Condenado Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Te acerca a una relación sexual, y? Es que yo puedo decirte: Trivvet, entremos a ese baño que quiero tener una relación sexual contigo, más cerca de una relación sexual que eso, poco hay, no? Podemos entrar y empezar a liarnos, más cerca que eso, imposible. Y a lo mejor tienes un olor corporal desagradable del que no me había percatado hasta el momento. Qué hago, me aguanto el asco y termino para que no te frustres? Pues no, te voy a decir, no, para, mejor para. Y me voy a ir. Estar cerca o acercándose a una relación sexual no significa que se vaya a consumar a toda costa.
pues ya que sacas el tema te diré que hay que tener las cosas claras y no jugar con la gente cuando decides hacer algo.
 
Para robar a un hombre (o a una mujer) que se dé cuenta y trate de impedirlo, es necesaria la violencia. No solo roban carteras a incautos a plena luz del día (según tú, responsables del robo precisamente por ser incautos). Claro que en este caso a lo mejor no consideras que haya suficiente violencia si un tío inmoviliza a otro con un rodillazo en la entrepierna, por poner un ejemplo, en primer lugar porque es un tío y no da tanta pena; y en segundo porque has normalizado esa forma de delito. Sin embargo si un tío le dice a una mujer que le dé un piquito, es un delito flagrante. ¿Es así, verdad?
En el segundo caso (el del piquito) se activan todas las alarmas y el sistema bombea a toda máquina ante la causa del feminismo en detrimento de otros delitos con menos repercusión mediática, es decir, menos rentables. En el primero —el asalto con violencia en plena calle de toda la vida— a la víctima le toca quedase sin cartera y con dolor de huevos en el mejor de los casos; al delincuente, si lo pillan, NA-DA, como mucho un día a la sombra y a correr, porque como buen delincuente conoce bien tanto sus derechos como los mecanismos que engrasan el sistema. Pero es que si la víctima comete el error de defenderse y hay algún rasguño, toca indemnizarlo como mínimo. Si hay herida con sangre, algo normal si estampas a un chorizo contra un bordillo y se abre la cabeza, te caen antecedentes penales. ¿Y sabes qué pasa con antecedentes por defenderte de un delincuente? Lo mismo que en cualquier delito considerado grave: no te permiten entrar en algunos países, por ejemplo. Saltan las alarmas en la aduanas, te quedas con antecedentes el tiempo que marque la ley porque te has convertido en un delincuente, aunque no lo seas pero la ley dice que sí. El que se llevó la cartera tiene tres puntos de aproximación en la barbilla, tu dinero y se lo está gastando mientras se toca la poIIa en una cervecería de las Ramblas, por decir algo. Y a joderse. Es decir, la víctima se convierte en delincuente y esto, ojo, es más frecuente de lo que imaginas. Como le puede haber pasado a Alves —salvando las distancias— si la chica ha mentido o se ha arrepentido después, que es lo que muchos creemos, que no es un violador. Pero es que aunque legal y socialmente ahora sea un delincuente, la realidad es que podría haber sido víctima de quien dice serlo. Esto es gravísimo porque además le puede pasar a cualquiera que tropiece con alguien que esté dispuesto a retorcer la ley en cualquier supuesto, incluidos los profesionales que viven de ello.
Pero hay piquito y hay penetrasión. Lo demás, merde.
qué gran post. es así. entran por una puerta y salen por otra. igual que si echas a un ocupa te cae la del pulpo, y si le cambias el bombín de la puerta o das de baja de luz y gas, te metes en un problema. ahora ponlo en contraste con un pico de rubiales donde en el autobús se lo toman las chicas a risa (beeeso, beeeeso) y la condena que le han puesto. y lo de dani alves sin ninguna prueba también. y lo que dices que ya tienes esos problemas para entrar en muchos países, pues te han jodido la vida.
pero ya sabes, un tironero hace gracia, y alguien que te quita la cartera, bah, no tiene importancia.
 
