Con motivo del 50 aniversario del Principe Heredero la reseña de su vida en un nuevo libro Nov1,2017

La primera foto me intriga. Quienes son la mujer y los ninios?
doc02871920171107124522_002-002-jpg.602833


dice en el pie de la foto:
Pa besog hos familien Buchwald for at se lille Anna, Januar 1994
visitó a la familia Buchwald para ver a Little Anna, enero de 1994

problamente la familia de Christian Buchwald,
Buchwalds.jpg


Christian es amigo de Frederik y se ven mucho juntos en el tenis
6a00d8341c648253ef01348527741d970c-400wi


Christian Buchwald es padrino de Isabella
Isabella_denmark_christening.jpg
 
Bien grandes, como están en el libro
doc02872120171107125239_001-2-jpg.602859

doc02872120171107125239_001-3-jpg.602860


Por cierto, tendríamos que haberle hecho a todas las marcas de agua! Lamentablemente del único sitio que han salido las fotos es de aquí y un miembro.
Bien sé que para poder ver fotos en este foro, hay que formar parte, fue el motivo por el que me incorporé, cada vez que deseaba ver una foto de Fred en tamaño normal me decía error.
Royaldish que no para de subir nuestras fotos tiene a Phina, que Dios sabrá quien es en este foro ( bah, yo lo sé) Y jamas formaría parte de ese foro con las barbaridades que escriben, pero para cotillear fotos se nota que nos copian....
para todas a las que les interese el libro escaneado ( completo) no tengo ningún problema en pasarselos por privado. Solo escríbanme.
No publicaré ningún pasaje del libro por aquí, ya que ni siquiera entre nosotras nos respetamos.
Claro que pueden comprarlo en otros foros, 35 dolares no es tanto... a mi me costó mas del doble porque vivo en el fin del mundo... pero caramba, vuelvo, si quieren compartir en otros sitios esta muy bien!!!!!!
Pero no le quiten el merito a Cotilleando.

Feliz domingo para todas!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Royaldish que no para de subir nuestras fotos tiene a Phina

Hello Phina and others users of Royaldish. Please if you see this page and great kind give this us credit, okay, true those exclusive photos were of Monalisa1 ... Thanks so much!! Greeting. xoxo , :D
 
Bien grandes, como están en el libro
doc02872120171107125239_001-2-jpg.602859

doc02872120171107125239_001-3-jpg.602860


Por cierto, tendríamos que haberle hecho a todas las marcas de agua! Lamentablemente del único sitio que han salido las fotos es de aquí y un miembro.
Bien sé que para poder ver fotos en este foro, hay que formar parte, fue el motivo por el que me incorporé, cada vez que deseaba ver una foto de Fred en tamaño normal me decía error.
Royaldish que no para de subir nuestras fotos tiene a Phina, que Dios sabrá quien es en este foro ( bah, yo lo sé) Y jamas formaría parte de ese foro con las barbaridades que escriben, pero para cotillear fotos se nota que nos copian....
para todas a las que les interese el libro escaneado ( completo) no tengo ningún problema en pasarselos por privado. Solo escríbanme.
No publicaré ningún pasaje del libro por aquí, ya que ni siquiera entre nosotras nos respetamos.
Claro que pueden comprarlo en otros foros, 35 dolares no es tanto... a mi me costó mas del doble porque vivo en el fin del mundo... pero caramba, vuelvo, si quieren compartir en otros sitios esta muy bien!!!!!!
Pero no le quiten el merito a Cotilleando.

Feliz domingo para todas!!!!!

