Con motivo del 50 aniversario del Principe Heredero la reseña de su vida en un nuevo libro Nov1,2017

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953
22860548_129240857777899_7002237976130355200_n.jpg

  • HKH El Príncipe Heredero recibió la primera copia del libro "Under the Beam" el viernes. Un retrato del Príncipe heredero Frederik ". El libro está escrito por el autor Jens Andersen con motivo del 50 cumpleaños del príncipe de la corona en 2018 y es publicado por Gyldendal el miércoles. Aquí hay fotos seleccionadas del libro.
Hace unos meses , en otro hilo,@sali generosamente nos informó sobre la publicación de este libro.
Trataré de citar, todos sus comentarios.
 
Última edición por un moderador:
En la biografía del 50º cumpleaños de Frederik ('Under bjælken', publicada el 1 de noviembre), Mary ha descrito el momento en que le propuso matrimonio. Estaban en Roma y María lo dice así:

Frederik quería ir a caminar con María y María dijo que sí.
Mary pensó que Frederik estaba un poco distraído, por lo que tuvo la sensación de que algo especial estaba sucediendo.

'Él quería ir a un lugar especial. Cuando llegamos al lugar, donde creo que había pensado que sucedería, de repente había mucha gente a nuestro alrededor. Así que tuvimos que ir a otro lugar. Caminamos un poco ".

Al caer la noche, la pareja vio una pequeña iglesia antigua. Aquí, el Príncipe Heredero quería detenerse.

'Sí, ahí fue donde él propuso. Y luego solo recuerdo que cuando lo hizo, me reí como una niña tímida, y luego ambos nos volvimos tan felices. ' http: //www.billedbladet.d...dan-friede-frederik-i-rom
 
El príncipe Henrik: Frederik se convierte en un regente humano
20170908-165609-L-1000x665we-610x410.jpg

El Príncipe heredero Frederik es el príncipe heredero danés más longevo. Pero no es urgente, dice en un nuevo libro
Frederik será un buen rey. Un regente inteligente y humano.


Prins Henrik dice en un nuevo libro sobre el príncipe heredero "Under the beam", escrito por el periodista y escritor Jens Andersen.

- Él tiene un buen juicio en relación con las cosas morales. Él sabe cuándo rendirse y cuándo quiere cumplir su voluntad.

"Y luego tiene la sensación de igualdad", dice el príncipe Henrik en el libro, que se publicará el 1 de noviembre en la editorial Gyldendal.
El príncipe heredero danés más longevo
Cuando el príncipe heredero tiene 50 años, por el momento ha sido sucesor durante 46 años, lo que lo convierte en el príncipe heredero danés más longevo, después de que la sucesión se introdujera en 1660.

Pero incluso el Príncipe Heredero no ve la espera como algo negativo.

"Para mí, como persona que busca, es beneficioso y beneficioso que pase el tiempo de espera de manera eficiente.

"Estoy mucho más relajado que cuando era más joven y tengo claro el futuro que se acerca.

"Definitivamente no estamos sentados en nuestro lado de la plaza del castillo y diciendo:" ¿Cuándo pasará la bandera a la mitad? "


El príncipe heredero danés más longevo
Cuando el príncipe heredero tiene 50 años, por el momento ha sido sucesor durante 46 años, lo que lo convierte en el príncipe heredero danés más longevo, después de que la sucesión se introdujera en 1660.

Pero incluso el Príncipe Heredero no ve la espera como algo negativo.

"Para mí, como persona que busca, es beneficioso y beneficioso que pase el tiempo de espera de manera eficiente.

"Estoy mucho más relajado que cuando era más joven y tengo claro el futuro que se acerca.

"Definitivamente no estamos sentados en nuestro lado de la plaza del castillo y diciendo:" ¿Cuándo pasará la bandera a la mitad? "


Conversación con el ex director ejecutivo
Además de las conversaciones con la reina, el príncipe Henrik, el príncipe Joaquín y María Kronprinsesse basan en el libro de entrevistas con, entre otros, el ex Lord Chamberlain por Thornit.

Él enfatiza la habilidad del Príncipe Heredero de hablar con todas las personas.

- Es asombroso. Puede ir a un bar en San Francisco con él y luego hablará con todos ellos.

- También para el público cuando es temporal para la reina. Él camina directamente hacia él, el conductor o quien sea que esté hablando con él.



 
El príncipe Henrik: Frederik se convierte en un regente humano
20170908-165609-L-1000x665we-610x410.jpg

El Príncipe heredero Frederik es el príncipe heredero danés más longevo. Pero no es urgente, dice en un nuevo libro

Frederik será un buen rey. Un regente inteligente y humano.


Prins Henrik dice en un nuevo libro sobre el príncipe heredero "Under the beam", escrito por el periodista y escritor Jens Andersen.

- Él tiene un buen juicio en relación con las cosas morales. Él sabe cuándo rendirse y cuándo quiere cumplir su voluntad.

"Y luego tiene la sensación de igualdad", dice el príncipe Henrik en el libro, que se publicará el 1 de noviembre en la editorial Gyldendal.
El príncipe heredero danés más longevo
Cuando el príncipe heredero tiene 50 años, por el momento ha sido sucesor durante 46 años, lo que lo convierte en el príncipe heredero danés más longevo, después de que la sucesión se introdujera en 1660.

Pero incluso el Príncipe Heredero no ve la espera como algo negativo.

"Para mí, como persona que busca, es beneficioso y beneficioso que pase el tiempo de espera de manera eficiente.

"Estoy mucho más relajado que cuando era más joven y tengo claro el futuro que se acerca.

"Definitivamente no estamos sentados en nuestro lado de la plaza del castillo y diciendo:" ¿Cuándo pasará la bandera a la mitad? "


El príncipe heredero danés más longevo
Cuando el príncipe heredero tiene 50 años, por el momento ha sido sucesor durante 46 años, lo que lo convierte en el príncipe heredero danés más longevo, después de que la sucesión se introdujera en 1660.

Pero incluso el Príncipe Heredero no ve la espera como algo negativo.

"Para mí, como persona que busca, es beneficioso y beneficioso que pase el tiempo de espera de manera eficiente.

"Estoy mucho más relajado que cuando era más joven y tengo claro el futuro que se acerca.

"Definitivamente no estamos sentados en nuestro lado de la plaza del castillo y diciendo:" ¿Cuándo pasará la bandera a la mitad? "


Conversación con el ex director ejecutivo
Además de las conversaciones con la reina, el príncipe Henrik, el príncipe Joaquín y María Kronprinsesse basan en el libro de entrevistas con, entre otros, el ex Lord Chamberlain por Thornit.

Él enfatiza la habilidad del Príncipe Heredero de hablar con todas las personas.

- Es asombroso. Puede ir a un bar en San Francisco con él y luego hablará con todos ellos.

- También para el público cuando es temporal para la reina. Él camina directamente hacia él, el conductor o quien sea que esté hablando con él.


Gracias Sali!!! No podía encontrar donde lo habías publicado;);)(y)(y):kiss:
 
Back