¿Cómo han llegado tan lejos? Famos@s que no sabemos por qué lo son.......

Estudio periodismo y empezó como becaria en distintas emisoras como radio marca donde la contrataron, cadena ser... no entiendo el motivo de critica
Sí, se hizo novia de David Sánchez:

sara-carbonero.jpg


La verdad es que dicen que estuvo muy enamorada; pero las cosas como son , como periodista deportiva es malísima. Es que no vale. Está ahí por su imagen (las hay más guapas pero también es una mezcla de suerte y saber a quién arrimarse), no por sus dotes.

La chica tiene dicción pero no vale para mucho más que para leer el Telepronter, y eso no es ser buen periodista.

Tampoco creo que tenga estilazo ni clase, es una chica normal, bastante sosita. Digo esto porque tampoco la veo como ejemplo a seguir en moda ni nada de eso.

No creo que sea mala gente ni mucho menos, pero veo bastante postureo, va de culta y ni tiene cultura musical ni mucho menos literaria. Lo que pasa es que rodeada de paletos (con perdón), que es lo que hay en el mundo del fútbol,pues claro, es fácil destacar.

Aún así, pienso que su mejor época a nivel físico fue cuando aparecía en la sexta. Ahora está más chupada y tiene los huesos marcados, eso no le favorece para nada a sus rasgos, ya que no es nada armónica.

Y lo de escribir un libro, si lo escribió Belen Esteban, Ana Rosa , ahora Laura Escanes... Por que no ella? Las otras son más tontas que un pie y ella es una tía normal,lógico que piense que lo vale. La han hecho buena por comparativa de agravio.
 
Un libro?? Jajajaja

Es un poco plasta con lo de slowlife, que significa en realidad "me aburro como una mona".

No me gusta ella y siempre sale con cara de asco, pero aquí salen bastante bien.

PD: A mí Antonio Banderas sí me gusta. Vale que haciendo de Picasso me entraron ganas de harañarme la cara pero como es un tío campechano y me cae bien, ya se me ha olvidado.

Ah! Y no me he fijado si una de las Campos tiene un diente roto, ahora que lo dices, sí. Es que se me van los ojos a las panzas de las hijas y no he visto más allá.
Me autocito porque no puedo editar: quería decir ARAÑARME, sin hache, por dios. Iba a poner hacerme hara kiri y al final puse lo otro y ha salido eso, madre mía que me dejen editar!!! Me duelen los ojos de verme esto. No lo soporto. :cry:
 
Estudio periodismo y empezó como becaria en distintas emisoras como radio marca donde la contrataron, cadena ser... no entiendo el motivo de critica
Ella misma reconocio que no había acabado la carrera.Le faltaban algunas asignaturas, como mínimo es curioso trabajar en una profesión en la que no has finalizado los estudios.

"Aunque no ha concretado cuáles son estos estudios, todo apunta a que la manchega a se habría propuesto terminar la asignatura que le falta para licenciarse en Periodismo, carrera que estaba realizando en la Universidad Complutense de Madrid y que interrumpió una vez que entró a trabajar en los informativos deportivos como presentadora. "Empecé a trabajar en segundo de carrera en La Sexta ocho horas diarias y no podía", se excusó en 2010, antes de tener sus dos hijos."
 
Me autocito porque no puedo editar: quería decir ARAÑARME, sin hache, por dios. Iba a poner hacerme hara kiri y al final puse lo otro y ha salido eso, madre mía que me dejen editar!!! Me duelen los ojos de verme esto. No lo soporto. :cry:

Tranquila, a todos nos ha pasado, he tenido desprendimientos de retina con mensajes míos jejeje, que coraje da no darte cuenta antes de la media hora!
 
Ella misma reconocio que no había acabado la carrera.Le faltaban algunas asignaturas, como mínimo es curioso trabajar en una profesión en la que no has finalizado los estudios.

"Aunque no ha concretado cuáles son estos estudios, todo apunta a que la manchega a se habría propuesto terminar la asignatura que le falta para licenciarse en Periodismo, carrera que estaba realizando en la Universidad Complutense de Madrid y que interrumpió una vez que entró a trabajar en los informativos deportivos como presentadora. "Empecé a trabajar en segundo de carrera en La Sexta ocho horas diarias y no podía", se excusó en 2010, antes de tener sus dos hijos."

Para mi es como un huevo sin sal, la tristeza hecha persona, pero hay que reconocer que es una chica muy guapa y con los ojos muy bonitos. Como casi siempre en estos casos en una cuestión de casualidad y de conocer a la persona adecuada.
 
Tranquila, a todos nos ha pasado, he tenido desprendimientos de retina con mensajes míos jejeje, que coraje da no darte cuenta antes de la media hora!

Yo aquí criticando a la Carbonero y me leo esto, vaya plan... :mad:

Yo lo que creo es que ha sabido jugar bien sus cartas. Ahora es que está fea para mi gusto, las caras de asco que pone... Lo de cara triste creo que es porque tiene los ojos caídos, o a que es más seca que una mojama caducada.
 
Y a Monica Cruz y el misterio del Óscar de Pe ya los habéis nombrado, pero tenía que subir esto. :D

amoype25_galeria_landscape.jpg


Van sin retoques las hermanas...Porque lo he leído que si no, no reconozco a Mónica , la otra se da un ligero aire. Muy ligero y lejano, pero en fin.

Pero si parecen Letizia Ortiz y Goya Toledo.
 
A esta chica nos la quieren meter con calzador pero no va a poder ser. No digo que sera horrorosa, pero es una chica normal, como tantas otras, no destaca por nada ni tiene cualidades para ser modelo. Su madre hace unos años era espectacular sin cumplir tampoco los cánones. Supongo que ahora los contactos de su madre están funcionando pero alguien tendrá que decirles la verdad en algún momento.


Esta niña no es fea comparada con Rosy de Formentera.

En realidad es bastante feúcha, pero ya se operará. Todo lo demás lo suscribo punto por punto. La madre de joven era mucho más guapa que ella, aunque tiene cara de loba más le gustaría a la hija ser su sombra, que tiene toda la cara del padre.

A mi me da pena porque leer en el hola fashion que es la chica del momento...

La madre los habrá untado , se habrá dejado “los dineros” para conseguir que le hagan un reportaje a la hija.
 
Hiba Abouk ha sabido aprovechar el tirón de El Principe y sobre todo, para mi, el hecho de ser una mujer que ha roto con su familia musulmana y sus costumbres para ser actriz. No hay entrevista en la que no lo cuente y creo que eso despierta mucho morbo.

Lo cual no es verdad. La familia de Hiba no es la que ella pinta. Son todos profesionales, modernos y por cierto, con mucha pasta. Dice que rompio con ellos...pero me consta, por gente que los conoce directamente, que no ha habido nunca tal ruptura y se llevan mas que correctamente. El resquemor de su padre no era que la quisiera con velo y casada...es que queria que estudiara y tuviera algo mas que "soy actriz y modelo".
 
Back