Como olvidar a alguien?

Yo no te puedo aconsejar porque soy malísima olvidando a chicos y cuando más capullos son más oportunidades le doy, más me pillo y más me cuesta. Me escriben otra vez y ya me lío sola la cabeza, me ha pasado varias veces.Pero si te diré que tú en el fondo sabes perfectamente que ese chico no es para ti y que es él quien tiene la sartén por el mango. Ambos lo sabéis. Hay personas a las que les gusta jugar con los sentimientos de la gente.
Sabes que lo único inteligente es que te olvides de él.

Y ahora lanzó mi duda a ver si me ayudais. Yo también estoy en proceso de olvidar a un capullo que me ha vacilado pero bien y yo lo he consentido. La duda que tengo es, que le dolería más a un egoísta manipulador de campeonato, que le diga todo lo que pienso de verdad o que yo desaparezca sin más y no le conteste nunca más (os aseguro que se lo merece, no es un ghosting gratuito) yo lo que quiero es joderle y pasar página.



Yo pensaría más en lo que necesitas tú.

Necesitas soltarle todo para vea que no eres idiota aunque te haya vacilado bien? Pues sueltaselo.

Te importa tres narices que piense lo que quiera y solo quieres dejarlo atrás? Pues pasa de el.


Yo hice lo de soltar todo casi siempre como primera opción, pero que pasa? Que igual el entra a explicarse, o a discutir lo que sea y ya tienes el lío hecho. Desde lo mínimo: una discusión gorda a lo más grave: que te vuelva a liar.

Con lo que como opción "más recomendable" a mi me parece la de pasar de su cara, que es a lo que vas a llegar de todas formas.
Pero si sientes que tienes que escupirle lo que sea, hazlo.




El mío lo malo es que tampoco ha hecho "nada" o nada como para echarle una bronca... Y no puedo ni enfadarme. Pero bueno, pasar de el si que puedo.
 
Yo no te puedo aconsejar porque soy malísima olvidando a chicos y cuando más capullos son más oportunidades le doy, más me pillo y más me cuesta. Me escriben otra vez y ya me lío sola la cabeza, me ha pasado varias veces.Pero si te diré que tú en el fondo sabes perfectamente que ese chico no es para ti y que es él quien tiene la sartén por el mango. Ambos lo sabéis. Hay personas a las que les gusta jugar con los sentimientos de la gente.
Sabes que lo único inteligente es que te olvides de él.

Y ahora lanzó mi duda a ver si me ayudais. Yo también estoy en proceso de olvidar a un capullo que me ha vacilado pero bien y yo lo he consentido. La duda que tengo es, que le dolería más a un egoísta manipulador de campeonato, que le diga todo lo que pienso de verdad o que yo desaparezca sin más y no le conteste nunca más (os aseguro que se lo merece, no es un ghosting gratuito) yo lo que quiero es joderle y pasar página.
Dile todo lo que piensas, sin dejarte nada pero sin soltarle un ladrillo, que sino encima pensará "joder que palo me da leerme esto". Es lo mínimo que se merecen, por justicia. Yo lo hice con el último imbécil, que quería mantenerme en el banquillo y no debió saber que responderme, pues me bloqueó sin más en cuanto vio el mensaje
 
Suena a tópico, pero es verdad que un clavo saca a otro clavo. Cuando he tenido que olvidar a alguien lo que mejor me ha funcionado es salir mucho y conocer a otra gente.
Prima, eso al final es enmascarar una emoción con otra y no permitirte sentirla ni sanarla. Al final pasa factura.
Yo no te puedo aconsejar porque soy malísima olvidando a chicos y cuando más capullos son más oportunidades le doy, más me pillo y más me cuesta. Me escriben otra vez y ya me lío sola la cabeza, me ha pasado varias veces.Pero si te diré que tú en el fondo sabes perfectamente que ese chico no es para ti y que es él quien tiene la sartén por el mango. Ambos lo sabéis. Hay personas a las que les gusta jugar con los sentimientos de la gente.
Sabes que lo único inteligente es que te olvides de él.

