Con motivo del 50 aniversario del Principe Heredero la reseña de su vida en un nuevo libro Nov1,2017

durante su tiempo en el ejercito y fuerzas especiales (frogman)
doc02872620171107154444_011-2-jpg.602948

doc02872620171107154444_012-2-jpg.602946
doc02872620171107154444_011-3-jpg.602947


su nombre que le pusieron fue Pingo
doc02872620171107154444_012-3-jpg.602945


gracias @Monalisa1
su tiempo en el ejercito y en especial en el frogman, fue muy importante para Frederik. como dijo en su libro pudo ser "juzgado en igualdad de condiciones con todos los demás. " "le dará lo que siempre ha echado de menos en su vida: 100% calificación honesta de su capacidad humana."
la reina "Puedo ver que el Príncipe Heredero Frederik, que conocemos hoy, comienza en ese momento allí. "

doc02872620171107154444_012-3-jpg.602945
doc02872620171107154444_011-3-jpg.602947
doc02872620171107154444_012-2-jpg.602946
 
Otra foto, por alguna razón cada vez que intentaba subirla, me marcaba error por el tamaño. Espero que les guste.

@california, @sali

Ver el archivo adjunto 604291
Esta foto debe ser de cuando la reina Margrethe lo envió a una "Misión muy importante" al norte de Groenlandia. El nombre clave de la misión fue "Olvidar a Kajka (no sé si se escribe así). Cuando Frederik regresó a Dinamarca, fue cuando se dio cuenta de que u obedecía a la reina -que no a su madre en esta misión- o se quedaba sin trono ya que suplente había. Desde entonces Frederik cayó en un estado depresivo muy fuerte a tal punto que llegó a enojar a los daneses, quienes pensaron que a su príncipe de la corona no le importaba casarse con una mujer inadecuada para ser reina de dicho país. Debido a eso, es que hay fotografías de mediados de los 90's en las que Frede aparece en todas las imágenes muy serio y melancólico mientras Margrethe seguía riendo como solo ella lo sabe hacer. Pero como nada es para siempre, en el año 2000 durante las Olimpiadas de Sídney conoció a Mary Donaldson y la vida volvió para él; pero esta vez con más fuerza. Mary aguantó ser el foco de atención por 4 años y pasó la prueba. Cuando se presentaron ante los periodistas una vez anunciado su compromiso, un periodista les preguntó que cuándo se dieron cuenta de que estaban muy enamorados y Frederik contestó sonriendo "Cuando nos dimos cuenta de que las cuentas telefónicas entre Dinamarca y Australia eran altísimas"
 
Última edición:
"Reseña del libro "Under the beam - Un retrato del príncipe heredero Frederik" por Jens Andersen

En ocho capítulos: Niño, Adolescente, Académico, frogman, conquistador, hombre de familia, Sportsman y Rey, le cuenta a Jens Andersen sobre la vida del Príncipe Heredero Frederik. "Bajo el rayo - un retrato de Kronprins Frederik" se basa en entrevistas y viajar con el futuro rey de Dinamarca a través de un año y medio y entrevistas con Kronprinsesse Mary, el príncipe Joachim, la reina Margrethe y el príncipe Henrik, los amigos de Crown Prince, ex Lord Chamberlain Per Thornit y el príncipe Haakon de Noruega y la princesa heredera Victoria de Suecia.

"Under the beam, un retrato del príncipe heredero Frederik" ofrece una visión interesante de la vida del príncipe heredero. El libro dibuja una imagen matizada del Príncipe Heredero, como la persona que es, con éxitos, desafíos y errores. Al mismo tiempo, el libro da a entender que el puesto de Príncipe Heredero no siempre es tan fácil como se podría imaginar. El título sigue algunas expectativas y una conciencia con la que la mayoría probablemente aprendería a vivir. En el libro, por lo tanto, también se enfoca en algunas de las críticas a las que el Príncipe Heredero ha estado expuesto cuando ha luchado a lo largo de los años para superar las expectativas. Pero, por supuesto, el libro también trata sobre cuán dispuesto, popular y respetable es el Príncipe heredero Frederik. Tiene educación, expediciones y logros deportivos detrás de él, que solo unos pocos pueden hacer.

En "Bajo el rayo - un retrato de Kronprins Frederik" se acercan a Príncipe - o tan cerca como ahora es posible sin romper la ilusión en torno a la familia real y sus miembros, incluso si le da una visión de la vida y los pensamientos del príncipe de la corona, todavía hay una distancia, por lo que todavía no hay rasgaduras demasiado. Sin embargo, he vuelto con la sensación de haber aprendido mucho mejor del Príncipe Heredero, así como también he ganado un mayor respeto por el hombre que está detrás del título y por las cosas que ha hecho."
http://boginspiration.dk/anmeldelser-af-portraetboeger/anmeldelse-af-under-bjaelken/
 

Me haces morir de risa!!
Que buena onda las chicas del twitter!!!
Yo no tengo twitter , una lástima , les agradecería personalmente!
Feliz se va a poner mi marido que es mi primer fan. Anoche charlaba con una amiga por privado y él leía la conversación!!
Muchas Gracias a Scandinavian Royals por nombrar a Cotilleando.
 
Chicas, son unas genias. Este es el mejor hilo de Cotilleando actualmente. Ya tenemos el libro gentileza @Monalisa1 , ahora quien va participar en el marathon? Alguien del grupo se ha registrado?(y)(y););)
 
Back