Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Me autocito para añadir que esa noticia puede ser verdad. Pero tambien podia poner los efectos de las vacunas. O gente que esta en uci vacunada.
Que solo ponen noticias a favor de la vacuna. Y lo demas censura.
Yo todas esas noticias en las que alguien muy sano o lo que sea habla de su gran odisea con el virus y que luego tiene fotos con el respidaror, no me las creo.

Yo hace tiempo estuve en una de las camas de urgencias e intubada, y estaba tan mal que vamos, ni foto ni tonterias. Ni era capaz de hablar o abrir los ojos. Asi que lo de las fotos me parece un paripe.
 
Los comentarios en gran parte de estas noticias son de abonados. De abonados al trabajo de meter mierda y crear confrontación. No sé cuánto pagarán.
Ni había leído los comentarios lo justo he visto las fotos... Estaba leyendo ahora los comentarios y en una de esas me ha tocado el móvil mi hijo me he vuelto a meter para continuar y se había borrado un par! Y como no.... De los "negacionistas"
 
Estoy llegando al límite… mirad lo que me ha dicho una AMIGA MÍA: “
Yo sinceramente, ya sabes mi opinión, la pondría obligatoria para trabajos, bares, ocio, etc etc
No se si legalmente eso es viable, pero lo haría, o quién no lo quiera, pues perfecto, si se contagia, asume los costes de hospitalización etc etc”… se supone que es gente que me tiene aprecio y me quiere y me están diciendo que no tengo derecho a asistencia sanitaria pública si cojo el virus por lo que entiendo que si no tengo dinero para pagar la privada me tengo que morir????????? Es que no aguanto más. Tenemos la culpa los no vacunados supuestamente de que se colapsen los hospitales???? Pero los políticos nos suben la luz, la gasolina, se suben el sueldo y todos nos callamos… pero no invierten más en sanidad pública. Pero la culpa de todo es de los no vacunados. Pero esto es posible dios? Pero dónde estamos llegando? Dale al pueblo la capacidad de estar por encima del derecho y se convertirá en tirano.
Tu eres amiga de mi cuñada, no?

Pos sí, la sociedad da asco. Y entonces, yo me tengo que negar a asumir el coste en la UCI de un vacunado, o el tratamiento de cáncer de un fumador por fumar o el cáncer de páncreas de un bebedor, o el tratamiento de un diabético tipo 2 por atiborrarse de hidratos? Y así, pues podríamos seguir......

Es la sociedad, mononeuronales. Lo bueno de la pandemia es que te das cuenta de quién te rodea e ignorarlo. Sólo te quedas con los que piensan y son tolerante. El resto, al ignore

Es muy duro, pero tu alma te lo agradecerá
 
CON USTEDES Y TRAS LA VACUNA... EL HERPES ZÓSTERRRRRRR!!!!!!!! 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏


Hago un inciso para señalar que mi cuñada, dos semanas después de la vacuna, tenía el brazo que parecía eso un cuadro de Soutine (El buey desollado)
Para las que se preocupan de que no se vaya a informarse a hilos no oficiales o que reporten a las autoridades los efectos secundarios, señalo que mi cuñada fue a su doctor a dar cuenta de esta eventualidad. Lo del brazo ya se dijo aquí hace unos meses. Y ahora sale a la luz. Como siempre y una vez más, este hilo es visionario.
 
A estas alturas todavía no saben que vacunados también pueden contagiar o contagiarse ?,no se que miedo tienen a los no vacunados !
Los no vacunados serán, presuntamente, grupo control. Sí los vacunados enferman o mueren se puede ver la relación con el grupo de no vacunados, y así comparar.

Si todos nos vacunamos, no hay grupo control, y no se puede comparar.

Todo presuntamente, que con las vacunas salimos más fuertes y más sabios
 
Los no vacunados serán, presuntamente, grupo control. Sí los vacunados enferman o mueren se puede ver la relación con el grupo de no vacunados, y así comparar.

Si todos nos vacunamos, no hay grupo control, y no se puede comparar.

Todo presuntamente, que con las vacunas salimos más fuertes y más sabios
¿Y cómo se monitoriza a uno del grupo control que nunca ha pasado por pruebas cobi o bakuna? Pregunto porque esto me intriga.
 
No tiene deperdicio....

😂😂😂😂😂😂😂😂 me parto

En el periódico de mi comunidad salió el mismo, mismo artículo y con los míos gráficos.

😂😂😂😂😂😂😂 Es una planilla que mandan a todos.

Recomienda leerlo ( si querés perder 5 minutos de vuestra vida), es imposible entender nada. 😂😂😂😂😂😂
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
533
Back