Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Nos han mirado, claro, un hombre a mí, fijamente y le he sostenido la mirada. Flipo. Seguía cayendo alguna gota y ahí estaban 7 u 8 personas con las máscaras en un espacio enorme.
No entiendo nada.
Sabes lo que hago yo cuando alguna bozalera me mira por la calle??? Saco el pintalabios y me pongo a pintarme los morros , y la miro como diciendo te jodes que tu no puedes
 
He estado esta tarde en un parque, bastante grande, que tiene zona infantil. Había gente cuando hemos llegado, pero tampoco en exceso, nosotros sin máscara, y ha empezado a llover, aunque flojo. Nos hemos quedado solos, ha durado nada, 5 minutos. Enseguida ha llegado gente otra vez, todos enmascarados, reitero que estábamos solos en esa zona, en un banco y mi crío jugando en los toboganes. Nos han mirado, claro, un hombre a mí, fijamente y le he sostenido la mirada. Flipo. Seguía cayendo alguna gota y ahí estaban 7 u 8 personas con las máscaras en un espacio enorme.
No entiendo nada.
Yo es que siempre he pensado que cada uno hace las cosas por algún motivo, que yo no soy nadie para opinar porque me faltará el 90% de la información.
A mi que la gente lleve mascarilla o no, me la pela. Es decir, si cuando era obligatoria no la llevaban, yo no soy policía para obligarles y si ahora que no lo es, la llevan, no soy nadie para mirarlos mal. Solo pido lo mismo para mi!!!! Que nadie me mire mal!!!!! HahahahH
Por eso me toca las narices la gente que se cree con derecho a mirar mal, a juzgar o a opinar (pero de ambos bandos eh).

Mi chico es más radical y ya he discutido con él por eso. Le digo que deje hacer a la gente lo que le quiera, y si un señor quiere llevar la fffffpppp22 y la quirúrgica encima, sus motivos tendrá. Que a él se la tiene que sudar COMPLETAMENTE hahaha él no les mira mal, obvio, ni les dice nada, pero me lo dice a mi y me revienta.
 
No sé, de verdad que me parece todo tan irreal...
Hace un año me dices que vamos a vivir esta situación, gente creyéndose mejor que otros y faltándose al respeto, gente pegándose por las mascarillas (y la que vendrá con la vacuna ahora) y flipo ...
Mejores personas nos iba a dejar la pandemia... já
Lo malo es que a muchos les han hecho creer que han salido mejores de esto y en realidad les han despertado la alimaña que llevaban dentro😣
 
Sabes lo que hago yo cuando alguna bozalera me mira por la calle??? Saco el pintalabios y me pongo a pintarme los morros , y la miro como diciendo te jodes que tu no puedes
Me da que teneis un problema de fijación importante con que os miran, ¿no será que estáis emparanoiadas y miráis tanto a ver si os miran que os acaban mirando? Yo en los sitios despejados no llevo mascarilla y nadie me mira ni yo a nadie.
 
Lo malo es que a muchos les han hecho creer que han salido mejores de esto y en realidad les han despertado la alimaña que llevaban dentro😣
No es malo que les haya despertado la alimaña que lleven dentro, lo malo es que estén normalizando ciertos comportamientos y que ya esté permitido ser así. Por qué esto no tiene freno.
 
Llevo desde las 16h sin soltar el móvil buscando información sobre la "legalidad" de imponer la vacunación. Y yo que estaba muy convencida de que era imposible por la constitución etc, me voy con serias dudas.

Yo no oigo la tele e intento evitar leer noticias porque me resulta incómodo el constante bombardeo de los medios. Me acabo de enterar que a una señora de ¿86? años, un juez la obligó a vacunarse (hace meses ya creo, pero como digo estoy desconectada). Me he quedado de piedra...
No creo que se llegue al extremo de vacunar a la gente por la fuerza pero pueden aumentar la coacción y la presión hasta llevarnos a una vida marginal a los que no queremos vacunarnos.

A mí también me aterra la idea y me pregunto si podría haber una exención psiquiátrica; sería un sufrimiento psicológico terrible pensar que puedes enfermar por lo que te han inyectado.

