SACARSE MAS PARTIDO

Hola pris, yo llevo unas semanas un poco baja de ánimo y aunque tengo la rutina de gym y demás, desde hace 1 mes no lo hago todo lo intenso que debería, y aunque como sanito normalmente, me estoy saltando la dieta más de la cuenta también. En fin, intento no fustigarme con ello pero mentiría si dijera que mi autoestima no depende de verme bien físicamente, por desgracia. Con todo el estrés que tengo últimamente también me ha salido algún que otro granito, es raro porque desde que tomo anticonceptivas desde hace mucho tiempo que no solían salirme, aparte de que sigo rutina facial mañana y noche.

Ahora he empezado unas sesiones de maderoterapia y drenaje linfático para la celulitis, así que ya os contaré si noto algo porque esta es mi cruz. El año pasado me hice 8 sesiones en piernas y glúteos de una máquina llamada Slim Fit (tipo la EMS Sculpt) y no noté absolutamente nada, por si alguna lo estáis pensando. También estuve dándome en casa la crema de entrenaconainhoa y no noté gran cosa, te deja la piel suave pero a nivel celulitis nada (y yo me hago fotos cada x tiempo para mandar a mi entrenador).

Para no estar solo quejándome y aportar algo, tengo que recomendaros el leave-in de k-18. Yo llevo mucha deco y lo uso cada 3 semanas o así y lo estoy notando bastante.

Un abrazo a todas, participo poquito pero me encanta leeros ❤️
En serio, para la celulitis lo mejor es andar mucho y ejercicios con peso. Mejora un montón, ya verás..
 
En serio, para la celulitis lo mejor es andar mucho y ejercicios con peso. Mejora un montón, ya verás..
Y si le sumas una buena alimentación aún mejora más
Y agua, mucha agua (y)
Muchas gracias pris💜 entreno fuerza 4/5 días por semana, hago mis 10000-12mil pasos diarios (porque mi trabajo es sedentario así que intento estar activa) y mi alimentación suele ser bastante sana y equilibrada (ahora estoy estudiando dietética y más aún jaja), sí que es cierto que me cuesta lo de beber agua, intentaré ser más constante con eso. Al final creo que lo mío es genético y se suma que tomo anticonceptivos orales, que tampoco ayudan. Pero bueno, a ver si entre todo y los masajes lo noto un poco, tampoco espero milagros pero mejorar un poquito este patatal estaría muy bien
 
Primas
Habéis probado algo de Gema Herrerías?
Cuando acabe lo que tengo de cara quiero mirar que es apto con la lactancia y comprar algo.
Obviamente iría antes hacerme una limpieza de cutis y algún tratamiento de cabina, peeeero es que ahora no tengo tiempo, estamos en adaptación 😂


Me he comprado la trofolastin senos, y huele bastante mejor que la de estrías.
 
Hola pris, yo llevo unas semanas un poco baja de ánimo y aunque tengo la rutina de gym y demás, desde hace 1 mes no lo hago todo lo intenso que debería, y aunque como sanito normalmente, me estoy saltando la dieta más de la cuenta también. En fin, intento no fustigarme con ello pero mentiría si dijera que mi autoestima no depende de verme bien físicamente, por desgracia. Con todo el estrés que tengo últimamente también me ha salido algún que otro granito, es raro porque desde que tomo anticonceptivas desde hace mucho tiempo que no solían salirme, aparte de que sigo rutina facial mañana y noche.

Ahora he empezado unas sesiones de maderoterapia y drenaje linfático para la celulitis, así que ya os contaré si noto algo porque esta es mi cruz. El año pasado me hice 8 sesiones en piernas y glúteos de una máquina llamada Slim Fit (tipo la EMS Sculpt) y no noté absolutamente nada, por si alguna lo estáis pensando. También estuve dándome en casa la crema de entrenaconainhoa y no noté gran cosa, te deja la piel suave pero a nivel celulitis nada (y yo me hago fotos cada x tiempo para mandar a mi entrenador).

Para no estar solo quejándome y aportar algo, tengo que recomendaros el leave-in de k-18. Yo llevo mucha deco y lo uso cada 3 semanas o así y lo estoy notando bastante.

Un abrazo a todas, participo poquito pero me encanta leeros ❤️
Hola prima! Justo estoy pensando en comprarme el bono de Ems sculpt …. No notaste nada de nada?
 
Primas
Habéis probado algo de Gema Herrerías?
Cuando acabe lo que tengo de cara quiero mirar que es apto con la lactancia y comprar algo.
Obviamente iría antes hacerme una limpieza de cutis y algún tratamiento de cabina, peeeero es que ahora no tengo tiempo, estamos en adaptación 😂


Me he comprado la trofolastin senos, y huele bastante mejor que la de estrías.
Yo he probado el retinal y el serum de péptidos y muy bien
Tampoco para tirar cohetes pero me parece un precio razonable por los resultados.......
 
Hola prima! Justo estoy pensando en comprarme el bono de Ems sculpt …. No notaste nada de nada?
El mío era Slim fit el nombre, a lo mejor la máquina patentada que es el EMS sculpt sí que hace más efecto. También depende de la zona, dicen que en el abdomen se nota más, así que tampoco sabría decirte pri, igual puedes probar unas sesiones y ver si notas algo, osea en 1 no creo pero en 4 creo que algo sí deberíamos ver, aunque sea mínimo...
 
Primas
Habéis probado algo de Gema Herrerías?
Cuando acabe lo que tengo de cara quiero mirar que es apto con la lactancia y comprar algo.
Obviamente iría antes hacerme una limpieza de cutis y algún tratamiento de cabina, peeeero es que ahora no tengo tiempo, estamos en adaptación 😂


Me he comprado la trofolastin senos, y huele bastante mejor que la de estrías.
Yo lo he probado, súper buena calidad y trofolastín tb, muy bueno( yo no estaba/ estoy embarazada, pregunta). Feliz adaptación
 
Yo con la celulitis igual, menudo problema, peso 50kg y aún así los muslos y los glúteos llenos. 😤
No practico un deporte de fuerza pero si hago yoga o pilates de manera diaria, sin saltarme un día.
Lo que no he probado son tratamientos de cabina contra ella. Una vez maderoterapia y me dejó unos cardenales horribles.
Que tratamiento funciona mejor?

Gracias pris
 
Que experiencia tuviste con lasserum? Yo estoy buscando por Málaga alguna Clinica donde haga láser, si alguna sabéis y podéis recomendarme lo agradecería.
Yo te recomendaría sinvello, iba a ellos desde siempre y al cambiarme de ciudad tuve que empezar con Laserum y es que no noté nada
el pelo me salía igual, ni disminuía
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back