Con qué cosas disfrutan los Borbones (y Letizia)

Disfrutan con todo lo que habéis ya dicho, y ademàs, y sobre todo, disfrutan màs si cabe sabiendo que se les permite todo.
Disfrutan sabiendo que la gente a la que les roban salen a llamarle "guapos". Yo creo que eso les debe hacer levitar.
 
Con el cine.
Alfonso XIII, pelis por**.
Leonor, Kurosava. (Supuestamente)
Letizia, actuando como una "experta" en todo.
JC I, protagonista de su mejor película: "Coge el dinero y corre".
 
Como la línea de los borbones es muy amplia, os hablaré de una anécdota divertida que hace referencia a Luis Alfonso de Borbón, bisnieto de Franco. Hace unos años declaró que tenía la nacionalidad francesa, (??????) aquí se le considera español, pero bueno, no sé de dónde la ha sacado. El se presenta como el auténtico heredero al trono de Francia, en contra de la dinastía de los Borbón-Orleans considerados como sucesores para los monárquicos franceses. Viene cada año a algún evento relacionado con sus aspiraciones y cada vez se arma una buena entre los "pro" (un grupo muy reducido) y los "contra", (la gran mayoría).
Así que ya tenemos otra cosa con la que disfrutan: SOÑAR😇😇😇
 
Admito que cuando los loqueros por orden de La Casa Real y el CNI le chutaban con el antipsicótico Haloperidol en sus tiempos de princesa, tenía más empatía con los torturados del Reino.
 
Con el cine.
Alfonso XIII, pelis por**.
Leonor, Kurosava. (Supuestamente)
Letizia, actuando como una "experta" en todo.
JC I, protagonista de su mejor película: "Coge el dinero y corre".
El sueño de Letizia es que los españoles se comportasen con la monarquía como los guerreros japoneses con sus señores feudales que aparecen en las películas de Akira Kurosawa; dispuestos a hacerse el hara-kiri por ella y por Leonor.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back