Condenado Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

¿Sabes lo que es hacer apología de violencia sexual o de otro tipo? Son posts continuos de invalidar a la víctima en vez de preguntarse por qué un juez ha mandado a prisión a Alves y las pruebas que ha tenido en frente para hacerlo.

Apología de violencia es invocar presunción de inocencia, culpando a la víctima especulando/cotilleando de lo que podía haber hecho, en vez de aceptar que Alves se enfrenta a cargos muy serios de violación, porque un juez, con toda la información en su poder, piensa que hay delito.
Me parece muy fuerte que hagas esa acusación tan grave, es injusto, que alguien en un foro para más inri de cotilleo osea especulativo, cuestione un caso me da igual la naturaleza no lo hace que lo apruebe, y a mi como si absuelven a Alves si creo que es culpable, pero que no se pueda hablar especular nada que si no ya metes a alguien en algo tan fuerte es alucinante, espero que reportes esos mensajes tan graves, si los encuentras claro.
 
de todos modos me hace gracia q se señale el machismo del islam pero no se señale el machismo del cristianismo... you know...
Si es comparable el machismo el ultra machismo del islam al cristiano si si igualito, además tiene las mismas consecuencias meterse con la iglesia que con la cultura musulmana igual, no soy católica, soy atea.
 
Si es comparable el machismo el ultra machismo del islam al cristiano si si igualito, además tiene las mismas consecuencias meterse con la iglesia que con la cultura musulmana igual, no soy católica, soy atea.
A mi me parece bastante más ultramachista ForoCoches y también me parece que sus usuarios tienen a llamarse Juan más que Mohamed.
 
Leete el hilo y vas a entender lo que es apología por la violencia o lo que es lo mismo, lo que significa culpar a la víctima de ser violada, aunque no se diga claramente.

Desde los "yo no estaría en una discoteca vistiendo así" hasta los " hasta que me demuestren lo contrario, Alves es inocente y ella solo quiere dinero"
“Desde los "yo no estaría en una discoteca vistiendo así" hasta los " hasta que me demuestren lo contrario, Alves es inocente y ella solo quiere dinero"”

Yo no he leido nada de lo que dices aqui. Eso lo han traido algun@s forer@s de otras rrss y nadie o casi nadie lo ha apoyado
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back