Ropa vestir para la oficina BBB

Pues unos pantalones de vestir negros y una blusa blanca de mango y una blazer negra de lino de zara (que me quite a los 5 minutos porque nadie llevaba por el calor 😂)

Claro, con lo de la norma del aire acondicionado bajito, te sobraba. Antes en algunas ofis necesitabas jersey de punto en pleno verano.

Mango tiene una línea laboral de americanas estrechas con pantalones muy asequibles y ponibles.
Me parece más juvenil una americana con camiseta que con camisa.

En este caso era mejor la blusa, porque no sabe lo que se va a encontrar.
Una blusa queda más juvenil también que una camisa y no baja el look. Una camiseta puede bajarlo demasiado.
 
Tallas alemanas ;) No veas lo bien que me viene calzar aquí un 37 para coger números sueltos, jaja.
Y en España para comprar las muestras de los zapatos. Hay una calle en Madrid que venden los zapatos de muestra de las firmas de marcas y suelen ser bastante baratos. Yo tengo un 39 como el resto de la marabunta asi que no queda nadita para las rebajas
 
Y en España para comprar las muestras de los zapatos. Hay una calle en Madrid que venden los zapatos de muestra de las firmas de marcas y suelen ser bastante baratos. Yo tengo un 39 como el resto de la marabunta asi que no queda nadita para las rebajas
Prima y dónde está esa tienda? Que yo tengo un 36-37 jeje
 
Las zapaterías están en la calle Augusto Figueroa en Chueca, las muestras normalmente son el 37 y son más baratas. Son zapatos de marcas buenas, o sea que tampoco son súper gangas, si comparas con los zapatos chinos quiero decir
Estoy mirando por internet y qué fantasía, me pasaré pronto seguro, gracias prima!
 
¡Hola, primas!

A mí también me viene estupendamente este tema para una duda puntual que tengo, a ver si alguna podéis ayudarme...

En invierno soy mucho de mocasines, pero los estropeo enseguida. Por eso este otoño/invierno me he planteado invertir un poco más y hacer la prueba con unos mocasines de mejor calidad, a ver si me aguantan una temporada entera... Al final, termino usándolos muchos meses al año (aquí en el norte el invierno empieza antes y se alarga más) y son un básico para mí. Si la durabilidad fuese buena, sería una buena inversión aunque en principio sean caros.

He visto unos Martinelli que se adaptan a lo que busco, pero he leído en algunos sitios que tallan amplio. Uso un 38, pero con la guía de tallas no termino de ubicarme... Por ejemplo, en Converse un 38 pone que son 23,6 cm (las que tengo me quedan un pelín grandes, pero casi nada), y según la tabla de la web de Martinelli un 38 son 24,4 cm (un 37 mediría 23,7 cm... y un 36, 23 cm, pero me parece una locura que tenga que pedir un 36 si habitualmente llevo un 37,5/38 :eek: ).

La cuestión es... ¿Alguna tenéis experiencia con esta marca y podéis arrojarme un poco de luz con las tallas? No tengo ninguna tienda cerca donde probarlos y tengo que arriesgarme a pedir directamente de la web (aunque, eso sí, dicen que los cambios de talla y devoluciones son gratuitos, así que no sería tanto problema...).

Muchas gracias :shy:
 
¡Hola, primas!

A mí también me viene estupendamente este tema para una duda puntual que tengo, a ver si alguna podéis ayudarme...

En invierno soy mucho de mocasines, pero los estropeo enseguida. Por eso este otoño/invierno me he planteado invertir un poco más y hacer la prueba con unos mocasines de mejor calidad, a ver si me aguantan una temporada entera... Al final, termino usándolos muchos meses al año (aquí en el norte el invierno empieza antes y se alarga más) y son un básico para mí. Si la durabilidad fuese buena, sería una buena inversión aunque en principio sean caros.

He visto unos Martinelli que se adaptan a lo que busco, pero he leído en algunos sitios que tallan amplio. Uso un 38, pero con la guía de tallas no termino de ubicarme... Por ejemplo, en Converse un 38 pone que son 23,6 cm (las que tengo me quedan un pelín grandes, pero casi nada), y según la tabla de la web de Martinelli un 38 son 24,4 cm (un 37 mediría 23,7 cm... y un 36, 23 cm, pero me parece una locura que tenga que pedir un 36 si habitualmente llevo un 37,5/38 :eek: ).

La cuestión es... ¿Alguna tenéis experiencia con esta marca y podéis arrojarme un poco de luz con las tallas? No tengo ninguna tienda cerca donde probarlos y tengo que arriesgarme a pedir directamente de la web (aunque, eso sí, dicen que los cambios de talla y devoluciones son gratuitos, así que no sería tanto problema...).

Muchas gracias :shy:
Tienes un corte inglés cerca? Porque allí los tienen para probar.
Si no a lo mejor en alguna zapatería asociada que traigan algunos modelos??

Yo tengo un par, y para mi en mocasines tallan la talla que llevo, que es un 41. Incluso tienen el 42.

Mi madre tiene y usa el 39, y usa esa misma talla.

También tengo de la marca Corina y Luis González. Salen también buenos de calidad. Los primeros sin algo más económicos.
 
Me encanta este hilo !! Admito que he tomado nota de muchas de vuestra ideas :giggle::giggle:
Me gustaria tambien aprovechar para preguntar que tipo de peinados soleis llevar para trabajar en oficina?
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
606
Back