Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Es que es lo que he dicho, yo no tengo o no soy consciente de tener ninguna enfermedad incompatible con la vacuna pero mentalmente se que me va a volver loca.
Que lo mismo mucha gente piensa "jódete, es tu problema" pero si estuvieran en una situación similar quizás lo entenderían. No hablo de miedo, creo que todos los que se han vacunado en algún momento han tenido miedo de la posible reacción, hablo de una rumiacion constante
Eso es como cuando ves una abeja y te da miedo que te pique por si eres alérgica aunque crees que no pero como no lo sabes pues te asustas (es lo que me pasa con ellas cada vez que veo una huyó 😅)
 
UK Column News - 26 de julio de 2021

Los CDC amplían las pruebas de PCR para incluir los tipos A y B de la gripe.
Retirada del ensayo actual, pero las pruebas de PCR seguirán expandiéndose para casos de enfermedad.
No se menciona el umbral del ciclo, por lo que ahora los falsos positivos también se aplicarán a la gripe.
En 2022, los Centros para el Control de Enfermedades introducirán otro protocolo de prueba para el SARS-Cov-2.
Declaración de CDC 001: - https://cutt.ly/lQraQrW
Declaración de CDC 002: - https://bit.ly/3kYbWUg
Declaración de CDC 003: - https://cutt.ly/vQrs9PV

......


Principia Scientifica tiene el último artículo que muestra casi en su totalidad falsos positivos. La definición de pandemia se basa solo en casos: un cambio realizado por un comité de ejecutivos sin supervisión científica.

“QUIÉN: Pruebas de PCR a CT alta probablemente Todos falsos positivos”
Nota: Las pruebas de PCR se están ejecutando a 40-45 ciclos en Australia. Mientras tanto, los casos vuelven a estar por debajo de 30k en el Reino Unido, en general estables.....
 
SAGE, la OMS admite que "Covid" es impulsado por casos. El
último artículo sugiere que la pandemia es una conspiración.
Principia Scientifica tiene el último artículo que muestra casi en su totalidad falsos positivos. La definición de pandemia se basa solo en casos: un cambio realizado por un comité de ejecutivos sin supervisión científica.
“QUIÉN: Pruebas de PCR a CT alta probablemente Todos falsos positivos”

Los científicos advierten que las “vacunas” debilitan la inmunidad; crear variantes
No protege contra variantes; no ofrecen protección después de 3-6 meses
"La vacunación no disminuye las tasas de infección y aumenta el riesgo de casos graves".
Hallazgos del Dr. Hervé Seligmann:

Israel sufre entre 30 y 70 muertes específicas por edad, lo cual es fisiológico, no genético. (La hipótesis de escape de la vacuna del Dr. Geert Vanden Bossche tiene una base genética).
Seligmann encuentra un aumento de 3 veces en la incidencia de Covid en tres semanas después de la primera inyección. Estancamiento durante una semana, hasta el día 28 (siete días después de la segunda inyección) y solo entonces la incidencia de casos disminuye.
Esta supresión de la inmunidad durante un mes deja a las personas más vulnerables a todas y cada una de las enfermedades.

Dra. Anne Marie Yim:

La vacuna crea una mutación en el punto de unión de la proteína a los receptores ACE2.
La vacuna está seleccionando virus donde la mutación no está cubierta.

David Scott: ¿por qué los gobiernos no advierten a las personas que son más vulnerables a las enfermedades? ¿No es eso una cuestión de salud pública? Los datos duros muestran que el aumento en las variantes ocurrió precisamente en diciembre de 2020 cuando comenzaron las vacunas. Los gobiernos y los funcionarios de salud están invirtiendo la verdad.
 
UK Column News - 26 de julio de 2021

Los CDC amplían las pruebas de PCR para incluir los tipos A y B de la gripe.
Retirada del ensayo actual, pero las pruebas de PCR seguirán expandiéndose para casos de enfermedad.
No se menciona el umbral del ciclo, por lo que ahora los falsos positivos también se aplicarán a la gripe.
En 2022, los Centros para el Control de Enfermedades introducirán otro protocolo de prueba para el SARS-Cov-2.
Declaración de CDC 001: - https://cutt.ly/lQraQrW
Declaración de CDC 002: - https://bit.ly/3kYbWUg
Declaración de CDC 003: - https://cutt.ly/vQrs9PV

......


Principia Scientifica tiene el último artículo que muestra casi en su totalidad falsos positivos. La definición de pandemia se basa solo en casos: un cambio realizado por un comité de ejecutivos sin supervisión científica.

