Con motivo del 50 aniversario del Principe Heredero la reseña de su vida en un nuevo libro Nov1,2017

El problema es que en danés está el error. Es en la primera palabra; fíjate en "LA BOLITA SOBRE LA LETRA a."

Lyshåret fromand pa ovelse. Nordnorge , 1997. Y así la traducción sería: "Rubio al final del dia. Nordnorge , 1997" Norge es Noruega y nord es norte.
sos una genia Tomoe, la bolita no existe en mi teclado, cuando copio y pego no hay problemas, pero en este caso era leer y escribir lo que dice el libro. Muchas Gracias!!!!
 
sos una genia Tomoe, la bolita no existe en mi teclado, cuando copio y pego no hay problemas, pero en este caso era leer y escribir lo que dice el libro. Muchas Gracias!!!!
Gracias Monalisa 1, pero "genia" no es para tanto :shame:. Y tienes tazón, al escribir en otros idiomas, el teclado suele jugarnos malas pasadas.:panda::bear:
 
Fotografía de d.k.h. kronprinsparret durante el baile.
Privatfoto del libro: príncipe heredero Federico.

El fotógrafo acerca de la foto: " en lugar de una foto de conjunto, el príncipe heredero propuso un baile tranquilo en el espacio. Más no tenía que decir o hacer... simplemente bailaban en su propio mundo, era conmovedor, y aunque bailaban durante mucho tiempo, ya tuve en segundos mi foto en la caja."
23561726_889750271192826_7186945976252183961_n.jpg
Que relato tan romantico!
 
Tengo una pregunta:
Habeis subido fotos muy naturales con su familia política, es decir la familia de Mery, en actividades, en celebraciones familiares privadas etc pero no hay fotos en la que se le vea con su cuñada marie, sus sobrinos, hermano en actividades privadas que nunca han salido a la imagen publica?
 
Yo pienso que antes de seguir subiendo fotos del libro, se pregunte a Super Cotilla como poner una marca de agua en las imágenes por subir. Sé que ella lo puede hacer muy bien porque puso sendas marcas de agua del foro antes de subir las fotos que el primo de Letizia le había facilitado para que Super Coti se cersiorase de que él era en realidad el primo de Letizia.
 
Esta es la mejor calidad con las que escanea mi escaner.
No las subi yo... lamentablemente...
No queria que subiera todas juntas a lo tonto y loco...
Pero claro, el pibe esta trabajando y yo lo molesto con "esta tonteria":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
@Monalisa1 ,disculpa pero todavía estoy poniéndome al día en este hilo y no sé si ya te lo ha hecho saber alguna forera,pero encontré esta referencia a tí y al hilo por el gran trabajo que estás realizando y me parece justo escribirlo aquí
Es del facebook de Gossip Reale
https://www.facebook.com/gossipreale/
Gossip Reale
17 de noviembre a las 15:25 ·
fotos son ellos, los chicos del foro español! . Entre tantas, esta, no inédita, de frederik con Mary, porque me gusta lo que dijo el fotografoe que el libro dice: " en lugar de hacer una foto juntos, el príncipe propuso un baile tranquilo. No tenía que hacer ni decir nada más... simplemente bailaban en su mundo, era conmovedor, y aunque hayan bailado mucho tiempo, en unos segundos ya tenía mi foto ".
Siempre de este hilo de cotilleando y del libro, descubrí que frederik le pidió matrimonio a mary en Roma.
2764.png
<3
Si desea ver más fotos, el enlace está en la página 9, desde donde comienza su publicación https://www.cotilleando.com/threads...ida-en-un-nuevo-libro-nov1-2017.116461/page-9
Ps gracias a Lucía, que me ha pasado una foto y me ha hecho venir la idea!
1f609.png
;)
23621396_1476290212487797_7639424928076106154_n.jpg

https://www.facebook.com/gossipreal...1828.131546726962159/1476290212487797/?type=3

No dejes de leer comentarios también,se nota que por lo menos en este hilo están más puestas al día que yo.
Repito gran trabajo @Monalisa1 (y)
Feliz comienzo de semana a tod@s :D
 