Y ahora lanzó mi duda a ver si me ayudais. Yo también estoy en proceso de olvidar a un capullo que me ha vacilado pero bien y yo lo he consentido. La duda que tengo es, que le dolería más a un egoísta manipulador de campeonato, que le diga todo lo que pienso de verdad o que yo desaparezca sin más y no le conteste nunca más (os aseguro que se lo merece, no es un ghosting gratuito) yo lo que quiero es joderle y pasar página.
A una persona manipuladora lo que más le jode es ver que ya no tiene ese poder, o sea, ignorarle por completo. Entiendo que es tentador soltarle de todo con la excusa de quedarte a gusto, el problema es que en mi opinión la gente que hace eso no se queda a gusto, porque el otro se limpia el culo con su mensaje y a ella le da más rabia aún no recibir respuesta del tipo después de decirle de todo. No digo que sea así siempre, pero cada vez que lo he visto el objetivo era remover al tío y que la tratase como ella quería, no "quedarse a gusto y cerrar el capítulo".
Mi consejo, si necesitas expresarte y soltarlo, coge papel y lápiz o las notas del móvil y escribes todo lo que sientes y lo que le dirías, pero te lo guardas para ti. Al tipo, bloqueo e ignorar, si lo ves en persona, educación y frialdad si no te queda más remedio, si no ignorar también.
Esto ya por curiosidad, si no quieres no contestes, es el tipo del trabajo que contaste en el otro hilo?
 
Prima, eso al final es enmascarar una emoción con otra y no permitirte sentirla ni sanarla. Al final pasa factura.

Prima, eso al final es enmascarar una emoción con otra y no permitirte sentirla ni sanarla. Al final pasa factura.

A una persona manipuladora lo que más le jode es ver que ya no tiene ese poder, o sea, ignorarle por completo. Entiendo que es tentador soltarle de todo con la excusa de quedarte a gusto, el problema es que en mi opinión la gente que hace eso no se queda a gusto, porque el otro se limpia el culo con su mensaje y a ella le da más rabia aún no recibir respuesta del tipo después de decirle de todo. No digo que sea así siempre, pero cada vez que lo he visto el objetivo era remover al tío y que la tratase como ella quería, no "quedarse a gusto y cerrar el capítulo".
Mi consejo, si necesitas expresarte y soltarlo, coge papel y lápiz o las notas del móvil y escribes todo lo que sientes y lo que le dirías, pero te lo guardas para ti. Al tipo, bloqueo e ignorar, si lo ves en persona, educación y frialdad si no te queda más remedio, si no ignorar también.
Esto ya por curiosidad, si no quieres no contestes, es el tipo del trabajo que contaste en el otro hilo?
No se, de momento seguir con mi vida en lugar de quedarme en casa llorando o persiguiendo a alguien que no me hace caso no me ha pasado factura pero supongo que cada uno tiene una experiencia distinta.
 
Creo que es importante cambiar rutinas, te ayudará a no recordarle y echarle de menos continuamente , también es como una etapa nueva, en blanco para ti.
Sobre todo date tiempo.
🤗🤗
 
No se, de momento seguir con mi vida en lugar de quedarme en casa llorando o persiguiendo a alguien que no me hace caso no me ha pasado factura pero supongo que cada uno tiene una experiencia distinta.
Una cosa es intentar seguir con tu vida y otra es buscar corriendo sustituto para tapar el sentimiento doloroso que te ha provocado el anterior (lo de un clavo saca otro clavo que has mencionado) o hartarte de salir de fiesta por ejemplo si eres alguien que no lo suele hacer para evitar sentir el dolor.
 
Yo no te puedo aconsejar porque soy malísima olvidando a chicos y cuando más capullos son más oportunidades le doy, más me pillo y más me cuesta. Me escriben otra vez y ya me lío sola la cabeza, me ha pasado varias veces.Pero si te diré que tú en el fondo sabes perfectamente que ese chico no es para ti y que es él quien tiene la sartén por el mango. Ambos lo sabéis. Hay personas a las que les gusta jugar con los sentimientos de la gente.
Sabes que lo único inteligente es que te olvides de él.

Y ahora lanzó mi duda a ver si me ayudais. Yo también estoy en proceso de olvidar a un capullo que me ha vacilado pero bien y yo lo he consentido. La duda que tengo es, que le dolería más a un egoísta manipulador de campeonato, que le diga todo lo que pienso de verdad o que yo desaparezca sin más y no le conteste nunca más (os aseguro que se lo merece, no es un ghosting gratuito) yo lo que quiero es joderle y pasar página.
El mejor desprecio es no hacer aprecio, nada jode más que un doble tick azul. Yo ni bloquearía.

