Compendio ilustrado de Letinazzos

Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Warual

La foto superpuesta de Suecia estuvo muy mal hecha, menudo photoshop!!!!
dicen que lo pasó realmente mal en la boda, lo mismo ni posó para la foto.

ESTARA EMBARAZADA????
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Cuando tiene que relacionarse con otras casas reales lo pasa fatal, no sabe comportarse, mete la pata, es ordinaria, se siente inferior a otras princesas - y tiene razón: le falta clase, cercanía, calidez, humildad( su prepotencia la mata y la hace insoportable para las demás), ser sociable- y así se le queda esa cara de acelga lacia, colgada del brazo de Felipe, porque no sabe dónde meterse, ni con quien hablar y deseando salir corriendo de esas situaciones. Así el tonto de Felipe no puede relacionarse con sus "antiguos amigos príncipes europeos" como hacía antes de la "era Leticia" y no puede separarse de su señora porque no sabe qué hacer con ella. Da cosa ver a los otros príncipes reunidos, riéndose, haciéndose fotos, juntos, en buena sintonía, y los príncipes de Asturias que "trabajan por España cultivando las relaciones con otros" en un aparte, sin juntarse con nadie, en su micromundo. ¡ Pobre Felipe! ¡Le ha caído una buena carga! y encima con mala leche!!!!El se lo ha buscado. Ha elegido la peor opción de las múltiples que tenía a mano.
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Lo pone difícil Leti, la verdad...
Pero para mí, la peor, con diferencia, la de "¿Esto son vacaciones?".
En un país con casi 5 millones de parados y con una crisis gravísima, soltar esa frasecita nada más salir de palacio, y camino al barquito, antes de montarte en el coche de alta gama, es de juzgado de guardia.
Sería impresentable que lo dijera cualquier ricachona pija, pero que lo suelte la futura reina de España no tiene un pase.
Por lo demás, hay miles. No sé si será verdad lo que cuentan los de Qué Me Dices, pero, si lo es, tampoco están nada mal esas meteduras de pata:

-"No, es que a mí me traen las sales de Japón" (en un stand de productos de cosmética de alta gama)
-"Vaya, todo el mundo mirando en lugar de trabajar" (en el mismo sitio)
-"Sí, para que me manchéis el pelo de grasa" (cuando le ofrecían un tratamiento de estética)
-"No nos hacemos fotos" (a la entrada de una función teatral).
-"Mis hijas lo entienden todo porque hablan un inglés perfecto" (en la misma función)
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Pues en general todas las veces que ha puesto esa cara de mala leche , como si todo el mundo le apestara.:a10::a10::a10::a10::a10:
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Pues en general todas las veces que ha puesto esa cara de mala leche , como si todo el mundo le apestara.:a10::a10::a10::a10::a10:

Como si le debieran y no le pagaran...¡encima! Muchas veces se ve al príncipe como advirtiéndola discretamente y ella con cara de chula como diciendo "vale, tu llámame gorrión y dame trigo" o "pero si yo valgo mil veces más que tu, lo que hay que aguantar..."

Bienvenida melita, veo que es tu primer mensaje. Tienes el nombre de la buena de lo que el viento se llevó o de la cálida cafetera con buen café. :congratulations:
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Pues igual que Alan Garcia que es tan jefe de Estado cuanto el Papa.

----------------------------------------------------------------

Los pantalones y el chal en es desfile militar

D%C3%B1a.+Letizia1.jpg

4744249.jpg

De verdad! que mala follá tiene para ponerse un chal!!! ni una toalla de baño!!!
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Haciendo el ridiculo vestida de cuero en el concierto de Bon Jovi

90578d1289571706-letizia-en-el-concierto-de-bon-jovi-vestida-de-cuero-4.jpg
QUE VULGAR ES!!! ES Q NO LE ENSEÑARON PROTOCOLO. ESTA SRA REPRESENTA A ESPAÑA??? ES VULGAR EN TODO: ROPA ZAPATOS MODALES CARAS, LETI USA MEDIAS ES MAS ELEGANTE, ARRÉGLATE LAS MANOS Y LOS PIESSS, UUFFF CUANTO TRABAJO, MEJOR FELIPE BUSCA UNA Q ESTE A LA ALTURA DE LA CIRCUNSTANCIAS. CREERAN Q EL PUEBLO ES TONTO Y NO VE ESTAS COSAS??
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Yo tambien la veo super vulgar! y es verdad que verdadera verguenza ver que la CR no se preocupa en educar a esta tipeja; da asco puag!
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

QUE VULGAR ES!!! ES Q NO LE ENSEÑARON PROTOCOLO. ESTA SRA REPRESENTA A ESPAÑA??? ES VULGAR EN TODO: ROPA ZAPATOS MODALES CARAS, LETI USA MEDIAS ES MAS ELEGANTE, ARRÉGLATE LAS MANOS Y LOS PIESSS, UUFFF CUANTO TRABAJO, MEJOR FELIPE BUSCA UNA Q ESTE A LA ALTURA DE LA CIRCUNSTANCIAS. CREERAN Q EL PUEBLO ES TONTO Y NO VE ESTAS COSAS??

Lo creerán?
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Las malas caras que pone en público, no me quiero imaginar como será esta mujer en privado, de verdad compadezco a toda la gente que trabaja para ella, nannys, choferes, seguridad. Pobres lo que tendrán que tragarse para no perder su trabajo.
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

1) Paseíto en Lima
2) Escaleras en Mallorca
3) Coca Cola con sartorius
4) un desliz con polca
5) el pídele perdón
6) discutiendo posición en funeral (samaranch)
7) lo privadas que no son sus vacaciones
8) lección de cómo se empuja la carreta (paseito en calesa) incluye a sofia.
9) el ataque a lo Bon Jovi
10) el me lo traen de Japón.
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

yo creo que la mayor metida de pata fue lo de las vacaciones, en segundo lugar lo de Perú y empatado en segundo lo del "quien ha sido?, pídele perdón"...
 
Back