Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Memorias de África 🌍....

 

Los participantes tienen que tener entre 18 y 39 años, no haber recibido ninguna dosis de la vacuna ni haberse contagiado nunca de la Covid-19. El ensayo se realizará en el Hospital de La Paz, en Madrid.


Pregunto: ¿Quedará alguien, con toda la gente que ya ha pasado por vacuna o ha dado positivo, para sacar adelante este ensayo?
Pues no por que estuvieron tooooodos de botellón.... Qué juventud!!!!
 

Los participantes tienen que tener entre 18 y 39 años, no haber recibido ninguna dosis de la vacuna ni haberse contagiado nunca de la Covid-19. El ensayo se realizará en el Hospital de La Paz, en Madrid.


Pregunto: ¿Quedará alguien, con toda la gente que ya ha pasado por vacuna o ha dado positivo, para sacar adelante este ensayo?
Creo que yo estoy limpia, que yo sepa no he pasado ni el viruh, ni mi marido. El resto que conozco ya han pasado por alguna de las dos... Calla que me olvidó de mi amiga y su novio que nada de nada
 
A estas alturas todavía no saben que vacunados también pueden contagiar o contagiarse ?,no se que miedo tienen a los no vacunados !
Dime tú a mi que en un rebujón de bakunaos se ponen malos y ahí no hay ningún anbakunao a quien echarle la culpa por no haberse enterado aún el personal que pinchaos se "contagian" y "contagian" el covid efecto secundario bakunal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
533
Back