¿Cómo han llegado tan lejos? Famos@s que no sabemos por qué lo son.......

Lo cual no es verdad. La familia de Hiba no es la que ella pinta. Son todos profesionales, modernos y por cierto, con mucha pasta. Dice que rompio con ellos...pero me consta, por gente que los conoce directamente, que no ha habido nunca tal ruptura y se llevan mas que correctamente. El resquemor de su padre no era que la quisiera con velo y casada...es que queria que estudiara y tuviera algo mas que "soy actriz y modelo".
Estudió en el liceo francés, eso no es ni de pobretones ni de integristas..... Pero claro lo otro vende más
 
Un libro?? Jajajaja

Es un poco plasta con lo de slowlife, que significa en realidad "me aburro como una mona".

No me gusta ella y siempre sale con cara de asco, pero aquí salen bastante bien.

PD: A mí Antonio Banderas sí me gusta. Vale que haciendo de Picasso me entraron ganas de harañarme la cara pero como es un tío campechano y me cae bien, ya se me ha olvidado.

Ah! Y no me he fijado si una de las Campos tiene un diente roto, ahora que lo dices, sí. Es que se me van los ojos a las panzas de las hijas y no he visto más allá.
Si que me parece guapa, pero lo dicho que yo la veo como muy apagada, sosilla...
 
Si que me parece guapa, pero lo dicho que yo la veo como muy apagada, sosilla...
No sé si me leíste un comentario anterior, que iba a poner que me iba a hacer el harakiri y al final puse arañar y se me coló una hache. Si me lees editámelo en la cita por favor! Estoy sufriendo al verlo. Me entran ganas de arrancarme los ojos. :cry:
 
No sé si me leíste un comentario anterior, que iba a poner que me iba a hacer el harakiri y al final puse arañar y se me coló una hache. Si me lees editámelo en la cita por favor! Estoy sufriendo al verlo. Me entran ganas de arrancarme los ojos. :cry:
¡Joder tía! no hay que exagerar, hay cosas muchísimo peores
baaa.gif
 
IMG_5220-600x895.jpg






Malena Costa. Sinceramente tuvo muchaaa suerte. Se hizo conocida por ser novia de Puyol (y de varios mas) y de ahi vivió sus años más fructíferos como modelo. Cuando era más joven me parecia monilla, pero ahora... uff No sé cree ni ella hasta donde ha llegado
 
IMG_5220-600x895.jpg






Malena Costa. Sinceramente tuvo muchaaa suerte. Se hizo conocida por ser novia de Puyol (y de varios mas) y de ahi vivió sus años más fructíferos como modelo. Cuando era más joven me parecia monilla, pero ahora... uff No sé cree ni ella hasta donde ha llegado


Se dio a conocer realmente en Supermodelo 2007 o 2008, lo recuerdo porque yo lo veía. A mí me parece mona, y tiene un cuerpo con curvas muy bonito, pero no termino de verla como modelo. Además, conozco gente de su pueblo y me contaron que siempre le costó sacarse las asignaturas porque no era muy lince, no por vaga, con lo cual ni ella misma se debe creer todo lo q ha conseguido, como tú dices...
 
Se dio a conocer realmente en Supermodelo 2007 o 2008, lo recuerdo porque yo lo veía. A mí me parece mona, y tiene un cuerpo con curvas muy bonito, pero no termino de verla como modelo. Además, conozco gente de su pueblo y me contaron que siempre le costó sacarse las asignaturas porque no era muy lince, no por vaga, con lo cual ni ella misma se debe creer todo lo q ha conseguido, como tú dices...
Pero si solo hizo la ESO no? No se si la terminaria...
 
Back