@Monalisa1 ,disculpa pero todavía estoy poniéndome al día en este hilo y no sé si ya te lo ha hecho saber alguna forera,pero encontré esta referencia a tí y al hilo por el gran trabajo que estás realizando y me parece justo escribirlo aquí
Es del facebook de Gossip Reale
https://www.facebook.com/gossipreale/
Gossip Reale
17 de noviembre a las 15:25 ·
fotos son ellos, los chicos del foro español! . Entre tantas, esta, no inédita, de frederik con Mary, porque me gusta lo que dijo el fotografoe que el libro dice: " en lugar de hacer una foto juntos, el príncipe propuso un baile tranquilo. No tenía que hacer ni decir nada más... simplemente bailaban en su mundo, era conmovedor, y aunque hayan bailado mucho tiempo, en unos segundos ya tenía mi foto ".
Siempre de este hilo de cotilleando y del libro, descubrí que frederik le pidió matrimonio a mary en Roma.
2764.png
<3
Si desea ver más fotos, el enlace está en la página 9, desde donde comienza su publicación https://www.cotilleando.com/threads...ida-en-un-nuevo-libro-nov1-2017.116461/page-9
Ps gracias a Lucía, que me ha pasado una foto y me ha hecho venir la idea!
1f609.png
;)
23621396_1476290212487797_7639424928076106154_n.jpg

https://www.facebook.com/gossipreal...1828.131546726962159/1476290212487797/?type=3

No dejes de leer comentarios también,se nota que por lo menos en este hilo están más puestas al día que yo.
Repito gran trabajo @Monalisa1 (y)
Feliz comienzo de semana a tod@s :D
Muchas gracias Carlex querida!!!
No había leído nada de esto.
Les he agradecido por privado.
El trabajo es de todas, tuyo también.
Beso enorme y buena semana para todas!!
 
Última edición por un moderador:
Príncipe heredero Frederik: Joachim luchó mejor en la familia
frede_0.jpg


Cuando los príncipes comieron a los adolescentes con sus padres, Joachim tuvo mejores conversaciones con la reina Margrethe, dice la descripción en el libro "Under the beam".
En el libro "Under the beam", que se publicó recientemente, se dice que el Príncipe Heredero Frederik pudo ver a su hermano menor deslizarse mejor en las discusiones espirituales de los padres.
Especialmente la Reina y el Príncipe Joachim fueron muy bien.
Pudo haber sido que el germen se agregó a la fraternidad que a veces parece bastante bueno.


Los dos hermanos rara vez se ven en contextos que no sean oficiales, a pesar de que viven a pocos kilómetros de distancia y, además, ambos tienen hijos de la misma edad.
Frederik y Joachim parecía bastante diferente, pero con la pequeña diferencia de edad y la ropa siempre se emparejan en que se plantearon casi como gemelos de la reina y el príncipe Henrik. (Foto: Todo sobre la prensa)
El fenómeno es bien conocido entre los psicólogos que denotan a los hermanos con menos de 18 meses entre ellos como "pseudo-gemelos".
"Cuando ves pseudo gemelos, como Frederik y Joachim, encontrarás que te siguen mentalmente de muchas maneras. Puede brindar un vínculo más estrecho, pero también puede generar celos más fuertes, que pueden convertirse en un abuso de adultos, la psicóloga infantil Birgit Bruun le dijo previamente a SE y a HØR.





 
Chicas porque no forman un grupo representando al foro y se inscriben para correr. Tendriamos fotos exclusivas, vamos, se estan llenando los lugares muy rapido. @california @Barbie Plataformas @Monalisa1 ;);):):)
Yo ya estoy entrenando. Todas las mañanas camino y desde la semana pasada ya estoy trotando. Ese día voy a hacer mi propia carrera en mi pueblo, por quien guste acompañarme :joyful:.
 
Bien grandes, como están en el libro
doc02872120171107125239_001-2-jpg.602859

doc02872120171107125239_001-3-jpg.602860


Por cierto, tendríamos que haberle hecho a todas las marcas de agua! Lamentablemente del único sitio que han salido las fotos es de aquí y un miembro.
Bien sé que para poder ver fotos en este foro, hay que formar parte, fue el motivo por el que me incorporé, cada vez que deseaba ver una foto de Fred en tamaño normal me decía error.
Royaldish que no para de subir nuestras fotos tiene a Phina, que Dios sabrá quien es en este foro ( bah, yo lo sé) Y jamas formaría parte de ese foro con las barbaridades que escriben, pero para cotillear fotos se nota que nos copian....
para todas a las que les interese el libro escaneado ( completo) no tengo ningún problema en pasarselos por privado. Solo escríbanme.
No publicaré ningún pasaje del libro por aquí, ya que ni siquiera entre nosotras nos respetamos.
Claro que pueden comprarlo en otros foros, 35 dolares no es tanto... a mi me costó mas del doble porque vivo en el fin del mundo... pero caramba, vuelvo, si quieren compartir en otros sitios esta muy bien!!!!!!
Pero no le quiten el merito a Cotilleando.

