Comunicado de Zarzuela. Felipe VI renuncia a la herencia de su padre y le quita la asignación

Que alguien te nombre como beneficiario no precisa que firmes nada. Yo puedo nombrar a Emma Peel como beneficiaria de mis bienes (no te preocupes, no lo voy a hacer) y no te enterarás hasta que me muera.
A ver si para ser beneficiario a la muerte de alguien tienes que aceptar. Ya te tocará aceptar o no cuando se produzca el fallecimiento.

No me refería a la firma de Felipe. Cuando haces semejante
movimiento hay millones de papeles que certificar.
Siendo Felipe el Rey de España es IMPOSIBLE que en el
mundo de esos manejos off shore no se sepa que existen
cuentas a su nombre. Tienen un ejército de asesores que
están alertas por cada movimiento que se produce.
De verdad crees que Felipe desconocía lo que hacía su padre?
Respeto tu opiníón pero me parece muy ingenua.
 
Que saque esto en estos momentos es síntoma de lo podridos que están y el miedo que tienen. Y sobre todo del egocentrismo que se calza el reyezuelo con el mundo atravesando una pandemia, como si fuesen importantes sus complejos paterno filiales... Y todavía hoy había gente en Twitter pidiéndole que se manifestara, como si fuese San Francisco de Asís. Yo es que quisiera entenderlos pero sus niveles de Yo, luego Yo y después Yo me resultan patéticos. Incluso los líderes y realeza más controversiales lo están intentando dar todo, y este limpiándose la mierda con el padre que tiene su propia mierda y dando cada vez más sentido de familia desunida cuando el mundo abraza a los suyos y se prepara para una gran crisis donde podemos perder desde la casa hasta la vida...y este señor hablando de millones como si fuesen diez euros. Cada día que pasa me cae peor con sus ínfulas y su egocentrismo. A nadie le importas en estos momentos, Felipe. Nosotros valemos mucho más. Esta gente no son más que hienas viviendo en un palacio.
 
Como siempre los intentos de una comisión investigadora quedan nulos cuando Partidos que no se ponen de acuerdo ni para decirse los buenos días son capaces de votar todos a uno a favor de que no se investigue nada. Oportunidad de oro para congelar esos fondos y negociar que se dediquen a una buena causa. Ellos hacen y deshacen porque la claque política permite que hagan y deshagan.
 
No me refería a la firma de Felipe. Cuando haces semejante
movimiento hay millones de papeles que certificar.
Siendo Felipe el Rey de España es IMPOSIBLE que en el
mundo de esos manejos off shore no se sepa que existen
cuentas a su nombre. Tienen un ejército de asesores que
están alertas por cada movimiento que se produce.
De verdad crees que Felipe desconocía lo que hacía su padre?
Respeto tu opiníón pero me parece muy ingenua.

Obviamente quieren que tapar el sol con un dedo. Ni que cualquier narcotraficante le pudiese dejar una herencia a un jefe de estado y este decir que no sabía nada. Si no sale en la prensa inglesa hubiese heredado y todos felices en la casa de las hienas.
 
¿Y tampoco sabia de la amante que tenia viviendo en una casa a dos pasos de La Zarzuela a costa del contribuyente con toda clase de lujo ¿ es eso moral y legal Felipe ? ¿ te parece bien que nosotros paguemos la falta de escrúpulos de tu familia ? ¿como callas tanto ?
¿ Que yo callo ?
 
Si un medio internacional no sacase la noticia todo seguiría igual de tapadito.
Aquí toda la familia sabe perfectamente lo que hay y a lo que se fueron dedicando estos años pero ahora toca “ salvarse de la quema” y quitar lastre ( emérito)

Ya lo dijo en su día el preso Urdangarin
que había hecho lo que había visto que hacían y la casa real estaba al tanto de todo .
 
Juan Carlos traicionó a su padre por pillar el trono.

Felipe....
Traicionó a su abuelo eligiendo una esposa con un pasado oscuro y abundante.
Traicionó a su hermana y ahora a su padre por mantener el trono.

¿Quien es el peor de los dos?
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
556
Visitas
33K
Back