¿Influencers con cuerpo reloj de arena?

Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
1.055
Calificaciones
10.875
Hola amores. Vengo a pedir vuestra ayuda con todas mis fuerzas.

Busco influencers “reales” que tengan este tipo de cuerpo. Nada de modelos que parecen sacadas de la web de HyM o Zara.


Pongo aquí abajo mi drama del primer mundo, que os evito leer si no os apetece.



Tengo un grave problema de estilismo, ya que no encuentro apenas ropa que me siente bien.

Os comento.

En teoría tengo el tipo de cuerpo “””ideal”””, ya que es reloj de arena (misma anchura de pecho-caderas, y cintura estrecha). Eso lo lees en webs de moda y dices: wow! Qué maravilla!

Pero la realidad es que es tremenda mierda si no encuentras la ropa adecuada.

El principal problema es que tengo mucho pecho, por lo que SI o SI tengo que usar ropa pegada totalmente, o usar cinturón marcando cintura, ya que si no, le puedo decir adiós a verme mínimamente favorecida.

Últimamente como mejor me veo es con leggins, botas, y blusa con cinturón. Pero, ¿qué mas puedo ponerme? Porque en invierno ok. Pero qué hago cuando vaya llegando el calorcito?


Para que os hagáis una idea, mi cuerpo es más o menos como el de esta chica (yo tengo mas pecho y menos cadera/culo, por lo que de tirantes estrechos, me olvido). Aquí se la ve guapísima, pero si llevara un jersey ancho u otra prenda que no marque silueta, pues seguiría siendo guapa, pero para nada favorecida.

Edito para decir que busco un estilismo para el día a día, que es lo que me preocupa: estar guapa sin parecer que voy demasiado arreglada (que es lo que suele pasar si llevo ropa ajustada como en la foto)


IMG_0563.jpeg


Gracias primas ♥️
 
Yo utilizo mucho vestidos con escote barco o V (en V favorecen mas a nuestro escote) y corte en A (falda tipo evasé). Hay muchos vestidos informales para el día a día. Yo tengo varios de H&M, Desigual, e incluso en Shein. También los que tienen un corte entre el bajo pecho y la cintura (no justo debajo del pecho). Faldas tipo skater con camisetas sueltas que puedas ajustar con cinturón o en la propia cintura de la falda. Yo con pantalones no me veo muy favorecida y los suelo evitar en verano. Algún camillero suelto que pueda acinturar también tengo.

1705953625274.png1705953738807.png1705953802667.png
 
yo sigo a una chica que se llama Andrea Dutrus que tiene cuerpo entre reloj de arena y pera. Es asesora de imagen y hace vídeos de ropa según tu cuerpo y cosas así, se explica bastante bien y puedes sacar ideas. No se limita a decir ponte esto y esto otro, te dice qué tienes que buscar para equilibrar la silueta, marcar hombros, marcar caderas, ambas, y cómo. Habla de tipos de escote, efectos visuales de complementos, etc

Ella vistiendo bueno, no me termina de convencer, y los consejos de moda se repite mas que el ajo la chiquilla (como saque otro reels diciendo que tienes que llevar el pelo y las uñas siempre cuidadas la dejo de seguir 🤣 ), pero como tiene ese tipo de cuerpo toda la ropa que saca está enfocada, en teoría, a esa silueta.
Eso sí, según ella su estilo es elegante y clásico, y últimamente está a tope con el old money, así que si no te gusta ese estilo quizás te sirva de poco ver sus outfits, pero a mí algunos de sus vídeos me han servido de ayuda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
638
Back