Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Sabes lo que hago yo cuando alguna bozalera me mira por la calle??? Saco el pintalabios y me pongo a pintarme los morros , y la miro como diciendo te jodes que tu no puedes
Primi yo pienso cuando me miran, no es que vaya muy pendiente tampoco, que seguro que piensan que soy una negacionista ( solo la saco cuando hay distancia por la calle, vamos que me la pongo si voy por el centro o calles aledañas) y me hace hasta gracia porque no lo soy :ROFLMAO:
 
Ayer en el transporte público iba con la mascarilla debajo de la nariz y me reprendió un chico joven. Tampoco fue brusco ni nada y la verdad es entiendo la necesidad de ponérsela en el transporte, y ojo, no en sí por esto. Hay muchas enfermedades, como la tuberculosis que estaban casi erradicadas y están volviendo, y la mascarilla es una protección. Pero le vi tan entregado a la causa... Es decir, imaginaos lo que esa gente piensa de las vacunas, provacunas radicales.

En exteriores yo la veo muchísimo, la verdad. La mitad de la gente la lleva.
 
Arcadi Espada es otro de Esradio - o al menos colaborador- y ya te digo, me sorprendió que tan "libre" y " políticamente incorrcta" y "carente de subvenciones" emisora ( y me CREO que hasta marzo 2020 fuera asi), pues en el tema vacuna sea puro discurso oficial sin salirse ni una coma.
Y qué insultante artículo, qué asco.
Ni a delincuentes, terroristas, contra NADIE se habla así, con esa inquina
Arcadi
El dinero es lo que mueve el mundo
Yo creo que es el poder. El dinero es el medio.
 
Ayer en el transporte público iba con la mascarilla debajo de la nariz y me reprendió un chico joven. Tampoco fue brusco ni nada y la verdad es entiendo la necesidad de ponérsela en el transporte, y ojo, no en sí por esto. Hay muchas enfermedades, como la tuberculosis que estaban casi erradicadas y están volviendo, y la mascarilla es una protección. Pero le vi tan entregado a la causa... Es decir, imaginaos lo que esa gente piensa de las vacunas, provacunas radicales.

En exteriores yo la veo muchísimo, la verdad. La mitad de la gente la lleva.
Claro mujer, estamos en Borregolandia, con sistema político la idiocracia.
 
Me meo, chiquita pesadilla he tenido hoy hahah

Soñaba que llegaba tarde al aeropuerto, que ya faltaban dos horas para el embarque y yo aún en casa de mi tía (¿?) recogiendo cosas.
Cuando me subo al coche para que me lleven al aeropuerto, me acuerdo que no me he hecho el test de antígenos HAHAHA AY DIOS, MENUDODRAMA y que angustia (aunque sé que te dejan volar igual. La última vez que fuimos, a todo el que no lo llevaba hecho le cogían los datos y tenía X días para hacerse el test)

Vosotras también soñáis con la gente con mascarilla?
 
Por cierto, soy la única que piensa que la mortalidad ha bajado gracias a que, con el tiempo, la tendencia del virus suele ser mutar para volverse menos mortal y más contagioso?
Al virus no le interesa matarte porque muere contigo.

O eso tenía entendido yo. Alguien me lo confirma?
 
Santo cielo...acabo de ver esto. Descanse en paz, y GRACIAS por el trabajo que desarrollò.

Que puedo decir.....he subrayado en rojo lo que me ha parecido un inquietante apunte del artículo. A buen entendedor....




SE SUICIDA EL DR DE DONNO, PADRE DE LA CURA DE PLASMA HIPERINMUNE CONTRA EL COVID

En la tarde del martes 27 de julio, el Dr. Giuseppe De Donno, médico que fue noticia durante el periodo del coronavirus por haber descubierto y propuesto un tratamiento basado en el plasma hiperinmune para intentar curar a los pacientes de Covid, fue encontrado muerto en su casa. Giuseppe De Donno era el antiguo jefe del departamento de neumología del hospital Carlo Poma de Mantua. Propuso el tratamiento experimental a base de plasma hiperinmune durante la primera oleada de Covid, resultado de un trabajo experimental coral realizado con el Policlínico de Pavía.

Según informa la Gazzetta di Mantova, la dinámica del asunto no está clara por el momento. Los hombres del coronel Antonello Minutoli, comandante provincial de los Carabinieri de Mantua, coordinados por la Fiscalía de Mantua, están investigando para excluir cualquier responsabilidad de terceros. En junio de este año, De Donno optó no sólo por dejar su puesto de médico jefe en el Carlo Poma de Mantua, sino también por abandonar la profesión hospitalaria para convertirse en médico generalista.

