Comunicado de Zarzuela. Felipe VI renuncia a la herencia de su padre y le quita la asignación

Muy mal hecho por parte del Rey actual. Muy mal a mi modesto entender.-
El actual FELIPE VI, que tendria ya de mano que denominarse FELIPE VIII, (léase bien la Historia de España), está en el puesto que ocupa gracias a su Padre, pues no ha sido Elegído por nadie.-
Un hijo debe ser agradecido a sus Progenitores; pero este, (mal aconsejado), no lo es.-
Que el Rey Emérito recibia fondos de Arabia Saudi era conocido por todo el Mundo hace años, gracias a las Importaciones Petrolíferas.- Ahora parece que esto es cosa nueva, y la HISTORIA CON LOS BORBONES SE REPITE.-
Os digo porqué.- Mirad la similitud de este comportamiento con la del Famoso Rey Felón FERNANDO VII y su padre CARLOS IV.-
Verdad que sí,??????????.-
Pongo este post para los amantes de la Historia.-
Un saludo cordial.-
¿Qué es lo que ha hecho mal?
No lo entiendo.
¿Enterarse hace un año de que estaba como beneficiario e irse a un notario y renunciar?

Pues sí,no debería haber renunciado porque a este paso se queda sin Corona y sin herencia.
 
Que renuncie al trabajo que le heredo papá, que le importa la herencia que le pueda dejar su padre si está en el puesto donde seguro se encarga de llenar generosamente la caja de galletas de él y de las tres garrapatas con las queen vive. Ya entrado en calor que anule también la asignación que recibe Leito y la kk, que con su sueldo bien que puede mantener asu familia!!!

Puro teatro, a JC le ha de importar un pimiento la asignación que le ha quitado su hijito!!!

En todo de acuerdo con vos menos con el número que garrapatas que viven de él. No son 3! Te estás olvidando de la Rocasolana madre, de la hermanisima y su sex toy de turno, de Amandita, del suegro, la abuela y vaya a saber cuanta gente mas!
 
Que alguien te nombre como beneficiario no precisa que firmes nada. Yo puedo nombrar a Emma Peel como beneficiaria de mis bienes (no te preocupes, no lo voy a hacer) y no te enterarás hasta que me muera.
A ver si para ser beneficiario a la muerte de alguien tienes que aceptar. Ya te tocará aceptar o no cuando se produzca el fallecimiento.
 
Que alguien te nombre como beneficiario no precisa que firmes nada. Yo puedo nombrar a Emma Peel como beneficiaria de mis bienes (no te preocupes, no lo voy a hacer) y no te enterarás hasta que me muera.
A ver si para ser beneficiario a la muerte de alguien tienes que aceptar. Ya te tocará aceptar o no cuando se produzca el fallecimiento.
Ea,menos mal!!!
 
Es muy patético que hayan aprovechado para anunciar esto una tragedia nacional y el confinamiento, por lo que no tienen actos a los que asistir y "dar la cara" ante la ciudadanía. Pero muy patético, muy cobarde y muy rastrero.
Siento ser tan dura calificando, no lo suelo hacer. pero es que me parece muy fuerte todo.
Salió ayer en los medios británicos.¿Alguien en España tanto de CR,del gobierno,de la prensa tiene ganas de anunciar esto con la tragedia que estamos viviendo?
Pero en Inglaterra fue donde Corinna denunció y en Inglaterra la vida sigue porque no la han parado ni por el coronavirus.
Para Boris es más importante la economía que la salud de sus compatriotas.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
556
Visitas
33K
Back