Compendio ilustrado de Letinazzos

Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Y donde dejamos el "cierre del trato" con el Sebas???, en la cara del segundon......cara de loca hambriada, mal atendida, etc.
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

METIDAS DE PATA LO QUE SE DICE METIDAS DE PATA, MEJOR MENCIONO LAS QUE TIENEN ALGÚN EFECTO EN LA INSTITUCIÓN, PORQUE NO TERMINO SI ME PONGO A DISCUTIR TODAS LAS SALIDAS DE TONO DE ESTA DAMA DE MEDIANA EDAD CON SUEÑOS Y CONFLICTOS DE ADOLESCENTE.

POR ESO, DESTACO LA SALIDA DE PATA DE BANCO DE MALLORCA CON RESPECTO A LAS VACACIONES... Y SU CARA DE CABREO Y FALTA DE RESPETO EN LA VISITA DEL PAPA. Y LAST, BUT NOT LEAST, LA ARROGANCIA RIDÍCULA E INFANTIL DEL NUMERITO QUE MONTÓ EN LA VISITA DE MICHELLE OBAMA...

SI ESTA SEÑORA SE ATREVE MONTAR ESTOS POLLOS EN PÚBLICO, NO QUIERO PENSAR EN LOS QUE MONTARÁ EN PRIVADO...
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

"Carmen, ¿tú crees que esto son vacaciones privadas? ¿Tienes tú la solución? Pues yo tampoco".

Es que es rematadamente idiota y sin remedio,menuda amargada e inconsciente,pues dejalo todo y vuelve a lo telediarios estúpida.

---------- Post added at 07:31 ---------- Previous post was at 07:25 ----------



Es que es inceríble es la unica persona del mundo que hasta parece desubicada en un concierto es que ni ahi puede integrarse y comportarse como una persona normal es que no tiene quince años c*ño y es princesa de Asturias,tomará medicación?No pega ni con las mujeres que le acompañaban que por cierto se comportaban como señoras normales,no como si se hubieran drogado.De que va?
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Meteduras de patas hay muchas, cada vez que sale hace una de las suyas. Lo de Ingrid Betancourt:a11: avisarla frente a todo el mundo que tenía la tira del sostén por fuera fue increíble, lo de yo soy prinzesa lo mismo, hacerle cosquillas a sus niñas para que rían como loquitas frente a los fotógrafos, los cuchicheos, las malas caras, vestirse de blanco igual que el Papa, vestirse de sport y playera para llegar a unas fiestas formales en Suecia. En fin, habría que ver cuando es que no mete la pata la excelsa, estoy convencida lo hace a propósito para llamar la atención , ya sabemos que otra de sus obsesiones es llamar la atención y crear revuelo .

Es verdad vestirse de blanco ante el Papa, creo que por protocolo no se puede hacer y que solo lo pueden hacer las REINAS católicas como Doña Sofía , o no tengo claro si esa dispensa es en exclusiva para la REINA española,de lo que estoy segura es que la consorte de principe de Asturias no tiene esa concesión y se salto el protocolo de manera flagrante, faltandole le respeto a todo un jefe de Estado y cabeza de la Iglesia Católica.Esta tia no es normal.
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

una de las más grandes fue en la entrega del famoso garbanzo de plata, estaba especialmente simpática, eufórica, iba saludando de mesa en mesa, hasta el punto que los comentaristas de la prensa rosa se hicieron eco del comportamiento tan extrovertido de la princesa. Lo que nadie sabía era que al dia siguiente al suegro lo operaban para extirparle un tumor y que se sospechaba lo peor, y que Leticia fue a hacer su campaña de popularidad, juraba que en pocas semanas se convertiría en la reina.

Se retrató sola, su ambición quedó al descubierto y también su falta de sensibilidad y de coherencia.
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Y yo quiero que me aclaren una duda que me corroe: :a45:

¿Porqué superpusieron su cara en la foto de grupo de los invitados a la boda sueca?
¿Alguien tiene la respuesta?
Seguro que le entró un apretón, tuvo que echar a correr y la tuvieron que pegar con fotochop.
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

El vestido cabaretera vulgar a mas no poder y los zapatronchos

ana marie no estoy de acuerdo contigo
no soy simpatizante de letizia ojo...

el vestido es precioso no me extraña que luzca pierna pero esa huesuda pierna nooooooo
prefiero una chica delgada sanisima que le da 1000 vueltas al vestido

una chica mas rellenita la quedaria mejor que a ella no lo dudo
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

METIDAS DE PATA LO QUE SE DICE METIDAS DE PATA, MEJOR MENCIONO LAS QUE TIENEN ALGÚN EFECTO EN LA INSTITUCIÓN, PORQUE NO TERMINO SI ME PONGO A DISCUTIR TODAS LAS SALIDAS DE TONO DE ESTA DAMA DE MEDIANA EDAD CON SUEÑOS Y CONFLICTOS DE ADOLESCENTE.

