no sé cómo vestirme

Pues muy buen post, prima. Pero no estoy de acuerdo con el punto 8. Unos vaqueros culotte cropped rotos con una biker negra y camiseta básica con unos stilettos o una traje con un abrigo de lana y unas sneakers blancas para mí son outfits con rollazo
Hola primi!!! Si y me encanta ese rollo porque le da el toque desenfadado pero me refería a calzado transgresor en si mismo no con el outfit, en plan, traje con sneakers blanca me parece puntazo (y si el traje es azul marino me enamoro) pero odiaría un traje negro con sneakers moradas, por ejemplo.

Que igual lo veo y pienso jo qué rollazo tiene esa chica pero yo sería incapaz de defenderlo!
 
Muchas gracias por tu post. En relación al calzado me gustaría que nos dijeras qué consideras básico según cada estación del año. Esto que he dicho puede parecer una tontería pero a mí me genera muchos problemas, porque por ejemplo ayer mismo me compré unos pantalones de entretiempo en un beige verdoso (valen tanto para ir a trabajar como para algo más informal), pero me encuentro con que cuando haga un poco más de frío no sabré con qué calzado combinar. Y tampoco se pueden tener decenas de pares de zapatos... más que nada ya por espacio.
A mí me encanta el calzado, y aunque no tengo demasiado pq tengo un problema y necesito calzado de calidad te voy a dar mi opinión

Invierno : deportiva sin colorinchis ej converse blancas o negras, vans, NBalance... Que sean con suela algo alta pq estilizan, no excesivamente plano

Botín cómodo pero con tacón en negro o marrón

Dos básicos. Que casi arreglan cualquier vestimenta

Si sales arreglada, dependiendo de tu estilo un zapato de vestir, o botas elegantes...

A parte de eso unas botas de caña alta según tu estilo cowboy, de ante tono tostado...

Otra deportiva totalmente distinta al primer par esencial:si el primer par decides unas vans negras pues añade unas converse de bota blancas...

En verano te valen las deportivas y es imprescindible una sandalia cómoda, y otra más arreglada
Unas cuñas si te gustan también

Más o menos es lo más necesario aunque depende de tu tipo de vida, es decir si tienes reuniones de trabajo q ir arreglada necesitarías un zapato alto color neutro o negro...
 
A mí me encanta el calzado, y aunque no tengo demasiado pq tengo un problema y necesito calzado de calidad te voy a dar mi opinión

Invierno : deportiva sin colorinchis ej converse blancas o negras, vans, NBalance... Que sean con suela algo alta pq estilizan, no excesivamente plano

Botín cómodo pero con tacón en negro o marrón

Dos básicos. Que casi arreglan cualquier vestimenta

Si sales arreglada, dependiendo de tu estilo un zapato de vestir, o botas elegantes...

A parte de eso unas botas de caña alta según tu estilo cowboy, de ante tono tostado...

Otra deportiva totalmente distinta al primer par esencial:si el primer par decides unas vans negras pues añade unas converse de bota blancas...

En verano te valen las deportivas y es imprescindible una sandalia cómoda, y otra más arreglada
Unas cuñas si te gustan también

Más o menos es lo más necesario aunque depende de tu tipo de vida, es decir si tienes reuniones de trabajo q ir arreglada necesitarías un zapato alto color neutro o negro...
Es que encima tengo lo que dices... y más...
 
Es que encima tengo lo que dices... y más...
Pues el calzado es lo más caro
. Ánimo que si ya lo tienes, con cuatro cositas q añadas al ropero te vas a arreglar bien.

Para mi los conjuntos dan mucho juego

Tengo uno satinado verde, blusa y pantalón que después con prendas blancas o beige o mostaza sacas otros modelitos

Y otro en estampado geométrico rojo y marino... Igual lo mezclo con vaquero, blanco, marino liso...
 
A la prima de los zapatos: yo me pongo zapatillas blancas con todo. Vaqueros largos o cortos, vestidos, faldas, de día o de noche... De hecho he visto tus pantalones y he pensado que unas zapatillas blancas XD
 
Hola!! Yo no me dedico a la moda pero mis amigas siempre recurren a mi así que ... Vais a ser mis amigas!!

