Ropa vestir para la oficina BBB

Me encanta este hilo !! Admito que he tomado nota de muchas de vuestra ideas :giggle::giggle:
Me gustaria tambien aprovechar para preguntar que tipo de peinados soleis llevar para trabajar en oficina?

Pelo suelto, always.
Tengo el pelo ondulado y sin esfuerzos se me queda muy chulo. A veces la gente se sorprende de que sea así de natural y no use tenacillas o cosas parecidas.

Siempre llevo una pinza de esas grandes en el bolso por si necesito enfocarme. Simplemente echarme el pelo atrás me pone en modo concentración 🤣
 
@Ambarita

Pri, igual voy un poco tarde pero bueno como empieza ahora el otoño quería comentar. Yo también soy joven, y he apostado desde hace tiempo por hacerme un armario cápsula, también he tenido que ir a trabajar y yo he apostado por:
-Pantalones pinza (2/3) negro, gris, beige
-Jeans sin rotos ni nada (negro, vaquero)
-Faldas (negra, gris)
-Jerseis desde más abrigado hasta más finos, colores básicos, negros, beige, blanco, gris, rojo...
-Blusas y camisas
-Camisetas básicas
-Blazers, abrigos de paño

Tema zapatos: Botines negros, botines marrones, algún tacón si lo ves necesario en tu trabajo, si utilizas alguna bamba que sea lisa 😘
 
Pelo suelto, always.
Tengo el pelo ondulado y sin esfuerzos se me queda muy chulo. A veces la gente se sorprende de que sea así de natural y no use tenacillas o cosas parecidas.

Siempre llevo una pinza de esas grandes en el bolso por si necesito enfocarme. Simplemente echarme el pelo atrás me pone en modo concentración 🤣
Aquí del Tema recojohopelomeconcentro!!!

Llevo pelo suelto, lo suelo planchar y un día va liso, liso y otro con ondas. En verano rizos que entre piscina/ playa todo el día lavo el pelo y nunca lo plancho.
 
Pelo suelto, always.
Tengo el pelo ondulado y sin esfuerzos se me queda muy chulo. A veces la gente se sorprende de que sea así de natural y no use tenacillas o cosas parecidas.

Siempre llevo una pinza de esas grandes en el bolso por si necesito enfocarme. Simplemente echarme el pelo atrás me pone en modo concentración 🤣
Primaaaaaa
Dónde compras la pinza? O de que material es la pinza?

Yo es que todas las rompo, y me gusta cogerme el pelo para trabajar. Pero las rompo todas
 
Primaaaaaa
Dónde compras la pinza? O de que material es la pinza?

Yo es que todas las rompo, y me gusta cogerme el pelo para trabajar. Pero las rompo todas

Uy! Pinzas tengo muchas! No sabría decir de donde las he sacado todas.
Últimamente las estoy comprando en Shein y me salen más baratas y mejores que las que venden en España en los supermercados.

Yo también he roto muchas, y al final lo que creo que marca el tiempo de vida es el hierrecito que llevan. Si se oxida, despídete de ella.

Cuando compro pinzas prefiero las que tienen el hierrecito pintado, así tarda más en oxidarse.
Si las usas demasiado pequeñas para tu pelo también se te pueden romper antes, porque el hierro ejerce más presión sobre el plástico al estar más abierta.
Las que son de plástico semitransparente también me duran menos, no sé porqué, así que ahora las compro siempre mate.

Te dejo una foto y enlace a las últimas que compré:

https://m.shein.com/es/2pcs-Geometric-Hair-Claw-p-9801676-cat-3018.html?main_attr=27_2427&mallCode=1

8AE49631-FFB5-4965-A94E-0238C8D325EA.jpeg
 
Primas vengo a pedir consejo de cómo combinar una falda de tubo azul marino por las rodillas con el calzado. Tengo una para ir a la oficina cuando requiera reuniones más formales, pero de verdad no sé con qué calzado plantarme. Con tacón alto no me veo, alguna alternativa en calzado plano o poquito tacón? Y sobre todo, con qué color queda bien el azul marino?
 
Primas vengo a pedir consejo de cómo combinar una falda de tubo azul marino por las rodillas con el calzado. Tengo una para ir a la oficina cuando requiera reuniones más formales, pero de verdad no sé con qué calzado plantarme. Con tacón alto no me veo, alguna alternativa en calzado plano o poquito tacón? Y sobre todo, con qué color queda bien el azul marino?
Pues partes de arriba blancas, negras, de colores lisos y estampadas. (Yo soy de lisos)
Yo me pondría un poco de tacón, más que nada porque te verás más estilizada. En invierno con botín y botas altas que lleven un poco de tacón.
 
¿Tenéis referencias de zapato salón sin mucho tacón y que sean cómodos? Antes los compraba en Mustang pero llevo varios años que no los veo.
 
Pues partes de arriba blancas, negras, de colores lisos y estampadas. (Yo soy de lisos)
Yo me pondría un poco de tacón, más que nada porque te verás más estilizada. En invierno con botín y botas altas que lleven un poco de tacón.
Gracias pri! Para mí botín con tacón es lo más cómodo, pero queda bien negro? Es mejor marrón?
 
Primas vengo a pedir consejo de cómo combinar una falda de tubo azul marino por las rodillas con el calzado. Tengo una para ir a la oficina cuando requiera reuniones más formales, pero de verdad no sé con qué calzado plantarme. Con tacón alto no me veo, alguna alternativa en calzado plano o poquito tacón? Y sobre todo, con qué color queda bien el azul marino?

Zapato de salón de 5 cm. o bailarina con cuña, bastante escotados. Llevar más trozo de empeine al aire alarga el pie y suple visualmente la altura del tacón.

El botín bajo lo veo más para looks casuals, y las botas altas sin tacón no te favorecerán si no tienes las piernas muy largas.

Prácticamente no hay ningún color que quede mal con el azul marino. Puedes elegir el que mejor te siente a la piel, pero para reunión formal debe ser "blusa", no camisa.

Solo puede ser camisa si es azul marino también y la realzas con complementos metálicos. Cinturón y un anillo grande en plata, o gargantilla y pendientes dorados, lo que tú suelas llevar.

Vaya! Qué chapa me ha salido al final🤗🤗🤗
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
612
Back