Como se le dice en tu pais a.....

En Canarias al autobús se le llama guagua, en Valencia tenemos un castellano un tanto particular, finca es edificio, patio es portal, camal es la pernera, somos muy de hacer nos hacemos unas cervezas, nos hacemos unas tapas, nos hacemos un almuerzo.
Ya mañana pongo más cosas conforme vaya acordándome.
 
como le dicen en otros lados a la OJOTAS jajaajjaj nombre feo si los hay que creo que en España es chancla.
en argentina un porteño te dice jugue a la quiniela otros dicen quinela:censored::censored::censored::censored:
mi papa que es mayor mayor tiene esas palabras del año de ÑAUPA JAJAJAJJAJJ que no se que quiere decir pero como que es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy antiguo
 
En Canarias al autobús se le llama guagua, en Valencia tenemos un castellano un tanto particular, finca es edificio, patio es portal, camal es la pernera, somos muy de hacer nos hacemos unas cervezas, nos hacemos unas tapas, nos hacemos un almuerzo.
Ya mañana pongo más cosas conforme vaya acordándome.

En Cuba también se le dice guagua al autobús. Alguien me comentó un día que en Perú le dicen así a los niños pequeños.
 
Y en Chile las guaguas son los bebès, "que linda tu guagua!!!! Es niña o niño?", el subte es el Metro, y las cosas aburridas son "una lata". Los novios son "pololos", y con una sola palabra "huevòn" que en realidad se dice "hueon" se pueden decir infinidad de cosas. Inmediatamente es "altiro", y apurarse es "chicotear los caracoles" en mi casa "chicotear snails", jajajja, Saludos!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
204
Back