Compañer@s pelotas: esos grandes enemigos.

Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
3.363
Calificaciones
48.599
Buenas tardes Prim@s.

Os cuento mi situación porque ha llegado a un punto en el que tengo a mi alrededor saturado y ya no sé que hacer.

El caso es que trabajo como Auxiliar Administrativo en turno fijo de tatde, y somos dos personas, mi compañero (50 y tantos) y yo (20 y tantos).

Al ser los recién llegados, las personas de la mañana nos dejan toda la mierda/morralla que ellas no quieren hacer, e incluso tareas que no son inherentes a nuestro puesto para que las hagamos nosotros.

Al principio lo hacía sin rechistar, (no me hacía ni put* gracia, pero lo hacía) pero ahora, DESPUÉS de un año en la misma empresa comiendo mierda, mierda y más mierda, ya no me callo. Si algo no me corresponde lo digo, y punto. El problema es que mi compañero es un pelota, pero pelota hasta tal punto que asume cosas que no son suyas para "liberar de trabajo" a las veteranas y arpías compañeras de la mañana. A todo dice que sí.

Ellas quieren sacarse los pluses de productividad a costa de que trabajemos más los de la tarde, supérandonos en número ellas!!!!!!!

Hemos llegado a un punto en el que me siento "vendida", entre la espada y la pared. Quedo yo como la "vaga" y la "protestona" mientras él es un lameculos y un "bienqueda".

Mi entorno familiar e incluso personas de la oficina afirman que es un pelota, y yo ya he llegado al borde de la locura.


Qué haríais vosotras en mi lugar? Os ha ocurrido alguna situación similar? Cómo la habéis resuelto?


Os leo, primis.