Feliz domingo para todas!!!!!
¿Dónde lo compraste? ¿O en qué foros lo venden? Que yo he tratado de comprarlo pero no encuentro dónde!
 
"Exclusivo: parte del capítulo La Declaración (sobre la prensa conociendo la relacion de Frederik con Mary) de la biografía del Príncipe Heredero de la Corona aquí
http://www.gyldendal.dk/artikler/afsloeringen-gratis-uddrag-fra-under-bjaelken-om-kronprins-frederik

Que Mary debe ser llevada a Dinamarca en la Navidad de 2001, se debe a una turbulenta despedida a Australia en noviembre-diciembre de ese año. El anillo de hierro/círculo de confianza de Frederik sobre la relación se rompe a medida que una revista de la revista danesa cada vez más impaciente y agresiva finalmente se pone al frente de la razón de las actividades de viajes al extranjero del Príncipe Heredero Frederik. La realidad se relata brutalmente en uno de los primeros días de trabajo de Mary cuando se despidió de Frederik después de pasar unas vacaciones paradisíacas en los arbustos cerca de Byron Bay. Cuando en la noche del 12 de noviembre de dejar su puesto de trabajo, bienes raíces firme Belle Property, le llamó la atención por una mujer que con entusiasmo y energéticamente cruzo la carretera y está a punto de olvidar que los coches que vienen desde la derecha. Detrás de la mujer deja a un hombre con una cámara, un paparazzo de Australia, y en pocos días será Mary Donaldson en la portada de una revista en Dinamarca y el hablar de la ciudad en el pequeño reino en el otro lado del globo. E inmediatamente después, el tema del asedio periodístico, donde sea que viaje en Sydney.

Kronprinsesse MARY: Acababa de venir de mi oficina, y yo estaba bajando a mi coche, y luego vino este dama aquí a lo largo de la carretera, y pensé: "Es probable que un turista que sería pedir direcciones ". Así que dejé de mirarla, y luego la dama dijo tan directamente, casi como una declaración: "¡Sé que eres la novia de nuestro príncipe heredero!" Me hubiera encantado ver mi propia cara en este momento. Todo se detuvo. Estaba tan sorprendido que no pude encontrar nada que decir. Simplemente bajé a mi auto, entré y comencé a manejar... ¡Oh Dios! Luego se soltó, y luego me persiguieron las 24 horas del día. ¡Fue terrible! Absolutamente no entendía lo que hicieron todos estos periodistas y fotógrafos. Estaban listos todo el día frente a mi puerta. Cuando tenía que correr por la mañana, comprar por la noche y cuando conducía un automóvil a través de Sydney, me perseguían. Incluso mi basura fuera de la casa fue arrojada.

Durante casi un año, los Billed-Bladet, Here & Nu, Kig Ind y SE y HØR han tratado de resolver el misterio de la conexión australiana del Príncipe Heredero. Será Anna Johannesen, que dirige las palmas periodísticas. Antes del plazo del miércoles 14 de noviembre de 2001, ella también visita Hobart en Tasmania para obtener la historia completa sobre Mary Donaldson, así como los nombres de sus padres y tres hermanos. La sensacional noticia, adornada con las primeras imágenes del amor secreto del Príncipe Heredero, da a la revista semanal un aumento de 20,000 ejemplares. No hay progreso explosivo, pero la historia también sale rápidamente en otros medios. T "Estamos trabajando mucho en eso. Uno puede enumerar una lista de personas que son populares, y el Príncipe heredero Frederik no tiene paralelo en el número uno en esa lista. Es el hombre más interesante de Dinamarca ", dice el editor en jefe de SE y HØR.

