Comprar en Shein

Amiga Marcela, en qué quedamos, compras mucho en la página que estás espameando y todo es divino y tal cual las fotos? Porque acabo de leer el hilo que has abierto pidiendo opiniones porque todo parece estupendo pero no has comprado nunca y no sabes si será tan bonito como en foto y no me cuadra. Es el spam de schrodinger, compras mucho y no has comprado nunca a la vez.

Joder que no os lo curráis nada, ni que esto fuera enfemenino.
 
Hola chicas! Sabéis si por comentar los productos te dan algún descuento o algo? Es la primera vez que uso SHEIN y he visto que todos los productos reciben muchos comentario e incluso tiene la opción de dar likes si te han sido útiles :unsure:

Perdonad el post doble. Te dan puntos, que luego puedes canjear por descuento. Te dan puntos por marcar el pedido como recibido, por dejar el comentario, por dejar fotografía, por apuntar tus medidas y por entrar a diario. No recuerdo si por algo más.
 
Holi pri! Yo uso la 95B en sujetadores, al principio no daba ni una con el tallaje. Ahora me fijo en las fotos de otras usuarias y sus medidas.
Me compré uno en la M hace poquito y me está genial.
Guíate por las fotos porque ayuda mucho! Ah y en algunos bikinis puedes comprar las partes por separado, yo uso S abajo y M/L arriba
Holi! Graciiiias! Es que las fotos de las chicas son las que me confunden, porque hay muchas con pecho que llevan M! Cabe decir que a mi no me importa que me vaya pequeño que luego llego a la playa y me quito la parte de arriba!
Por ejemplo, hoy melodie de la isla de las tentaciones ha subido uno y ha dicho que lleva una S y jo, tiene bastante pecho.
Aaaaag, no sé
 
Holi! Graciiiias! Es que las fotos de las chicas son las que me confunden, porque hay muchas con pecho que llevan M! Cabe decir que a mi no me importa que me vaya pequeño que luego llego a la playa y me quito la parte de arriba!
Por ejemplo, hoy melodie de la isla de las tentaciones ha subido uno y ha dicho que lleva una S y jo, tiene bastante pecho.
Aaaaag, no sé
Fíjate también en el apartado de talla de sujetador, no todas lo ponen pero muchas veces esta tu talla, es verdad que las formas de los pechos cambian un montón de una persona a otra.
Lo de Melodie, también lo vi y pensé lo mismo que tú jajajaja
La cosa es que te fijes en eso y la forma de las copas y que te la juegues con uno o dos, poco a poco le pillas el rollo al que mejor te recoja el pecho, aunque solo nos dure el camino de casa a la playa y hagamos topless!
2F8A16FB-6ED9-4910-959E-CAFEBC7BD0A4.jpeg
yo compré este, uso una 95B y el pecho me nace desde la axila, vamos que me abultan, compré S para la braguita porque llevo la 36.
Y la M arriba y me recoge muy bien!👍🏼🥰
 
Yo la verdad es que lo que se dice pecho grande no tengo asi que poco puedo contribuir jajaja pero desde hace un tiempo compro en SHEIN y la verdad es que todo lo que he ido comprando se ha ajustado bien a la talla que tengo normalmente.

Imagino que el tema de los bikinis es algo mas complicado. Para este verano me gustaria hacer unas cuantas adquisiciones. ¿Recomendaciones a la hora de comprarlos?
 
Holi! Abro este hilo porque me gustaría encontrar experiencias de chicas con el pecho grande comprando los bikinis de shein. A ver, tengo una 90C/95B y en algunos lados veo que me iría bien una M y en otras veo que mejor una L. Realmente tengo muchas ganas de comprarme algunos pero no quiero liarla...
Espero que alguna pueda ayudarme.
PD. Sé que hay un hilo de Shein pero mi duda es demasiado específica.
Graciiiaaaaaaaaaas!
Yo me he comprado 3 bikinis en shein y me parecen muy monos. Soy una 90D y en mi experiencia si son de atar, una M me llega (soy mas S de parte de abajo pero al ser de atar se arregla facil) pero los que no son de atar, los compro por partes y cojo una L, suelen tirarle a peque
 
Hola!! Hace unas dos semanas hice un pedido, sobre unas 10 prendas, y me ha llegado solamente un paquete con 2, es normal que lleguen en diferentes fechas? Estoy un poco confusa
Es bastante frecuente que te lo dividan, ya que tienen varios almacenes y cada prenda puede estar en uno diferente. Yo desde la app puedo ver en cuantos paquetes se dividió mi pedido y creo que en el mail de confirmación de envío también lo pone.
 
¿Alguna ha probado las pelucas? Me hicieron una desgracia en el pelo y he pedido una a ver que tal, son baratas y dudo que me atreva a usarla fuera pero paso de gastarme un pastizal para probar
 
Perdonad el post doble. Te dan puntos, que luego puedes canjear por descuento. Te dan puntos por marcar el pedido como recibido, por dejar el comentario, por dejar fotografía, por apuntar tus medidas y por entrar a diario. No recuerdo si por algo más.
Gracias, no lo sabía.
 
Gracias, no lo sabía.

Pues está muy bien prima, porque aunque no suelas comprar, solo con los puntos diarios y el típico 15% de descuento de las influencers te puedes sacar gratis o casi gratis un vestidillo cada cuatro o cinco meses.
 
Pues está muy bien prima, porque aunque no suelas comprar, solo con los puntos diarios y el típico 15% de descuento de las influencers te puedes sacar gratis o casi gratis un vestidillo cada cuatro o cinco meses.
! Muchas gracias!! No lo sabia.
Por cierto no puedo poner el símbolo de gracias. ¿Por qué es?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
374
Back