, porque si no estás a los 23. Cuándo si no? Si encuentras un post de una forera que dice que la chica era demasiado joven para estar en una discoteca, lo cuelgas.
El que era un poco mayorcete para ir a ligar con jovencitas era él.

Tenemos aquí la policía talibana para darle la vuelta a cada palabra que se dice. Así que propongo que creen un comité donde sólo se acepten a las foreras que ellas consideren, o un catálogo de argumentos que se puedan utilizar, o lo mejor es que simplemente una lista de argumentos donde poner una crucecita, así no se escribe una palabra de más que pueda descubrir que en el fondo es una persona malísima, de malos sentimientos, forocochista encubierta y que habría que colgar de una farola para limpiar la sociedad o por lo menos el foro.
 
De verdad que no va por nadie de este hilo, pero al final de este tema se lee por todas partes y hay sectores de opinión que me revuelven el estomago...

en concreto uno que, haga lo que haga, diga lo que diga la chica siempre miente y hay un plan o idea retorcida y maquiavélica detrás ...

que hace un relato coherente? se lo traia aprendido de casa

que tiene marcas corporales compatibles con su relato? se lo ha hecho ella

que tiene restos biológicos de DA? fue todo consentido

que no quiere compensación económica? seguro que saca tajada por otro lado

que no gana nada con esto y que no es un proceso agradable: solo quiere pasta, fama, pasearse por los platós o escribir un libro


En serio que me dan ganas de vomitar los que piensan asi....

mucho se habla de que hay que respetar la presuncion de dani alves, y creo que realmente es asi, pero que la presuncion de veracidad de la victima, en este tipos de casos y por un sector de la sociedad nunca se respete y siempre se le eche mierd** por encima, defendiendo que lo hace todo por pasta y fama me da una impotencia y pena indescriptible....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back