En Amalienborg no puede proporcionar mucho más que una cortina de humo, cuando la prensa le pide al Gran Chambelán de patrón de viaje de Australia del príncipe Frederik durante el año pasado. Per Thornit responde: "No sé nada de cualquier romance, acabo de comprar entradas para Australia y no hay varios viajes planificados similares." Incluso Lord Chamberlain Søren Haslund-Christensen tiene comentarios, pero manejar, sin embargo B.T. para salir de él, tanto el castillo de Fredensborg como la iglesia de Holmen bien pueden estar listos para las bodas, cuando debería ser, y avergonzarse de todas las demás ceremonias posibles. Sin embargo, la última frase deja el periódico.
Berlingske es empujado. ¿Cómo debe mantener informados a los lectores del núcleo real del periódico antes de ir a fin de semana? El problema se resuelve el viernes en el departamento Sværtegade alegre periódico bajo el título: "Siguiente - su nombre es Mary" En reconocimiento a distanciarse de las revistas y tabloides uno de bolígrafo normal del periódico en la tela real del acelerador de la ironía y sugiere que la relación con Mary Donaldson probablemente solo otro romance de playboy: "El Príncipe heredero Frederik tiene un corazón grande y rico. Para mujeres. Antes se alojaba alternadamente y en orden aleatorio Nina, Malou, Mie, Bettina, Maria, Birgitte, Katja, etc. en el corazón real. Actualmente, es para Mary australiana ".

Lejos del bullicioso rumor danés, Mary es conocida de la noche a la mañana, y las últimas semanas en su país de nacimiento antes de viajar a París en diciembre de 2001, Mary Donaldson debe vivir en constante linterna y titulares de prensa como "From Party Girl to Future Queen". 24/7 hay fotógrafos afuera de la casa en Porter Street y frente a Belle Property en el centro de Sydney donde Mary puede verlos desde la oficina de su primer piso.

JANE STEPHENS: ¡Fue un gran shock para Mary! Ella claramente no entendía todas las heridas y no sabía cómo manejarlas desde el principio. Creo que aprendió muy rápido a decir "Sin comentarios". A medida que se hizo muy consciente de los fotógrafos, como los que aparecen en la Hoja de imágenes y otros tipos de imágenes que se pueden tomar en cualquier lugar en cualquier momento. Entonces creo que también comenzó a pensar un poco más sobre cómo se vistió y cómo se veía. Mary estaba bastante preocupada sobre cómo nosotros, su familia, estaríamos expuestos. Porque estaríamos completamente bajo el microscopio cuando se la conoció como la novia del Príncipe Heredero Frederik. Entonces uno diría: "¡Tenemos que averiguar sobre Mary Donaldson! ¿Con quién está ella en familia? ¿Qué escándalos y esqueletos podemos encontrar en los armarios?

PER THORNIT: Mary no estaba preparada y desprotegida, y tuvimos que cubrirla lo antes posible. Ella llegó a serlo cuando llegó a París, y eso nunca encontró la prensa. Pero la estancia en la capital francesa tampoco fue divertida para ella. Ella lo encontró difícil por muchas razones. No solo se sentía extraña y sola, sino que Frederik de pronto se dio cuenta de que estaba a punto de hablar en serio. No quiero decir que estaba en dos mentes, porque estaba terriblemente enamorado, pero fue suficiente para él. ¿Y si no fuera el amor correcto? "¿Qué pasa si en cinco o diez años tenemos que divorciarnos, qué?" Ese tipo de pensamiento tronó en su cabeza. Pensamientos que los jóvenes probablemente hacen en ese momento en una relación, pero como tenía que hacer porque él es quien es.

Cuando Mary va a París, a menudo a Copenhague los fines de semana y de la noche a la mañana en el apartamento de Frederik en Amalienborg, se están llevando a cabo más procesos en la capital danesa. En el palacio amarillo de Amaliegade debe resolverse una tarea urgente: ¿quién es realmente Mary Elizabeth Donaldson? ¿Cuál es su educación y CV? antecedentes familiares? ¿Hermanos y parientes? ¿Ella está en algún registro? Paralelamente, la feroz cacería de la prensa danesa toma la primera imagen de Mary y Frederik juntos en suelo danés, un nuevo giro. La competencia se ha vuelto tan dura que SE y HØR anuncian una recompensa de 10.000 DKK al lector que puede obtener una nueva imagen del Príncipe Heredero y su novia. Sabes que Mary está en Dinamarca de vez en cuando, pero no sabe a dónde vuela y vuelve, y qué es lo que realmente vive después de dejar su trabajo en Belle Property en Sydney. Londres suena plausible, pero ningún reportero o fotógrafo puede encontrarla. El anillo de hierro/círculo de confianza de Frederik sobre Mary vuelve a funcionar, y dura mucho en la primavera de 2002.

