Condenado Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Hubiera bastado con que lo hubiera contado en el hotel que me alojaba. Chivatazos y demás, cosas del comunismo. Solo faltaba que yo lo denunciara con el hambre que seguro que pasa el hombre. Un poquito de solidaridad con el pajill€ro, prima, que además seguro que es un desgraciado. Sí que hubiera denunciado con gusto a los señores que mantienen relaciones con menores. Y allí están, con la complicidad silenciosa del régimen. Nada, minucias, supongo…si lo comparamos con el drama que sufre una chica que ha mantenido relaciones sexuales por voluntad propia (aparentemente) durante quince minutos en el otro lado del mundo.
Bueno, tu opinión. La mía y la única verdad declarada es que fue el drama de una chica a la que sometieron para mantener relaciones.
 
¿Insinúas que la culpa es del que lleva minifalda? Es decir, ¿del que lleva la cartera en el bolsillo? Ay, ay…
Yo lo único que leo en su mensaje es que, frente al tuyo en que dices que a los hombres para robarles les apalean con gusto, rebate con su experiencia de que les roban sutilmente.

De todos modos, para la analogía que quieres establecer, tendrían que hacer justo lo que tú decías. Quitarle la cartera y darle una paliza por el mero hecho de llevarla asomando. Si una vez hecho eso la prima dijese, claro, es que llevaba la cartera asomando, que esperabas, ahí estaría la analogía.
 
Te agradezco que no hayas ido al ataque personal tras contar mi breve experiencia por sitios como el Sutton.

El último párrafo es para quien nos llaman cuñad@s, resentidos y con traumitas. No iba para ti, que aunque no estamos de acuerdo en muchas cosas, es agradable debatir contigo.


Las directrices eran que había que ponerlos en fila conforme entraban, y tontear con ellos 5 min máximo (que iban llegando más claro) . Luego si me tocaban el culo pues ey, gajes del oficio...

Tu duda es imposible de contestar por la película que te has montado y las ganas de gresca que tienes. Ser imagen de discoteca era otra cosa.
No hago alusiones personales. Reflexiono sobre una situación que no sé si es la tuya o no. Las ganas de gresca están en otra parte.
 
Te toquen o no la nalga, sigue siendo un trabajo. Gajes del oficio. Con seguridad entre sus obligaciones no estaba seguir al baño a ningún cliente, ni encerrarse con él. Esto me recuerda la triste polémica de las azafatas de la F1 o de otros acontecimientos deportivos. Los orcos unidos echaban espuma por la boca: que si cosificación de la mujer, que si pitos y flautas. Señoritas bendecidas por la naturaleza que se ganaban unos cuartos honradamente y además era un placer verlas. Qué injusticia y qué mal repartido el mundo. Envidia femenina a escala global disfrazada de feminismo justiciero. La mediocridad y la cultura de la cancelación al poder. La tiranía de los orcos.
Reportada también por desvirtuar una experiencia laboral que la prima amablemente ha compartido con nosotros.
Lo que tú propones es que las señoritas bendecidas naturalmente por la naturaleza tienen que aguantar que un baboso les toque el culo. Estupendo. Trabajen de lo que trabajen la integridad física es un mínimo. Si a ti eso te parecen gajes del oficio, en fin, esperemos que no llegues a ministra de trabajo.
 
¿Insinúas que la culpa es del que lleva minifalda? Es decir, ¿del que lleva la cartera en el bolsillo? Ay, ay…
Solo digo que no es necesaria un banda organizada y apalear a un hombre si con dos deditos y buenas piernas se consigue un buen botín.
Que el post que yo contestaba daba por supuesto que para robar a un hombre es precisa una banda mafiosa.
 
Lo de que los hombres sufren más violencia física digo yo que tendrá que ver con que son la mayoría en dedicarse a actividades criminales violentas. Porque entre hombres normales pocas muertes violentas y palizas hay. Pero si, oye, pobrecitos que se suicidan mucho, se pegan mucho y encima se tienen que aguantar si la guarrilla que les arrima la cebolleta no quiere acabar el acto a la mitad. Qué drama.
 
Lo que tú propones es que las señoritas bendecidas naturalmente por la naturaleza tienen que aguantar que un baboso les toque el culo. Estupendo. Trabajen de lo que trabajen la integridad física es un mínimo. Si a ti eso te parecen gajes del oficio, en fin, esperemos que no llegues a ministra de trabajo.
No, querida. Eso es lo que interpretas tú para desvirtuar mis palabras. Basta ya de gilipolleces.
 
No, querida. Eso es lo que interpretas tú para desvirtuar mis palabras. Basta ya de gilipolleces.

Santa paciencia.

Lo que tú propones es que las señoritas bendecidas naturalmente por la naturaleza tienen que aguantar que un baboso les toque el culo. Estupendo. Trabajen de lo que trabajen la integridad física es un mínimo. Si a ti eso te parecen gajes del oficio, en fin, esperemos que no llegues a ministra de trabajo.

Como agraciada de la vida te digo que no aguantábamos nada. Si algún hombre se le ocurría tocarnos el culo el personal de la discoteca se aseguraba que no lo volvía a hacer una segunda vez. Es lo que hacíamos las mujeres antes cuando algo no nos gustaba sabes?, no nos quedábamos en shock ni con miedo a nada, al gilipollas de turno que nos daba asco o sospechábamos podía echarnos algo en la bebida lo poníamos en su sitio y rápido.

Anda que no he visto a mujeres pasadas de rosca andar detrás de hombres, acercárseles, bailar todo lo cerca posible y rollo provocativo, y seguir y seguir y seguir y que te diga el tipo "joder con la pesada ésta"


Y tú dices que por ser bendecidas ya debemos dejarnos tocar el culo.
Es que no entiendes la diferencia??

Retuerces mucho las cosas. Por mi parte es la última vez que te contesto.
 
Santa paciencia.



Como agraciada de la vida te digo que no aguantábamos nada. Si algún hombre se le ocurría tocarnos el culo el personal de la discoteca se aseguraba que no lo volvía a hacer una segunda vez. Es lo que hacíamos las mujeres antes cuando algo no nos gustaba sabes?, no nos quedábamos en shock ni con miedo a nada, al gilipollas de turno que nos daba asco o sospechábamos podía echarnos algo en la bebida lo poníamos en su sitio y rápido.

Anda que no he visto a mujeres pasadas de rosca andar detrás de hombres, acercárseles, bailar todo lo cerca posible y rollo provocativo, y seguir y seguir y seguir y que te diga el tipo "joder con la pesada ésta"


Y tú dices que por ser bendecidas ya debemos dejarnos tocar el culo.
Es que no entiendes la diferencia??

Retuerces mucho las cosas. Por mi parte es la última vez que te contesto.
Me parece muy bien que pudierais defenderos y además que os protegiesen y os creyesen. Me alegro por ti, pero quizás también podrías ser comprensiva con quien no tenga los mismos recursos para saber defenderse o esté en una situación que no se lo permita.

La diferencia la entiendo perfectamente. No he dicho que nadie tenga que dejarse tocar el culo por ser atractiva. He dicho exactamente lo contrario. Las explicaciones se las pides a otra.
Encantada de que no me contestes. Ni falta que hace. Si quieres buscar mensajes retorcidos , tendrás que buscar otras intervenciones. En las mías hay bien poco.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back