Su tratamiento con plasma para el Covid nunca ha sido reconocido oficialmente, aunque los resultados de su ensayo parecían ser positivos. En más de una ocasión, Giuseppe De Donno reivindicó ese trabajo, ya que el plasma hiperinmune parecía tener una excelente trayectoria en el tratamiento de la grave enfermedad, reduciendo la presión sobre los hospitales en el período de la primera ola de 2020, cuando la vacuna aún estaba lejos de estar preparada.

"No quería creerlo. Perdemos a una bella persona, a un gran médico, que luchó como un león durante el Covid para salvar cientos de vidas, a menudo contra todo y contra todos. Buen viaje Giuseppe, dejas un gran vacío", comentó el líder de la Liga, Matteo Salvini, tras conocer la noticia.

En las redes sociales, Red Ronnie le recordó: "Recuerdo la entrevista que le hice cuando se convirtió en un héroe al salvar a 58 de los 58 enfermos terminales de Covid utilizando plasma de donantes. Lo atacaron y lo inhabilitaron. El Dr. Giuseppe De Donno, después de salvar tantas vidas, fue marginado y volvió a ser médico de cabecera, hoy ha cogido una cuerda y ha decidido dejar este planeta, él que salvó tantas vidas'.


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Resulta curioso, todas las alternativas a la vacuna (incluso antes de ser elaborada), como la ivermectina, el tratamiento con plasma, etc, han sido desechadas, vilipendiadas y despreciadas y sus defensores denostados y defenestrados al vacío más absoluto. Lamento mucho la muerte de este hombre, al final, solo quedan dudas mas que razonables y el interrogante de cuáles serían los resultados si se hubiera dado luz verde a la aplicación de esas otras opciones curativas que otorgaban un poco de esperanza en los momentos más oscuros de la plandemia.
 
Resulta curioso, todas las alternativas a la vacuna (incluso antes de ser elaborada), como la ivermectina, el tratamiento con plasma, etc, han sido desechadas, vilipendiadas y despreciadas y sus defensores denostados y defenestrados al vacío más absoluto.
El marido de mi mejor amiga (ella es doctora) estuvo en la UCI por esto en Abril 2020, varios dias ahi malísimo, un dia le dieron un medicamento y al dia siguiente estaba en planta y a los 2 dias en casa. No se que fue lo que le dieron pero repito era Abril 2020, entonces ya se conocian cosas que curaban, imaginaos ahora año y pico después.
PERO LES HAN DADO LA AUTORIZACIÓN DE EMERGENCIA A LAS CAKUNAS porque se supone que no hay nada para tratar esto, si lo hubiera, adios a las cakunas, por eso ocultan cualquier tratamiento que haya.
 
El marido de mi mejor amiga (ella es doctora) estuvo en la UCI por esto en Abril 2020, varios dias ahi malísimo, un dia le dieron un medicamento y al dia siguiente estaba en planta y a los 2 dias en casa. No se que fue lo que le dieron pero repito era Abril 2020, entonces ya se conocian cosas que curaban, imaginaos ahora año y pico después.
PERO LES HAN DADO LA AUTORIZACIÓN DE EMERGENCIA A LAS CAKUNAS porque se supone que no hay nada para tratar esto, si lo hubiera, adios a las cakunas, por eso ocultan cualquier tratamiento que haya.
Estuvieron usando un medicamento que toma mi madre. De hecho, durante un tiempo prohibieron venderlo en las farmacias, el amo y señor estado controlaba el producto en su totalidad. Mi madre tuvo que hablar con su asociación para que se lo vendieran siendo enferma crónica.

Ese medicamento hace que mi madre tenga revisiones cada 6 meses por los efectos adversos. Ahí se suministró en cantidades mucho más elevadas y sin control alguno.
 
No se poner spoiler 😶 en nuestro caso la seguridad social nos hizo la de anticuerpos pues a mí pareja no le dejaban volver al trabajo sin una PCR negativa y tras 20 días daba positivo y la sorpresa fue que apenas teníamos anticuerpos también nos dijo que los que pasaban la enfermedad de forma más leve fabricaban menos anticuerpos
Depende, conozco gente que pasándolo leve ( de hecho algunos sin enterarse de que lo habían pasado) tenían muchos anticuerpos y al contrario, la madre de una amiga que lo pasó también de forma leve no tenía anticuerpos, nada de nada 😳
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
385
Back