Comunicado de Zarzuela. Felipe VI renuncia a la herencia de su padre y le quita la asignación

Lo cual es un anuncio más que algo legal. En España no se puede renunciar a lo que todavía no se ha heredado. Lo hará cuando muera Juan Carlos.
Queriendo ser totalmente cautelosa, este puede ser un anuncio calculado.
Esperando que suceda lo más tarde posible (no tengo nada en contra de Juan Carlos), tal vez la gente haya olvidado las promesas grandilocuentes de Felipe.
"Espera, la gente olvida", parece ser un lema en boga en muchos países.
 
A la fuerZa ...su límite personal de choreo está determinado hasta dónde ella también pueda meter personalmente la mano . Total , de todo lo que Felipe obtenga por delante y por detrás : también va para ella. Es como funciona, como con las mujeres de los gángster , de los estafadores y ladrones ...ellos la consiguen y ellas se dedican a gastarla y a disfrutarla.
cuando vuelvas a tomar cafe con ella saludala de mi parte, cavel republicana pero sin buscar chivos expiatorios . Me falta el hilo de Sofi esposa,madre, nuera y REINA ejemplar
 
Te entiendo... yo particularmente no pongo la mano en el fuego por nadie y esta señora era periodista y cómo tal era un gremio de profesionales que conocían detalles jugosos e interesantes que los medios ocultaban sobre este individuo.

Ella siguió hacia adelante con la mente puesta en los beneficios y el reconocimiento que obtendría sin importarle lo demás .
El enamoramiento no me lo creo .
En está relación jamás de los jamases hubo enamoramiento,cariño,respeto,na de na, ni de él ni de ella,aunque creo q ella estaba bastante ilusiona
 
cuando vuelvas a tomar cafe con ella saludala de mi parte, cavel republicana pero sin buscar chivos expiatorios . Me falta el hilo de Sofi esposa,madre, nuera y REINA ejemplar
Al final todos podríamos tomar juntos el café ,conversando animadamente y a la hora de pagar la cuenta esperar que la pague el que tenga la cola de Paj* más larga :woot: :sneaky:.
 
Seguimos en las mismas intentando salvar al actual,exactamente igual que antes salvaba al saliente.Sí lo sabia desde el año pasado no debería de haber tardado un minuto en tomar medidas.
Es que mientras no salto la liebre estuvieron a sus cosas ahora que se les ha visto el plumero ( uy esto que digo :ROFLMAO::sneaky:)el rey ha tenido que salir al paso de las informaciones de la prensa británica “ apartando” al yayo para poner un cordón de seguridad y así librarse de la quema
Ellos ( los reyes de ahora ) son tan impolutos y tan transparentes como el hombre invisible .
Pero como tú bien dices si desde el año pasado lo sabía el impoluto no queda en muy buen lugar .
Y mira tú qué bien les vino hacer público este comunicado real en estos días de confusión ,pánico y de desasosiego donde el coronavirus es el protagonista se les haya colado esta noticia.... así a ver si con un poco de suerte pasa desapercibida .
 
Felipe VI ha demostrado, como poco, que ha actuado con alevosía. A los hechos me remito: renuncias al dinero "sucio" en 2019 _ el que no has heredado aún _ pero le quitas la pensión con dinero "público" _ que ha cobrado desde entonces_ un año más tarde, cuando el lodazal en que está metido sale a la luz pública. Se ha retratado. Todo de cara a la galería.

En cuanto al emérito, que le quiten ya todos los honores y títulos porque es una vergüenza para nuestro país. Y lo que falta por salir a la luz!!
Es que se claramente que quiere salvar el kiosko de cara al a galeria
Nos toman por gilipollas
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
557
Visitas
33K
Back