Como se le dice en tu pais a.....

Hola @Serendi y gracias por acompañarme en esta tarea de contar las palabras en uso.
Leyéndote veo que hay varias palabras que también se utilizan acá:
pexx: falo, órgano viril, pito, paquete, picha y no recuerdo más. Aunque falo y órgano no son en lenguaje vulgar. Pito se utiliza más para el caso de un niño y se puede decir pitito. Y así menciono al pexx de mi gato.
Bueno y hay otras que me da vergüenza mencionar, son más fuertes.
Vagina: agujero, chichi (sin acento final), y muchas otras que tampoco me animo a mencionar.
Saludos Amigo.

En El Salvador, un Chichi ( con acento en la ultima i, ) es un nene.
Un "bicho" una "bicha" o una " cipota", o" cipote" es una jovencita, un jovencito.
En Guatemala una "Patoja" es una chica.
En El Salvador una patoja es una mujer con impedimento fisico al andar
 
Recuerdo que un ANTRO era un lugar de perdicion.
Ahora le dicen ANTRO a un lugar de entenimiento como Discoteca !
Siii exactamente, ya próximamente van a querer decirle tugurio de mala muerte o algo así jajajajaja Desde mediados de los 90's comenzó la moda de decirle Antro a las discotecas, bares con música de los que tienen grupos/cantante en vivo y lugares parecidos
 
En Cuba se puede entender con doble sentido si la persona dice: "me vine en el bar", por ejemplo.


En USA el tren subterraneo se le lama BART. PERO la gente que no habla correctamente el idioma
se le hace dificil y dicen : Bar. Entonces, si le preguntas a estas gentes: en que viniste? y dicen
"me vine en el bar" jajajajaja! Que metidas de pata no ?
 
Hola @Coti7495 , en España, en lenguaje sucio, con tu permiso y como continuación a tus acepciones:
pexx: Apio, verga, cipote, falo, órgano viril, pilila, pito, paquete, badajo, churra, picha, rabo, poxx etc.
Vagina: Mejillón, coxx, chichí, agujero, chocho, etc.
Saludos, y perdón...
Serendi,




Cipote: en El Salvador , es un jovencito, un ninio. ( una palabra de carinio)
 
Clueless-377054

Pija aqui es chica con posibles, postureta y normalmente redicha.
Pija en peli aqui
nintchdbpict000252967876.jpg

Clueless-377054


Ahh! caray!!! Pero si yo le llamo" vestir bien" ir elegantemente vestida .
(yo al menos me visto asi, aunque no compro marcas caras, pero me gusta vestirme elegante
hijole! entonces me dirian que pertenezco a los "pijos"!!! Vaya!!!!!!
 
Cipote: en El Salvador , es un jovencito, un ninio. ( una palabra de carinio)
Hola @sinceramente yo , no tenía el gusto, encantado. Siempre hay una primera vez. Sobre el cipote en sus términos españoles, hay una tremenda anécdota que ocurrió en un cine, la posteo narrada por el gran Camilo José Cela, es demasiado.
Saludos cordiales desde España,
Serendi,

 
Hola @sinceramente yo , no tenía el gusto, encantado. Siempre hay una primera vez. Sobre el cipote en sus términos españoles, hay una tremenda anécdota que ocurrió en un cine, la posteo narrada por el gran Camilo José Cela, es demasiado.
Saludos cordiales desde España,
Serendi,






Jajajaja! Educacional ! Narrado con buen gusto y elegancia.
( soy Espanola de Valladolid, pero he vivido en America Central y en USA)
uno aprende cada dia! Gracias por el post.
Ole por don Camilo !... y el, si que se dio gusto!
 
Back