“QUIÉN: Pruebas de PCR a CT alta probablemente Todos falsos positivos”
Nota: Las pruebas de PCR se están ejecutando a 40-45 ciclos en Australia. Mientras tanto, los casos vuelven a estar por debajo de 30k en el Reino Unido, en general estables.....
¿Por qué no se meten el hisopo donde yo diga?
Si tan súpercontagiadora es la saliva, por qué no toman una muestra
 
Eso es como cuando ves una abeja y te da miedo que te pique por si eres alérgica aunque crees que no pero como no lo sabes pues te asustas (es lo que me pasa con ellas cada vez que veo una huyó 😅)
El primer (y único día que me picaron, que encima fueron dos en un espacio de 3h) llamé a mi madre y todo para decirle QUE ESTABA BIEN. Estaba tan segura de que era alérgica... los mosquitos, cualquiera, se me ponen ronchones terribles. Yo pensaba, con las abejas la palmo fijo hhahaha
 

Canarias busca mecanismos legales para obligar a vacunarse a los funcionarios negacionistas​



Lo siento primas, prometo que mi intención no es que acabéis así 🤮 :sick: , pero es que me me estoy encontrando hoy cada joya en prensa escrita/online... 🙄

Si ya el tema del virus deja a uno con sensación de irrealidad, que es como vivir una película etc... los ejemplos de totalitarismo que están sucediéndose en plenas Democracias europeas del SXXI ya son para acabar de flipar del todo.
Y aún por encima para más inri, son medidas además de totalitarias e ilegales, ¡arbitrarias!, porque vacunarse ya han dicho que no impide contagiarse y contagiar. 🤷‍♀️

Y a todo esto... el tema de la Salud da mucho de sí...
Yo tengo amigos vacunados que fuman como carreteros, o que han tenido y tienen a su cardiólogo aburrido alertándolos de su grado creciente de obesidad y con sustos ya del corazón....y siguen alimentándose fatal... Eso sí, vacunados... Los quiero un montón pero se dan situaciones totalmente hipócritas...
Este anormal tuvo la desfachatez de jugar un partido de fútbol sin mascarilla con menores inmigrantes hace meses, será que él es inmune al virus... Eso sí, tú vacúnate, quieras o no.
 
Leed los comentarios.

Recordad que una prima que vive en la localidad o cerca y que no recuerdo cómo se llamaba comentó que habían colocado una carpa en la empresa y que la quitaron rápido nada más saberse que el chico se había puesto malo.


 
“La tasa de mortalidad general de Suecia en 2020 fue más baja que la de la mayor parte de Europa y su economía sufrió mucho menos . Mientras tanto, hoy Suecia es más libre y saludable que prácticamente cualquier otro país de Europa ”
“ Suecia, por supuesto, fue difamada en 2020 por renunciar a un bloqueo estricto. The Guardian calificó su enfoque como " una catástrofe " en ciernes, mientras que CBS News dijo que Suecia se había convertido en "un ejemplo de cómo no manejar COVID-19".
Propoganda 101!
“A pesar de estas críticas, el enfoque de laissez-faire de Suecia ante la pandemia continúa hoy. A diferencia de sus vecinos europeos, Suecia da la bienvenida a los turistas. Las empresas y las escuelas están abiertas casi sin restricciones. Y en lo que respecta a las máscaras, no solo no existe un mandato, los funcionarios de salud suecos ni siquiera las recomiendan ”.
Y para terminar,“ ¿Cuáles son los resultados de la tan ridiculizada política de laissez-faire de Suecia? Los datos muestran que el promedio móvil de 7 días para las muertes por COVID ayer fue cero (ver más abajo). Como en nada . Y ha estado en cero durante aproximadamente una semana "

 
El senador Johnson analiza los números de VAERS: informa que el 84% de los nuevos COVID en Israel están vacunados
Publicado el 21 de julio de 2021 El
senador Johnson analiza los números de VAERS: informa que el 84% de los nuevos COVID en Israel están vacunados (rumble.com)
 
No sé el resto pero a mi me agobia mucho la idea de que puedan llegar a obligarnos con la vacunación.

Se han planteado el daño "mental" que puede ocasionar obligar a alguien a algo químico? Una prima que creo que ha migrado a este hilo después de ver el panorama del otro, comentaba que no se perdonaría en la vida vacunarse por si le sucedía algo. Que estaría continuamente culpándose por tomar esa decisión pudiéndolo evitar.

Yo tengo TOC, el que más me afecta es el somático. He sobrellevado la pandemia bien (aunque me pilló en un momento personal jodidísimo) estoy orgullosa de como lo he gestionado y la racionalidad que he aplicado. Un motivo para no vacunarmr es que sé que voy a estar MESES, AÑOS, analizando cualquier síntoma, cualquier variación en mi cuerpo (si ya me pasa con medicamentos con menos efectos adversos, imagínate con este haha). Para mi va a ser un sinvivir, estar constantemente chequeando que todo está bien y que todo ha salido bien. Y ese en el mejor de los casos, que si, como dice la prima, algo saliese mal, no sabría gestionarlo.
Te entiendo perfectamente.
Yo también tengo Toc así que sé perfectamente por lo que estás pasando y por lo que puedes pasar si te vacunas.
Ánimo y un abrazo muy grande.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
387
Back