Compendio ilustrado de Letinazzos

Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

en lo del pídele perdón parecía enajenada :a45::a45:
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

HAN SIDO TANTAS...PERO TANTAAAAAAASSSS QUE SINCERAMENTE ES DIFICIL ELEGIR CUAL METIDA DE PATA HA SIDO LA MAS ESTREPITOSA...JAJAJAJAJAAA!!:a02::a45::a23:

AHORA SI ES DIFICIL DECIDIR .....UPSSSS!!:a32:
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

aquí hay algunas otras, en la primera está como en celo.

letiziafitur9.jpg letisus9.jpg 103874555.jpg 91532934.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Los Príncipes presiden en Navarra la Cena-Entrega en XII ed. del "Premio Nacional Joven Empresario y Letizia pone la cartera en la mesa sobre los cubiertos:

91481d1291223387t-los-pra-ncipes-presiden-en-navarra-la-cena-entrega-en-xii-ed-del-premio-nacional-joven-empresario-___monedero.jpg

91480d1291221170t-los-pra-ncipes-presiden-en-navarra-la-cena-entrega-en-xii-ed-del-premio-nacional-joven-empresario-mesab.jpg


Cutrizia please, danos un par de detalles de las que lió en la boda de Suecia para acordarnos. Gracias

¿Tenía miedo de que le quiten las llaves de la Zarzuela? ¿lleva un bocadillo de calamares por si se queda con hambre? ¿o será una copia de su diario secreto?... madre mía, eso no lo hago ni yo... ¿nadie le dice nada? ¿no se da cuenta de que todo el mundo lleva bolso y nadie lo deja ahí?
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Para mi sin duda se lleva la palma la de las vacaciones. No nos importa nada la verdad si ella cree que eso son vacaciones privadas o no; pero sí, tenemos la solución: aprieta los dientes y "sufre" en Marivent, el resort privado que los mallorquines ponen a tu disposión. Si no te gusta.... ya sabes por dónde se sale de la Zarzuela, impresentable.
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita



todo ella es una metida de pata pero del principe

---------- Post added at 09:42 ---------- Previous post was at 09:40 ----------

QUE VULGAR ES!!! ES Q NO LE ENSEÑARON PROTOCOLO. ESTA SRA REPRESENTA A ESPAÑA??? ES VULGAR EN TODO: ROPA ZAPATOS MODALES CARAS, LETI USA MEDIAS ES MAS ELEGANTE, ARRÉGLATE LAS MANOS Y LOS PIESSS, UUFFF CUANTO TRABAJO, MEJOR FELIPE BUSCA UNA Q ESTE A LA ALTURA DE LA CIRCUNSTANCIAS. CREERAN Q EL PUEBLO ES TONTO Y NO VE ESTAS COSAS??

q ordinariaaaaaa
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Todos esas metidas de pata son legendarias y quedaran para la posteridad! sin embargo a mi la mas imperdonable fue en SurAfrica, empujando a la Reina Sofia a que hablara y poniendola las manotas en la espalda a la Reina y la manera como hablaba con un tono muy alto y levantando el puño y abriendo los ojos como una loca, no se si es bruta o esta desquisiada, pero una persona normalita, no se comporta asi vamos.
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

otras:
1) En el mundial de futbol en sud africa, creo que cogia la palabra delante de los periodistas saltandose otra vez el protocolo, no dejando hablar a la Reina Sofia

2) EL PERCING ( la bolita metalica = caramelo...jijijijijj) en la boca,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Letizia de compras:

Uuuuupps yo sólo como en platos blancos cuadrados de porcelana... + ah, que vosotros no tenéis esta marca de sales... es que a mi me las traen directo de Japón + Y todo el mundo mirando en vez de trabajar... + Por supuesto que no dejaré que me pongáis ese tratamiento capilar, para que me llenéis el pelo de grasa

Como que para promocionar productos españoles (ni de ningún otro lado), como que no sirve.
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita


Esa también ha sido buena buena.... Y además parece una yonki...:a15:

---------- Post added at 11:48 ---------- Previous post was at 11:46 ----------

1) Paseíto en Lima
2) Escaleras en Mallorca
3) Coca Cola con sartorius
4) un desliz con polca
5) el pídele perdón
6) discutiendo posición en funeral (samaranch)
7) lo privadas que no son sus vacaciones
8) lección de cómo se empuja la carreta (paseito en calesa) incluye a sofia.
9) el ataque a lo Bon Jovi
10) el me lo traen de Japón.

Muy de acuerdo... yo añadiría la apertura de patas ante el Papa así como la mala cara que le puso; además de saltarse el protocolo con su vestido blanco marfil. Un color que sólo se reserva a la Reina en España y en otras monarquías católicas de Europa.

Saludines
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Lo que vosotras no sabeis, es que en el cumpleanios de uno de los principes herederos, a uno que asistieron antes de la boda de Suecia, creo que fue Felipe de Belgica. la inefable Letizia, en la mesa con las demas princesas, se puso hablar del tamanio de los nepes, inclulyendo el de su segundo marido, hasta con medidas gesticulando con las manos para confirmar el tamanio. Las demas princesas se quedaron estupefactas, y a raiz de eso, no se acercaron a ell en la boda de Suecia. (jajajaajajajajajajajajajajjajaa) Hay cosas que solo las comentan en ciertos circulos, realmente patetico. Dna Sofia, ni siquiera se acerca al grupo por que le da verguenza.

Esta no me lo creo. Pero si fuera cierto: que escandalo pueden hacer las finixxiiimas Mary, Mette marit y Maxima?
Maxima le enseño a su marido a llamar "argentinos boludos" a los fotografos y Mary: ya sabemos la historia de Mary :a26:
Alli la unica fina de verdad es Matilde: las demas son todas parduscas por igual Y con mucho pasado para esconder y tapaaaar!!!

El paseillo de Lima: no lo veo como metida de pata: si el Presidente la invita a caminar a su lado: NO PUEDE DECIRLE QUE NO.

Un verdadero papelon de Letizia fue el concierto de Bon Jovi. ESE SI!!
 
Back