Vaya...no conocía esa página y he ido a echarle un vistazo para ver cómo era... y qué mal rollo se desprende de esa página....una y no más, se montan unas telenovelas generosas :yuck:.
Casi nunca comento en los foros de Dinamarca, me dedico a deleitar mi vista con fotos de esta maravillosa familia...pero quería agradecer a las cotis que suben fotos y a las traductoras la gran labor que hacen!! especialmente en este hilo a @Monalisa1 :) por todas las fotos aportadas!!! Sí, te recomiendo que pongas una marca de agua, así no podrán robarlas tan fácilmente, y si las roban, que se sepa que eran tuyas!!! (y):kiss:
 
Bien grandes, como están en el libro
doc02872120171107125239_001-2-jpg.602859

doc02872120171107125239_001-3-jpg.602860


Por cierto, tendríamos que haberle hecho a todas las marcas de agua! Lamentablemente del único sitio que han salido las fotos es de aquí y un miembro.
Bien sé que para poder ver fotos en este foro, hay que formar parte, fue el motivo por el que me incorporé, cada vez que deseaba ver una foto de Fred en tamaño normal me decía error.
Royaldish que no para de subir nuestras fotos tiene a Phina, que Dios sabrá quien es en este foro ( bah, yo lo sé) Y jamas formaría parte del ese foro con las barbaridades que hablan, pero para cotillear fotos se nota que nos copian....
para todas a las que les interese el libro escaneado ( completo) no tengo ningún problema en pasarselos por privado. Solo escríbanme.
No publicaré ningún pasaje del libro por aquí, ya que ni siquiera entre nosotras nos respetamos.
Claro que pueden comprarlo en otros foros, 35 dolares no es tanto... a mi me costó mas del doble porque vivo en el fin del mundo... pero caramba, vuelvo, si quieren compartir en otros sitios esta muy bien!!!!!!
Pero no le quiten el merito a Cotilleando.

Feliz domingo para todas!!!!!
Vaya...no conocía esa página y he ido a echarle un vistazo para ver cómo era... y qué mal rollo se desprende de esa página....una y no más, se montan unas telenovelas generosas :yuck:.
Casi nunca comento en los foros de Dinamarca, me dedico a deleitar mi vista con fotos de esta maravillosa familia...pero quería agradecer a las cotis que suben fotos y a las traductoras la gran labor que hacen!! especialmente en este hilo a @Monalisa1 :) por todas las fotos aportadas!!! Sí, te recomiendo que pongas una marca de agua, así no podrán robarlas tan fácilmente, y si las roban, que se sepa que eran tuyas!!! (y):kiss:
No son mías, son del foro.
 
"Mary sobre Frederik: Él es un padre suave

Tienen una buena armonía en la que más están de acuerdo. Aún así, la Princesa Mary podría estar un poco molesta con su esposo. Al menos cuando se trata de cuidado de niños.
Porque mientras que Mary es la que sostiene lo que han decidido, Frederik suele ser el que se inclina ante los cuatro niños.

- Si preguntas, a veces se da por vencido y no se apega a lo que hemos acordado. Por lo tanto, siempre soy yo quien tiene que decir: "Oye, no dijimos iPads después de tu hora o fecha". Puedo entrar a la sala de estar tarde en la noche, y luego todos se sientan en el sofá con sus pantallas alrededor de su padre. Muy acogedor, pero ¿y los principios? En ese momento, Frederik está más relajado, así que termino siendo estricta. Es un poco molesto, dice Mary en la película 'Under the Beam'. De lo contrario, solo es alabada por las habilidades de Frederick como padre.

- De lo contrario, solo puedo decir que es un buen padre. Él es justo, presente, atento, desafiante y amoroso. Y le gusta ser padre, le encanta jugar con los niños por dentro y por fuera. Y en la mayoría de las reglas para los niños estamos de acuerdo y los dos somo estrictos en ellos.

El propio Frederik cree que ha adoptado con él algunos de los enfoques estrictos de su propio padre.
"Probablemente me vea como un patriarca en alguna parte, al menos en las comidas en las que me gustaría levantar la voz para decir:" Ponte ahora mismo "en lugar de" Solo tienes que ponerte ahora mismo, ¿no? ". Ahí estoy más urbano y soy plenamente consciente de que es un legado de mi padre, dice Frederik."
 
Back