Dani Alves, condenado a cuatro años y seis meses de prisión por agresión sexual

La sentencia también establece para el brasileño cinco años en libertad vigilada, alejamiento de la víctima durante nueve años y seis meses, y una indemnización de 150.000 euros.
 
¿Qué os parece la noticia del octogenario al que le piden 8, 10 ó 17 (medaigual) por defenderse de un tipo que entra en su hogar a las 2AM con una motosierra?

¿estáis de acuerdo con la sentencia porque así lo dictamina un juez y sus expertos? Le podemos llamar asesino al anciano?
¿O, a riesgo de ser cuñadas extremas, os parece una puñetera aberración del sistema que clama al cielo?

Quizás me vais a mandar a que abra el hilo en otra parte?

Lo último a que sí 😀
 
Un facepalm claro que sí @Lolín (y los que me quedan como única respuesta a ése mensaje)

Pero no me vas a decir lo que piensas, que es que ésa condena al octogenario es o bien una cagada del juez y sus ejpertos o bien un fallo grave del sistema, porque sería reconocer que lo que dice un juez se puede cuestionar, algo que para la mayoría aquí es sacrilegio
 
Dani Alves, condenado a cuatro años y seis meses de prisión por agresión sexual

La sentencia también establece para el brasileño cinco años en libertad vigilada, alejamiento de la víctima durante nueve años y seis meses, y una indemnización de 150.000 euros.
Te falta la incapacitación para trabajar con menores. Flipante.
 
¿Qué os parece la noticia del octogenario al que le piden 8, 10 ó 17 (medaigual) por defenderse de un tipo que entra en su hogar a las 2AM con una motosierra?
Que la motosierra no la llevaba el supuesto ladrón y que tiene toda la pinta de que el octogenario se la puso para justificar que entró armado y probablemente moviese también el cuerpo. Y que le pegó dos tiros, el primero mortal de necesidad y el segundo para rematarlo, cuando podría haber disparado primero al aire y, si no era suficiente, a partes no vitales del cuerpo (que siendo una escopeta igual se hubiera quedado sin mano o sin pierna, pero vivo). La llamada que hizo a la policía tampoco ayuda mucho por lo que dice y con la tranquilidad que lo dice ("¿Pero le ha disparado?", "Claro, lógicamente"). El alegato final creo que fue definitivo ("Yo no abandono mi casa y la defiendo, no sé como la defenderé pero yo no salgo huyendo. Prefiero morir defendiendo mi casa antes que salir huyendo y dejarla en manos de unos maleantes") porque demuestra que no fue legítima defensa (propia) y que lo que buscaba era defender su casa (no su integridad física). En este caso concreto yo no lo veo tan claro que fuera justificado/proporcionado como en otros.
 
No pongas en mi boca lo que yo no he dicho: en ningún lugar doy la culpa al robado.

Al contrario que algunos yo tengo claro que conductas están tipificadas y cuales no
¿Cómo que no? Incautos que llevan la cartera en el pantalón, literal. Ah, y de Arkansas.
En Barcelona roban moviles y carteras a incautos turistas los cacos de uno en uno.

Que lo he visto con mis ojos en vivo y en directo.
Siempre encuentran al inocente rubiales de Arkansas de 2 metros y espaldas de nadador olímpico...que lleva la cartera en el bolsillo trasero del pantalón!!!
Te ha quedado graciosillo.
A ver si te hace gracia esta: en Barcelona hay chicas incautas que se meten de madrugada en un baño con un futbolista casado y luego se cabrean cuando el tío se larga por patas después de tirárselas.
 
¿Cómo que no? Incautos que llevan la cartera en el pantalón, literal. Ah, y de Arkansas.

Te ha quedado graciosillo.
A ver si te hace gracia esta: en Barcelona hay chicas incautas que se meten de madrugada en un baño con un futbolista casado y luego se cabrean cuando el tío se larga por patas después de tirárselas.
"Incauto" no es sinónimo de "culpable" .
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back