Con motivo del 50 aniversario del Principe Heredero la reseña de su vida en un nuevo libro Nov1,2017

Muchas, muchas, muchas e infinitas gracias a todas (no quiero nombrar una por una que con mi dislexia se me olvidan los nombres y luego no puedo editar a tiempo :cry:). Gravias por tomarce su tiempo y hacer que nuestras vidas llenas de estres tengan un alivio y descanso en este sub foro de la familia Danesa....
off topic
En verdad me gusta mucho lo ameno que es y lo cordial y lindas que son todas, aqui una se relaja, pero en los otros sub foros, por Dios! Entro muy poco a los otros sub foros y menos al Holandes porque se me dispara el azucar de la tencion jaja

Un saludo a todas!
 
Que me muero de la emoción!!!
Puro off topic!!
Hoy es feriado bancario en Bs As. Nunca estoy en casa a esta hora del día.Hoy la ofi funcionó hasta el mediodia.
Hace 15 minutos llamaron a la puerta en casa. Un señor de un correo que no conozco me anunció y cuando bajé con su mejor sonrisa me dijo: " que lo disfrutes"
Evidentemente, hoy, tenía que estar en casa:kiss:
Lo comparto con las que ya sabían que lo había comprado, Cali y Barbie. Tambien con Sali, obvio amiga!
Y con todas a las que les interese!! Compartimos chicas!!!
Guauuuu, cuanto trabajo vas a tener Cali querida!!
Ver el archivo adjunto 602370
Espero que salga en inglés al menos :(
 
@Monalisa1 dice en el libro cual es el plato preferido del Príncipe. Ya tendría que ponerme a aprender a hacerlo.
Gracias @barbieplataformas @california por hacer este hilo tan ameno. Son hermosas las fotos.
Seguramente en algún pasaje del libro lo dirá, Cali estará muy atenta a averiguarlo:LOL::LOL: Quien te dice no es el chivito:D:D:D
Y con placer acepto probar tu plato antes, para calificar tu arte culinario(y):shame:
 
Esta entrevista que verán mas abajo es muy entretenida;)
El periodista de BB comienza preguntandolé como le resultó correr por los vericuetos de la muralla china , Fred responde que muy bien, que esta haciendo un entrenamiento mas duro estos meses por la maratón del año próximo.:happy:
Me llama la atención cuando dice que esperaba a sus amigas de Cotilleando:yawn::yawn::yawn:, sobretodo a las del continente americano, "Norte américa" Centro américa" y Sud américa" Lo oí "clarito chicas"!!!!:singing::singing:
Buenooo luego habló que espera ver a sus amigas en Copenhague en Mayo y que Mary es una gran anfitriona, entendí algo asi como que les ha preparado unos " dormis" en Amalienborg y algo entendí de trasladarse por el palacio en telesférico... Creo que esa parte entendí mal, pero en el vídeo el telesférico se ve:stop:
:hilarious::ROFLMAO::hilarious::ROFLMAO: Lo noté verdaderamente copado
 
con su querida abuela Ingrid. y con sus primos paso muchos veranos en Grasten
@Monalisa1 gracias
doc02872620171107154444_017-4-jpg.602952
doc02872620171107154444_017-2-jpg.602954
doc02872620171107154444_017-3-jpg.602953


Grasten es un lugar en Dinamarca muy importante para Frederik y ahora el y su familia tambien disfrutan parte del verano alli
Princess-Mary-4.jpg
Princess-Mary-3.jpg
 
Otra foto, por alguna razón cada vez que intentaba subirla, me marcaba error por el tamaño. Espero que les guste.

@california, @sali

Ver el archivo adjunto 604291

gracias @Barbie Plataformas ,
creo que es en el 2000, durante su tiempo en el Sirius Patrol en Greenland
"La Patrulla Sirius, que consta de unos 14 hombres, mantiene la soberanía danesa por su presencia física. Durante los breves meses de verano patrullan con cúteres, pero durante los largos meses de invierno dos equipos patrullan una costa. La Patrulla Sirius está bajo la marina y los miembros individuales provienen de todas las ramas de las fuerzas armadas"
durante este tiempo esta solo en Greenland, solo su equipo y los perros.
images
images
 
Última edición:
Back