Perdón por lo pesimista del mensaje. Vivo en FR y no me gusta nada el cariz que están tomando las cosas...
 

Canarias busca mecanismos legales para obligar a vacunarse a los funcionarios negacionistas​



Lo siento primas, prometo que mi intención no es que acabéis así 🤮 :sick: , pero es que me me estoy encontrando hoy cada joya en prensa escrita/online... 🙄

Si ya el tema del virus deja a uno con sensación de irrealidad, que es como vivir una película etc... los ejemplos de totalitarismo que están sucediéndose en plenas Democracias europeas del SXXI ya son para acabar de flipar del todo.
Y aún por encima para más inri, son medidas además de totalitarias e ilegales, ¡arbitrarias!, porque vacunarse ya han dicho que no impide contagiarse y contagiar. 🤷‍♀️

Y a todo esto... el tema de la Salud da mucho de sí...
Yo tengo amigos vacunados que fuman como carreteros, o que han tenido y tienen a su cardiólogo aburrido alertándolos de su grado creciente de obesidad y con sustos ya del corazón....y siguen alimentándose fatal... Eso sí, vacunados... Los quiero un montón pero se dan situaciones totalmente hipócritas...
 
Estan presionando si y mas que lo harán, tienen que darse mucha prisa y cakunar al máximo de personas posibles antes de que estalle todo (que lo hará)
 
No creo que se llegue al extremo de vacunar a la gente por la fuerza pero pueden aumentar la coacción y la presión hasta llevarnos a una vida marginal a los que no queremos vacunarnos.

A mí también me aterra la idea y me pregunto si podría haber una exención psiquiátrica; sería un sufrimiento psicológico terrible pensar que puedes enfermar por lo que te han inyectado.

Perdón por lo pesimista del mensaje. Vivo en FR y no me gusta nada el cariz que están tomando las cosas...
Yo llevo con el pensamiento de si se puede hacer la vacuna obligatoria desde que lo he leído y espero que no porque mi vida sería un infierno. Ya de por sí soy bastante hipocondriaca, me da mucho miedo la muerte y tengo un miedo extremo a estar enferma. Cuando me mareo, se me nubla la vista o me empiezo a encontrar mal me pongo en lo peor.

Mi único consuelo en esos momentos en los que la ansiedad me supera es "respira hondo, estás sana" a no ser que tenga problemas muy graves, yo ya de por sí tengo ansiedad diagnósticada.

No me imagino lo que sería pasar por eso y pensar todas las veces en que es por culpa de la vacuna que sería la única novedad en mi vida..Es que no.
 
No creo que se llegue al extremo de vacunar a la gente por la fuerza pero pueden aumentar la coacción y la presión hasta llevarnos a una vida marginal a los que no queremos vacunarnos.

A mí también me aterra la idea y me pregunto si podría haber una exención psiquiátrica; sería un sufrimiento psicológico terrible pensar que puedes enfermar por lo que te han inyectado.

Perdón por lo pesimista del mensaje. Vivo en FR y no me gusta nada el cariz que están tomando las cosas...
Es que es lo que he dicho, yo no tengo o no soy consciente de tener ninguna enfermedad incompatible con la vacuna pero mentalmente se que me va a volver loca.
Que lo mismo mucha gente piensa "jódete, es tu problema" pero si estuvieran en una situación similar quizás lo entenderían. No hablo de miedo, creo que todos los que se han vacunado en algún momento han tenido miedo de la posible reacción, hablo de una rumiacion constante
 
Según los datos actualizados de la página gubernamental VAERS (Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las inoculaciones), sistema nacional de alerta temprana para detectar posibles problemas de seguridad en las vacunas autorizadas en los EE. UU., administrado conjuntamente por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA), se habrían denunciado entre los inoculados:
- 6.136 muertes
- 6.450 tratamientos de por vida
- 2.483 infartos
- 1.977 parálisis de Bell
- 1.644 miocarditis
➡️ En Europa las cifras de muertos son casi el triple.
➡️ Un estudio del Gobierno concluyó que sólo se reportan el 1% de los casos.

 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
684
Back