Compañer@s pelotas: esos grandes enemigos.

Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
3.363
Calificaciones
48.599
Buenas tardes Prim@s.

Os cuento mi situación porque ha llegado a un punto en el que tengo a mi alrededor saturado y ya no sé que hacer.

El caso es que trabajo como Auxiliar Administrativo en turno fijo de tatde, y somos dos personas, mi compañero (50 y tantos) y yo (20 y tantos).

Al ser los recién llegados, las personas de la mañana nos dejan toda la mierda/morralla que ellas no quieren hacer, e incluso tareas que no son inherentes a nuestro puesto para que las hagamos nosotros.

Al principio lo hacía sin rechistar, (no me hacía ni put* gracia, pero lo hacía) pero ahora, DESPUÉS de un año en la misma empresa comiendo mierda, mierda y más mierda, ya no me callo. Si algo no me corresponde lo digo, y punto. El problema es que mi compañero es un pelota, pero pelota hasta tal punto que asume cosas que no son suyas para "liberar de trabajo" a las veteranas y arpías compañeras de la mañana. A todo dice que sí.

Ellas quieren sacarse los pluses de productividad a costa de que trabajemos más los de la tarde, supérandonos en número ellas!!!!!!!

Hemos llegado a un punto en el que me siento "vendida", entre la espada y la pared. Quedo yo como la "vaga" y la "protestona" mientras él es un lameculos y un "bienqueda".

Mi entorno familiar e incluso personas de la oficina afirman que es un pelota, y yo ya he llegado al borde de la locura.


Qué haríais vosotras en mi lugar? Os ha ocurrido alguna situación similar? Cómo la habéis resuelto?


Os leo, primis.
 
Pues si estáis los dos a la tarde, le dices: no te parece que se nos carga con cosas que no nos corresponden, sin halagos ni insultos a las de la mañana( aunque cara más dura) según conteste ya vas viendo, según la posición en la que te veas, mucha necesidad del curro, adquirir experiencia y un largo etc, protesta con más vehemencia o no, pero que te vean sacar un poco el carácter no esta mal, hay gente con mucha cara, lo malo del pelota es que perjudica al resto, ve tanteando.
 
Ponte a estudiar y asciende todo lo que puedas. A todos nos ha tocado.
No todo el mundo es Einstein chicas. Si ustedes no necesitan currar para prosperar, suerte que han tenido, sean un poco misericordiosos con los pobres mortales que se arrastran por el suelo con sus libros y tienen que ir a clase y presentarse a exámenes porque sino los suspenden, vuesas mercedes entiendan y no me pongan "no me gusta", a mí tampoco me gusta la realidad...:(
De hecho la realidad es horrible:(:(
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
881
Back