¿Cómo han llegado tan lejos? Famos@s que no sabemos por qué lo son.......

Ver el archivo adjunto 663975 Las hijas de Bertin Osborne.A que se dedican?
Ver el archivo adjunto 663977Que rentable es ser la hermana de Pe. Aparte de algun papel secundario... de que vive?
Ver el archivo adjunto 663978Alvaro de Marichalar ... el hermano del ex-cuñado del Rey.
Ver el archivo adjunto 663979 El jinete/empotrador de Escassi...
Ver el archivo adjunto 663980Las Campodashian, la madre todavía pero las otras dos...
No sabía que Pipi Estrada fuese familia política del rey... :LOL:
 
Fíjate. The very best:


Por qué tanto empeño en hacer bromas "ligando" con señores cuando es lesbiana?
Y no me acordaba cuando le dijo a la chica la burrada de que los malos tratos se denuncian o se calla una para el resto de la vida. Que después de decir algo así siga teniendo trabajo en los medios...
 
Estudio periodismo y empezó como becaria en distintas emisoras como radio marca donde la contrataron, cadena ser... no entiendo el motivo de critica
yo tengo entendido que aun no ha terminado la carrera, que empezó con las prácticas y fue enlazando un trabajo tras otro y los estudios sin acabar.
con liarse con el hijo de Matias Prats al principio y con Casillas después ya tiene todo hecho.
yo no sé de dónde le viene esa fama de influencer pq el estilo del montón y sosa con avaricia. ¿Visteis cuando presentaba el programa ese en el que salían chicas que querían ser blogueras lo sosa que era? se ponía delante de la cámara decía cinco frases sin ningún entusiasmo y punto.
 
Por qué tanto empeño en hacer bromas "ligando" con señores cuando es lesbiana?
Y no me acordaba cuando le dijo a la chica la burrada de que los malos tratos se denuncian o se calla una para el resto de la vida. Que después de decir algo así siga teniendo trabajo en los medios...

Lo de bromear haciéndose la enamoradiza con los hombres lo hace muchísimo. En su programa de ahora es brutal...
 
Y si conoces a la persona o personas adecuadas en el sentido bíblico deja de importar lo inútil que seas.
El mundo del famoseo funciona así, que nadie me venga con la sororidad por favor.

También puede ser, pero hay algunos ni aunque quieran y lo busquen conocen a las personas adecuadas en el sentido bíblico. O conocerlos en el sentido bíblico y quedarse igual que estaban ;)
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back