Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

He estado esta tarde en un parque, bastante grande, que tiene zona infantil. Había gente cuando hemos llegado, pero tampoco en exceso, nosotros sin máscara, y ha empezado a llover, aunque flojo. Nos hemos quedado solos, ha durado nada, 5 minutos. Enseguida ha llegado gente otra vez, todos enmascarados, reitero que estábamos solos en esa zona, en un banco y mi crío jugando en los toboganes. Nos han mirado, claro, un hombre a mí, fijamente y le he sostenido la mirada. Flipo. Seguía cayendo alguna gota y ahí estaban 7 u 8 personas con las máscaras en un espacio enorme.
No entiendo nada.

Mejor no entenderlo. Dice mucho de tu salud mental. Si entras en un manicomio y entiendes a quienes están allì...malo. Mejor no entender.
 
Voy a intentar dejar de comerme el coco pensando que si de verdad se pudiera hacer obligatoria, ya lo habrían hecho.

No pueden, no porque no quieran, sino porque no pueden. Son tratamientos experimentales, hasta fines del 2023 no serán aprobados. Si lo serán.

No la hacen obligatoria porque tendrían que responder de los posibles danyos causados, ahora y en el futuro. Si la hacen obligatoria, un cuerno que firmas TU el "consentimiento informado"...tendrìan que firmarte A TI que te garantizan de los posibles perjuicios que pudieras sufrir.

Y de momento, no hay màs.
 
Me da que teneis un problema de fijación importante con que os miran, ¿no será que estáis emparanoiadas y miráis tanto a ver si os miran que os acaban mirando? Yo en los sitios despejados no llevo mascarilla y nadie me mira ni yo a nadie.

No te miran sin mascarilla....? Vaya, lo siento...a las chicas guapas las miran. Pero en fin, lo importante no es ser guapa, es la salud, eh.....
 

El golfista número 1 del mundo, Jon Rahm, que se perderá los Juegos Olímpicos dio positivo después de ser vacunado el mes pasado

El mismo golfista dio positivo hace 2 meses liderando un torneo por 6 tiros cuando le impidieron ganar

Ahora, después de un mes de vacunación, volvió a dar positivo y se perderá los Juegos Olímpicos. No puede recibir corona dos veces, especialmente después de una vacunación. Tiene inmunidad después de la primera vez que la contrae. Nunca ha estado enfermo con síntomas.

Rahm ahora tiene 2 inmunidades naturales y 1 falsa
 

El golfista número 1 del mundo, Jon Rahm, que se perderá los Juegos Olímpicos dio positivo después de ser vacunado el mes pasado

El mismo golfista dio positivo hace 2 meses liderando un torneo por 6 tiros cuando le impidieron ganar

Ahora, después de un mes de vacunación, volvió a dar positivo y se perderá los Juegos Olímpicos. No puede recibir corona dos veces, especialmente después de una vacunación. Tiene inmunidad después de la primera vez que la contrae. Nunca ha estado enfermo con síntomas.

Rahm ahora tiene 2 inmunidades naturales y 1 falsa
A ese es al que le han hecho 3 pcr hasta que ha dado positivo? No entiendo porque 3 pcr, parece que hasta que no le han sacado el positivo no han parado.
 
Eric Clapton: "No actuarè donde se pida un certificado de vacunación".

Declara que su experiencia con la vacunación ha sido "desastrosa".

 
No pueden, no porque no quieran, sino porque no pueden. Son tratamientos experimentales, hasta fines del 2023 no serán aprobados. Si lo serán.

No la hacen obligatoria porque tendrían que responder de los posibles danyos causados, ahora y en el futuro. Si la hacen obligatoria, un cuerno que firmas TU el "consentimiento informado"...tendrìan que firmarte A TI que te garantizan de los posibles perjuicios que pudieras sufrir.

Y de momento, no hay màs.

No pueden, no porque no quieran, sino porque no pueden. Son tratamientos experimentales, hasta fines del 2023 no serán aprobados. Si lo serán.

No la hacen obligatoria porque tendrían que responder de los posibles danyos causados, ahora y en el futuro. Si la hacen obligatoria, un cuerno que firmas TU el "consentimiento informado"...tendrìan que firmarte A TI que te garantizan de los posibles perjuicios que pudieras sufrir.

Y de momento, no hay màs.
Me acabas de alegrar la noche.
 
Es para ir a un restaurante y decir, upss se me ha olvidado..... Jo, justo hoy que me iba a pedir una buena ración de gambas, chuletón, buen vino, ostras..... lo que se os ocurra....
Es para igualmente llamar para hacer una reserva de 15 personas. ¿Que las mesas no pueden ser de más de cuatro-seis? No pacha nada. Y cuando se tenga todo concretado, menú caro incluido, se pregunta si exigen pasaporte verde que te quiero verde y si es afirmativa la respuesta, se cancela la reserva.
 
Yo llevo con el pensamiento de si se puede hacer la vacuna obligatoria desde que lo he leído y espero que no porque mi vida sería un infierno. Ya de por sí soy bastante hipocondriaca, me da mucho miedo la muerte y tengo un miedo extremo a estar enferma. Cuando me mareo, se me nubla la vista o me empiezo a encontrar mal me pongo en lo peor.

Mi único consuelo en esos momentos en los que la ansiedad me supera es "respira hondo, estás sana" a no ser que tenga problemas muy graves, yo ya de por sí tengo ansiedad diagnósticada.

No me imagino lo que sería pasar por eso y pensar todas las veces en que es por culpa de la vacuna que sería la única novedad en mi vida..Es que no.
Tu eres como yo 😔😘
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
267
Back