1) Un outfit puede ser precioso pero no encajar con tu cuerpo y tu estilo. Ponerse algo con lo que no te sientas cómodo va a ser "ir disfrazado" y lo mismo con el cuerpo, la ropa no a medida no queda bien a todos los cuerpos, hay que detectar las prendas.
2) Una vez sabemos que tipo de ropa nos queda bien y que estilo, es el momento de empezar a gastar. Si tenéis mucho dinero adelante, ir a tendencias, pero si no, fondo de armario y dos tendencias al mes . Sin prisa.
3) si combinar no es lo vuestro, vestidos, monos o dos piezas. A mi me encanta la falda y la chaqueta con los mismos estampados pero reconozco que una amiga mía lo odia con toda su alma, ya depende de vosotras .
4) ojo con los volúmenes. No metas una camiseta de volantes con un pantalón super ancho si no eres una influencer de moda con un bolso de Prada. Esos looks, aunque impresionan en IG, no funcionan en la vida real. Hay que jugar con las proporciones.
5) No juntes dos estampados opuestos , yo no pondría ni un estampado igual de dos series distintas pero yo soy un poco extrema.
6) los leggins no son pantalones
7) no combines joyería dorada con plateada ni joyería de un color con remaches de accesorios de otro color. No, jamás .
8) Los zapatos deben ser coherentes con el look salvo que tú estilo sea super transgresor. Un zapato muy moderno puede hacerte parecer ridícula si tú estilo no es el adecuado, menos es más con los zapatos sean bambas o tacones.
9) enfócate en tus virtudes. Si tienes unas piernas bonitas un vestido babydoll en verano seguro que te queda de infarto, si tienes una cintura pequeña metele al vestido recto un cinturón. Se trata de hacer que la ropa se ajuste a nosotros no nosotros a la ropa.
10) Siempre es bueno tener algo de tendencia pero al menos debes tener 5 básicos para combinar.

Y ya estaría. Mis amigas siempre me preguntan porque cuando estan conmigo compran ropa que les sienta tan bien y ahi tenéis la respuesta. 🥰

Ojo no soy profesional y si a alguna lo es puede que le sangren los ojos pero a mí esos pequeños tips me han ayudado para aprender a comprar y saber que me queda bien.
Pri y que pondrías con un pantalón negro de vestir, para que sea elegante y no parezca el traje de la oficina??? (Es para un evento)
 
Pri y que pondrías con un pantalón negro de vestir, para que sea elegante y no parezca el traje de la oficina??? (Es para un evento)
Hola pri, la verdad es que es complicado sin saber tu tipo de cuerpo/tu estilo/tu edad/el tipo de evento o tus gustos pero voy a tratar de ser muy neutra.

1) chaleco blanco, cinturón y pantalón de traje negro. Formal pero con un punto diferente, sales de la rigidez del traje chaqueta y le das el toque con el blanco. Adjunto una foto. Para una boda evidentemente no lo veo pero depende del evento. (Este es mi favorito)
2) Este es un poco más atrevido y depende del pecho de cada una, si tienes mucho no lo recomiendo porque puede ser super incómodo pero si tienes poco una camiseta algo "de salir" con traje por si es un evento tipo cocktail de noche es un acierto.
3) El tercero es más sencillo. Le metes algo de volumen y cierta inocencia en la blusa que rompe con la rigidez del pantalón de traje negro. Es un outfit más suave pero efectivo.

En todos he huido de la americana para quitarle "rigidez" al outfit y he apostado por el blanco porque meterme en colores cuando no sé qué tipo de colores os pueden quedar bien es difícil y prefiero mantenerme neutral.

Eso sí, en todos le metería tacones negros (para alargar la pierna) y jugaría con el bolso y los complementos para darle el toque de color al outfit.

Ojo todo esto es desde mi percepción evidentemente seguro que hay primas que pueden dar opiniones diversas e increíbles 😊
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-09-19-22-35-14-347_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-09-19-22-35-14-347_com.android.chrome.jpg
    101,4 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_2023-09-19-22-38-35-473_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-09-19-22-38-35-473_com.android.chrome.jpg
    46,4 KB · Visitas: 9
  • Screenshot_2023-09-19-22-30-50-407_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-09-19-22-30-50-407_com.android.chrome.jpg
    134,8 KB · Visitas: 11
Hola pri, la verdad es que es complicado sin saber tu tipo de cuerpo/tu estilo/tu edad/el tipo de evento o tus gustos pero voy a tratar de ser muy neutra.

1) chaleco blanco, cinturón y pantalón de traje negro. Formal pero con un punto diferente, sales de la rigidez del traje chaqueta y le das el toque con el blanco. Adjunto una foto. Para una boda evidentemente no lo veo pero depende del evento. (Este es mi favorito)
2) Este es un poco más atrevido y depende del pecho de cada una, si tienes mucho no lo recomiendo porque puede ser super incómodo pero si tienes poco una camiseta algo "de salir" con traje por si es un evento tipo cocktail de noche es un acierto.
3) El tercero es más sencillo. Le metes algo de volumen y cierta inocencia en la blusa que rompe con la rigidez del pantalón de traje negro. Es un outfit más suave pero efectivo.

En todos he huido de la americana para quitarle "rigidez" al outfit y he apostado por el blanco porque meterme en colores cuando no sé qué tipo de colores os pueden quedar bien es difícil y prefiero mantenerme neutral.

