Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Memorias de África 🌍....

En la sabana africana dos rabos más no se van a notar.
 
Yo ahora estoy en la concentración de mi ciudad, somos más de 3000 personas, hemos hecho recorrido toda la ciudad, vamos a escuchar entre otros a Natalia Prego...

Gente saliendo a aplaudirnos desde los balcones de sus casas, muy emocionante y yo creo que todo un éxito, a ver si consigo fotos y os veo, por su puesto deciros que estas más de 3000 personas, todas sin bozal

No estamos tan solos
 
Yo ahora estoy en la concentración de mi ciudad, somos más de 3000 personas, hemos hecho recorrido toda la ciudad, vamos a escuchar entre otros a Natalia Prego...

Gente saliendo a aplaudirnos desde los balcones de sus casas, muy emocionante y yo creo que todo un éxito, a ver si consigo fotos y os veo, por su puesto deciros que estas más de 3000 personas, todas sin bozal

No estamos tan solos

Yo voy esta tarde a la de la ciudad que rima con mascarilla.
 

Los comentarios en gran parte de estas noticias son de abonados. De abonados al trabajo de meter mierda y crear confrontación. No sé cuánto pagarán.
 
Yo ahora estoy en la concentración de mi ciudad, somos más de 3000 personas, hemos hecho recorrido toda la ciudad, vamos a escuchar entre otros a Natalia Prego...

Gente saliendo a aplaudirnos desde los balcones de sus casas, muy emocionante y yo creo que todo un éxito, a ver si consigo fotos y os veo, por su puesto deciros que estas más de 3000 personas, todas sin bozal

No estamos tan solos

Flipa leyendo los comentarios del diario vasco...que riman con asco.
 
Gracias prima por traer la noticia.

Bueno, ya es algo que los medios al menos informen, aunque yo ya me imaginaba que de hacerlo, pondrían el cartelito de "negacionistas".

Tras más de un año y centenares de medidas totalitarias, creo que está claro que en síntesis son (mos) personas que se manifiestan por la Democracia y la libertad, el respeto a la ley y los derechos fundamentales...

Que la gente deje el virus de lado un momento y se pregunten si quieren vivir en una sociedad en la que estés tomando algo y te puedan venir un par de polis sin motivo y que así "por las bravas" te puedan pedir DNI+un certificado de algo DE SALUD+ explicaciones ...

O en el que tu MOVILIDAD y el normal ejercicio de tus derechos y vida en sociedad esté condicionada a TU SALUD y entrega de documentos al respecto.


El virus se extiende se quiera o no, y no es realista ni democrático tener estos estados policiales regulando hasta las minucias cotidianas.

Un ejemplo...¿Por qué para las ETS las campañas son para uso de profilaxis y no para no mantener relaciones? (amén de no criminalizadoras de los contagiados)
Pues porque es lo realista y razonable, y ético.

"Fallece un joven ahogado"-su vida importa- prohibidas piscinas.
"Fallecen X personas en accidentes de tráfico-sus vidas importan- prohibidos los coches.
(....)

El virus se contagia y punto. 🤷‍♀️ Y en el camino no podemos destrozar nuestros derechos civiles, economías etc etc. ....
 
Última edición:
Bakuna o perdigón? Observdad. Por el idioma llevaría la Sputinick grafénica o metralla de la buena.
Magnetismo a flor de piel.
Si en el momento preciso lo saja, se lo extrae entero.
Puede ser fake, pero curioso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
322
Back