Guárdate lo que piensas porque no va a servir para nada y el tío estará contento de que le sigas dedicando pensamientos.
 
Gracias por las opiniones chicas. Yo creo que sí que a esa gente lo que les jode algo es que les ignores. Ya alguna vez le he dicho algo en plan light y lo que ha hecho es no contestar y volver a los días como si nada. Aunque las ganas de decir 4 cosas bien dichas a veces supera lo demás.


Prima, eso al final es enmascarar una emoción con otra y no permitirte sentirla ni sanarla. Al final pasa factura.A una persona manipuladora lo que más le jode es ver que ya no tiene ese poder, o sea, ignorarle por completo. Entiendo que es tentador soltarle de todo con la excusa de quedarte a gusto, el problema es que en mi opinión la gente que hace eso no se queda a gusto, porque el otro se limpia el culo con su mensaje y a ella le da más rabia aún no recibir respuesta del tipo después de decirle de todo. No digo que sea así siempre, pero cada vez que lo he visto el objetivo era remover al tío y que la tratase como ella quería, no "quedarse a gusto y cerrar el capítulo".
Mi consejo, si necesitas expresarte y soltarlo, coge papel y lápiz o las notas del móvil y escribes todo lo que sientes y lo que le dirías, pero te lo guardas para ti. Al tipo, bloqueo e ignorar, si lo ves en persona, educación y frialdad si no te queda más remedio, si no ignorar también.
Esto ya por curiosidad, si no quieres no contestes, es el tipo del trabajo que contaste en el otro hilo?

Si... Es ese. Que tampoco es que yo me haya portado bien pero... Si contara toda la historia igual me medio entenderíais un poco aunque fuera
 
Gracias por las opiniones chicas. Yo creo que sí que a esa gente lo que les jode algo es que les ignores. Ya alguna vez le he dicho algo en plan light y lo que ha hecho es no contestar y volver a los días como si nada. Aunque las ganas de decir 4 cosas bien dichas a veces supera lo demás.




Si... Es ese. Que tampoco es que yo me haya portado bien pero... Si contara toda la historia igual me medio entenderíais un poco aunque fuera
Si te apetece cuéntala... Estás en el lugar ideal "cotilleando". Más caso que aquí no te van a hacer en ningún lado 😝
 
Una cosa es intentar seguir con tu vida y otra es buscar corriendo sustituto para tapar el sentimiento doloroso que te ha provocado el anterior (lo de un clavo saca otro clavo que has mencionado) o hartarte de salir de fiesta por ejemplo si eres alguien que no lo suele hacer para evitar sentir el dolor.
Bueno, cada persona es diferente. Lo de buscar corriendo sustituto suena algo patético, yo prefiero llamarlo no encerrarse y darse cuenta de que el mundo es grande y maravilloso y hay mucha gente que te ayuda a abrir los ojos y darte cuenta antes de que esa persona no te convenía.
 
Gracias por las opiniones chicas. Yo creo que sí que a esa gente lo que les jode algo es que les ignores. Ya alguna vez le he dicho algo en plan light y lo que ha hecho es no contestar y volver a los días como si nada. Aunque las ganas de decir 4 cosas bien dichas a veces supera lo demás.




Si... Es ese. Que tampoco es que yo me haya portado bien pero... Si contara toda la historia igual me medio entenderíais un poco aunque fuera

Eso es así, de algunos conocidos de ese estilo he oído más de una vez que no entendían porqué Manolita o Menganita nunca le habían vuelto a hablar y realmente lo decían con fastidio.

Si se les abronca o se les echa la charla, es combustible y atención, les gusta.

Igualmente yo haría lo que a mí me viniese mejor.
 
Gracias por las opiniones chicas. Yo creo que sí que a esa gente lo que les jode algo es que les ignores. Ya alguna vez le he dicho algo en plan light y lo que ha hecho es no contestar y volver a los días como si nada. Aunque las ganas de decir 4 cosas bien dichas a veces supera lo demás.




Si... Es ese. Que tampoco es que yo me haya portado bien pero... Si contara toda la historia igual me medio entenderíais un poco aunque fuera
Prima, cómo te hayas portado tú con otras personas no lo autoriza a él a tratarte mal o manipularte. Aquí estamos si quieres desahogarte y apoyarte.
Que la infidelidad me gusta poco pero los tíos mierdas mucho menos
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back