Eso sí, en todos le metería tacones negros (para alargar la pierna) y jugaría con el bolso y los complementos para darle el toque de color al outfit.

Ojo todo esto es desde mi percepción evidentemente seguro que hay primas que pueden dar opiniones diversas e increíbles 😊
Gracias pri!!!
No me he dado cuenta de explicar un poquito 😅😅
Soy de piel blanquita, talla 36 arriba 38 abajo. No es que tenga barriga, pero desde que di a luz se me ha quedado un poco fofa 😓😓😓 y sigo dando pecho, así que de momento hay demasiado pecho, por lo que no veo que nada me quede elegante y mejor tapar lo que pueda 😓
Muchísimas gracias por haberte tomado tantas molestias por mi 😘😘😘
 
A mi me pasa pero porque directamente tengo poca ropa, y es que odio tener que ir de tiendas, hacer colas, probarme... me da mucha pereza y además soy indecisa. Muchas veces pienso que debería invertir más en ello, sacarme más partido, porque soy demasiado cómoda y siempre tiro a ponerme outfits muy básicos, repitiendo mucho.
No te imaginas como me identifico contigo
 
Hola pri, la verdad es que es complicado sin saber tu tipo de cuerpo/tu estilo/tu edad/el tipo de evento o tus gustos pero voy a tratar de ser muy neutra.

1) chaleco blanco, cinturón y pantalón de traje negro. Formal pero con un punto diferente, sales de la rigidez del traje chaqueta y le das el toque con el blanco. Adjunto una foto. Para una boda evidentemente no lo veo pero depende del evento. (Este es mi favorito)
2) Este es un poco más atrevido y depende del pecho de cada una, si tienes mucho no lo recomiendo porque puede ser super incómodo pero si tienes poco una camiseta algo "de salir" con traje por si es un evento tipo cocktail de noche es un acierto.
3) El tercero es más sencillo. Le metes algo de volumen y cierta inocencia en la blusa que rompe con la rigidez del pantalón de traje negro. Es un outfit más suave pero efectivo.

En todos he huido de la americana para quitarle "rigidez" al outfit y he apostado por el blanco porque meterme en colores cuando no sé qué tipo de colores os pueden quedar bien es difícil y prefiero mantenerme neutral.

Eso sí, en todos le metería tacones negros (para alargar la pierna) y jugaría con el bolso y los complementos para darle el toque de color al outfit.

Ojo todo esto es desde mi percepción evidentemente seguro que hay primas que pueden dar opiniones diversas e increíbles 😊
Pri, perdona que te vuelva a molestar. Al final compré un mono color coral. Mi duda es si calzado y bolso lo llevo negro, dorado o nacarado.
 
Pri, perdona que te vuelva a molestar. Al final compré un mono color coral. Mi duda es si calzado y bolso lo llevo negro, dorado o nacarado.
Pri no es molestia 😊 el negro es un básico que nunca falla,el dorado le da un toque muy glam al look que para un evento me encanta y el nacarado si me encanta para los bolsos me dan miedo en zapatos (los hay increíbles de este color pero hay ciertos modelos que me recuerdan a mi época choni)
Resumiendo:
-Si quieres ir discreta, negro
-Si quieres tener algo de luz sin deslumbrar, dorado
-Si los zapatos son impresionantes (y tu piel te no le pasa como a la mía y es capaz de coger algo de color), nacarado.

Yo reconozco que peco mucho de zapato negro porque mis vestidos de eventos suelen ser muy llamativos(nunca opacando) y le quiero quitar importancia con los accesorios, pero si es un mono sencillo le pondría el dorado muy probablemente.

Espero que te lo pases increíble y que vayas GUAPÍSIMA ♥️
 
Pri no es molestia 😊 el negro es un básico que nunca falla,el dorado le da un toque muy glam al look que para un evento me encanta y el nacarado si me encanta para los bolsos me dan miedo en zapatos (los hay increíbles de este color pero hay ciertos modelos que me recuerdan a mi época choni)
Resumiendo:
-Si quieres ir discreta, negro
-Si quieres tener algo de luz sin deslumbrar, dorado
-Si los zapatos son impresionantes (y tu piel te no le pasa como a la mía y es capaz de coger algo de color), nacarado.

Yo reconozco que peco mucho de zapato negro porque mis vestidos de eventos suelen ser muy llamativos(nunca opacando) y le quiero quitar importancia con los accesorios, pero si es un mono sencillo le pondría el dorado muy probablemente.

Espero que te lo pases increíble y que vayas GUAPÍSIMA ♥️

Muchísimas gracias pri, eres un sol 😘mi piel no coge color ni queriendo, pero bueno, ya lo tengo asumido 😅
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
435
Back