El viernes 10 de mayo, Ekstra Bladet está cerca de conseguir el premio gordo en Aarhus. Frederik y Mary han sido vistos en el Café Casablanca en la noche mientras disfrutan del Príncipe Frederik y buenos amigos en uno de los cafés favoritos de Frederik.
"Con un admirable sentido de la logística, las princesas y sus guardias de seguridad organizaron y lanzaron un plan que, de la manera más bella, llevó a Mary Donaldson y al príncipe Joachim sin el fotógrafo de Ekstra Bladet. Fingieron ir al baño, pero desaparecieron por la cocina y más allá por una puerta trasera. El Príncipe Heredero Frederik, por otro lado, tomó la puerta de entrada, pero había colocado a un amigo de gran estatura en la puerta, lo que le permitió deslizarse en un Jeep negro, que inmediatamente lo llevó a su casa en Marselisborg. Otro automóvil esperó en Mejlgade sobre Mary Donaldson y el Príncipe Joachim ".

KRONPRINSESSE MARY: De hecho, fue solo cuando llegué a Dinamarca que empecé a sentir como si me hubieran tirado. Y fue una sensación extraña al principio porque tuve algo como esto: "¿De acuerdo? ¿Estás conmigo, Frederik, o cómo? No entendí del todo que era algo tan protector. ¿De dónde debería saber?

Pero la noche del domingo, después de que el fin de semana alegre en Aarhus , cerca de Marselisborg, elegir la opción "Pingo y Kangarro', que Ekstra Bladet les ha llamado, para estar sentado juntos en el automóvil cuando llegan a Copenhague. Al igual que Marseliborg ha sido durante todo el fin de semana, Christian 8. palacio ahora custodiada por los fotógrafos, y desde el Príncipe de la Corona azul oscuro Land Rover acerca a la puerta la noche del domingo, puede detrás de los cristales tintados distinguir una mujer de pelo oscuro al lado Kronprins Frederik detrás del volante. Las imágenes serán las primeras de Mary en suelo danés, y la misma semana SE y HØR pueden decir que Mary acaba de visitar a la Reina. Es cierto, y casi correcto. Es durante una estancia previa en Copenhague en la primavera de 2002 cuando Mary se encuentra por primera vez con su futura suegra. Frederik decide un día romper el anillo de hierro/ círculo de confianza en relación con los padres, y espontáneamente invita a su madre a tomar el té.

KRONPRINS FREDERIK: No sabían cuánto significaba Mary para mí en ese momento. Por otro lado, no era particularmente hablador con ellos porque pensé que este era mi propio caso. Quería seguir mi propio corazón y no quería informar, y mucho menos explicar. Pero ahora había llegado el momento en que mi madre la conociera.

Kronprinsesse MARY: Frederik había hablado de que pronto iba a cenar con sus padres, y de repente una mañana mientras estoy en Copenhague, me dice: "mi madre viene al té de la tarde." Estaba estupefacta y el pánico me atrapó: "¡Bueno, es algo para lo que me tengo que preparar, Frederik!" ¿Cuál era el protocolo y cómo te gustaría saludar ? Terminó siendo Frederik, quien me enseñó a curtsy. El no había pensado en ello, para el era sólo la madre que vino a tomar el té, pero para mí fue la persona que podría decir: "Sí, ella está bien 'o' Frederik, no puedes seguir con ella, "Todo estaba en juego, sentí, y en unas pocas horas pasó a tomar el té.

DRONNING MARGRETHE: ¡Luego me encontré en el apartamento de Christian 8.s Mansion y la vi por primera vez y me sentí muy, muy feliz! También pensé que mi madre hubiera pensado que ella realmente era muy buena. No sé si mi madre sabía algo sobre Mary la noche antes de morir cuando Federico llegó a casa temprano en la mañana de Australia, y no quería preguntar, pero siempre he tenido la sensación de que mi madre estaba en ella allí mismo! Y luego fue una experiencia maravillosa conocer a Mary Donaldson. Ella realmente tenía un ... verdadero ser ... una personalidad dulce y buena y sensible y una actitud. Y luego ella no estapa asustada al conocer a la horrible reina y madre. Tal cosa es apreciada (risas)."

@LuCri aqui habla en poco sobre la relacion de Mary y Frederik, y cuando Mary se va a vivir a Dinamarca :shame:
 
Back