POR ESO, DESTACO LA SALIDA DE PATA DE BANCO DE MALLORCA CON RESPECTO A LAS VACACIONES... Y SU CARA DE CABREO Y FALTA DE RESPETO EN LA VISITA DEL PAPA. Y LAST, BUT NOT LEAST, LA ARROGANCIA RIDÍCULA E INFANTIL DEL NUMERITO QUE MONTÓ EN LA VISITA DE MICHELLE OBAMA...

SI ESTA SEÑORA SE ATREVE MONTAR ESTOS POLLOS EN PÚBLICO, NO QUIERO PENSAR EN LOS QUE MONTARÁ EN PRIVADO...

Blup, me parece excelente el criterio que propones de colocar en primer lugar los fallos que pueden tener efectos mas demoledores en la institución.

A las tres metidas de pata que propones, comentario desafortunado sobre las vacaciones, falta de respeto en la visita del Pápa y el numerito de las escaleras con la visita de la Obama, añadiria el numerito de Perú que montó con el Presidente al no enterarse de cual era su lugar y el paseillo posterior a saludar la bandera.

Genial lo de "ESTA DAMA DE MEDIANA EDAD CON SUEÑOS Y CONFLICTOS DE ADOLESCENTE" :a04::a04::a04:
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

metidas de pata tiene muchas pero la peor la la visita del papa . pero ella es muy vulgar y donde no hay no hay que vuscar :a43:
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Es tan difícil escoger...Sin duda la palma se la lleva lo de Palma.

Me resulta curioso con el compendio tan fantástico que hay en este post que no se haya comentado el "Ejjeeee, miniñaaaa, nosporquelodigayó, madredediosssss". De arrabalera para arriba.
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

el paseillo digno de un aprincesa vestida de cutre chasnel se gana todos los premios, los pruanos pecaron por ignorantes del protocolo (razón logica en una monarquia) pero huetizia empeñada en su reinano con heredera incluida NO TIENE PRECIO
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Esta no me lo creo. Pero si fuera cierto: que escandalo pueden hacer las finixxiiimas Mary, Mette marit y Maxima?
Maxima le enseño a su marido a llamar "argentinos boludos" a los fotografos y Mary: ya sabemos la historia de Mary :a26:Alli la unica fina de verdad es Matilde: las demas son todas parduscas por igual Y con mucho pasado para esconder y tapaaaar!!!
El paseillo de Lima: no lo veo como metida de pata: si el Presidente la invita a caminar a su lado: NO PUEDE DECIRLE QUE NO.
Un verdadero papelon de Letizia fue el concierto de Bon Jovi. ESE SI!!
¿TODA LA GENTE ES "PARDUZCA" EXCEPTO LA QUE VIEN DE UNA SUPUESTA "ARISTOCRACIA"? JODER , QUÉ CRITERIO!!!
SI TE PONES A LEER HISTORIA ENCUENTRAS QUE TODO "NOBLEZA" EMPIEZA CON UN SEÑOR QUE TOMÓ TIERRAS POR LA FUERZA O ASESINÓ A UN JEFE.
POR OTRO LADO,NO ES LO MISMO ENSEÑAR LA PALABRA "BOLUDOS" (NADA TERRIBLE EN ARGENTINA) QUE HABLAR DE nepes EN UNA FIESTA FORMAL.SENTIDO COMÚN Y BUEN GUSTO, POR FAVOR!!
TAMPOCO ME CREO QUE LETIZIA LO HAYA HECHO.
NO SÉ QUE HISTORIA TIENE MARY, PERO NO CREO QUE SEA NADA GRAVE, NI SIQUIERA CREO QUE SEA GRAVE LO DE METTE MARIT (ENAMORARSE DE UN MACARRA Y TENER UN HIJO), MÁXIMA , DESDE LUEGO, NORMALÍSIMA. LETIZIA, INCLUSO, MOLESTA POR LO QUE ES Y HACE HOY, NO POR LO QUE FUE E HIZO CUANDO ERA MAS JOVEN.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
139
Back