Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Estaba traduciendo el texto de esta foto por si alguna no sabéis ingles, y me voy poniendo de mas y mas mala leche. ¿Puede la gente hacer el maldito favor de vacunarse, o meter la cabeza en el microondas o hacer lo que les salga del toto o de lo que tengan y dejar de burlarse, acosar, ridiculizar a quien no lo quiera hacer? ¡h*stias ya!

Ver el archivo adjunto 2043215

"Quiero decir esto con todo mi corazón, y hablo verdaderamente con amor. Si no crees en las vacunas, genuinamente pienso que eres un idiota, legítimamente denso. Un tonto. Espero que cada refresco que pidas no tenga gas. Espero que una de tus botas de tacón haga un click y no sepas por qué. Espero que te encuentres con todos los semáforos en rojo. Espero que cuando despiertes cada mañana y salgas a recoger el periódico sobre la hierba, salgas por la puerta y te des contra una tela de araña. Pero sobre todo espero que ninguno de los miembros de tu familia o amigos sufra por tu incapacidad de ser un miembro funcional de la sociedad."

Resumen, graciosito (joven y supuestamente sano) con superioridad moral que se vacuna. Días o pocas semanas después, arrechucho al corazón y muerto
No sé ya ni qué decir. Como si hablaras por mi boca, prima
 
Buff, para mí es mucha información que tengo que digerir, primero decir que hoy han batido record de audiencia, casi 8000 personas viendo el directo durante todo el tiempo que ha durado el programa...

El invitado a sacado trozos de diferentes películas desde hace ya muchísimos años en las que vienen adelantando lo que estamos viviendo a día de hoy, incluso dibujos para niños... ha explicado porqué hay gente que no despierta, la simbología, porqué en las películas en el minuto 11 y 33 siempre dan como la clave, como esos números los utilizan en un montón de noticias que están saliendo en los medios de comunicación, ha echo el analísis por ejemplo de la serie utopía creo que era, de matrix, ha explicado lo de la píldora roja y la azul y como viene de atrás ya que anteriormente eran dos trenes uno rojo y otro azul, de la serie V, de la película la Valla...

Ha explicado también lo del primado negativo...

Ha explicado un montón de cosas, ya te digo demasiado para digerir y un programa que yo recomendaría volver a ver
Yo en el confinamiento vi la película de 2011!!!, "Contagio" y flipé lo más grande. En esta peli cuentan todo lo que ha pasado ahora con la pandemia , incluso lo del murciélago( pero más exagerado, el virus es más mortal) y empecé a ver que había algo más que un problema sanitario... Está todo "programado" hace tiempo, nos lo ponen en pelis y tal para que cuando nos pase en la realidad lo aceptemos como normal, por qué ya lo hemos visto antes.
 

Intentan matar a otro presidente que se opone a las vacunas experimentales​


  • TAGS
ExperimentalesVacunas
Las autoridades de Madagascar han anunciado la detención de varias personas, entre ellas dos ciudadanos franceses, por su presunta implicación en un plan para asesinar al presidente del país africano, Andry Rajoelina, motivo por el que han sido imputados por «atentado contra la seguridad del Estado».

La fiscal general del Tribunal de Apelaciones malgache, Berthine Razafiarivony, ha indicado que los detenidos son parte de un grupo de personas extranjeras y malgaches implicadas en en un plan para asesinar a varios altos cargos del país, incluido el jefe de Estado.

Así, ha resaltado que los detenidos «habían preparado un plan para eliminar y neutralizar a diversas personalidades malgaches», sin dar más detalles al respecto, tal y como ha recogido el diario malgache ‘L’Express de Madagascar’.

Los franceses detenidos han sido identificados como Paul Rafanoharana, un francomalgache que ejerce como consejero del arzobispo de la capital, Anatananarivo, y Fhilippe François, quien está al frente de un fondo de inversiones, según la emisora Radio France Internationale.

Fuentes citadas por este medio han indicado que Rafanoharana fue detenido el martes en su domicilio por una decena de agentes armados, mientras que François fue arrestado en la sala de embarque del aeropuerto de Ivato, en la capital, cuando se preparaba para embarcar en un vuelo con destino a Francia.

Ambos detenidos tienen pasado militar y habrían recibido formación en la Escuela Especial Militar de Saint-Cyr. Así, Rafanoharana, quien fue colaborador de Rajoelina y sonaba como posible primer ministro, fue gendarme y posteriormente instructor de un comando de paracaidistas.

Por su parte, François sería un un coronel retirado que dirigió un regimiento francés en Chad y que estuvo igualmente presente en Costa de Marfil. Fuentes cercanas a la investigación citadas por ‘L’Express de Madagascar’ han asegurado que «aliados extranjeros» han ayudado a Antananarivo en las pesquisas.


 

Intentan matar a otro presidente que se opone a las vacunas experimentales​


  • TAGS
ExperimentalesVacunas
Las autoridades de Madagascar han anunciado la detención de varias personas, entre ellas dos ciudadanos franceses, por su presunta implicación en un plan para asesinar al presidente del país africano, Andry Rajoelina, motivo por el que han sido imputados por «atentado contra la seguridad del Estado».

La fiscal general del Tribunal de Apelaciones malgache, Berthine Razafiarivony, ha indicado que los detenidos son parte de un grupo de personas extranjeras y malgaches implicadas en en un plan para asesinar a varios altos cargos del país, incluido el jefe de Estado.

Así, ha resaltado que los detenidos «habían preparado un plan para eliminar y neutralizar a diversas personalidades malgaches», sin dar más detalles al respecto, tal y como ha recogido el diario malgache ‘L’Express de Madagascar’.

Los franceses detenidos han sido identificados como Paul Rafanoharana, un francomalgache que ejerce como consejero del arzobispo de la capital, Anatananarivo, y Fhilippe François, quien está al frente de un fondo de inversiones, según la emisora Radio France Internationale.

Fuentes citadas por este medio han indicado que Rafanoharana fue detenido el martes en su domicilio por una decena de agentes armados, mientras que François fue arrestado en la sala de embarque del aeropuerto de Ivato, en la capital, cuando se preparaba para embarcar en un vuelo con destino a Francia.

Ambos detenidos tienen pasado militar y habrían recibido formación en la Escuela Especial Militar de Saint-Cyr. Así, Rafanoharana, quien fue colaborador de Rajoelina y sonaba como posible primer ministro, fue gendarme y posteriormente instructor de un comando de paracaidistas.

Por su parte, François sería un un coronel retirado que dirigió un regimiento francés en Chad y que estuvo igualmente presente en Costa de Marfil. Fuentes cercanas a la investigación citadas por ‘L’Express de Madagascar’ han asegurado que «aliados extranjeros» han ayudado a Antananarivo en las pesquisas.


Me han llamado la atención los antecedentes profesionales de los detenidos. Igual que en la peli La sombra del poder.
 
Sabes cual creo que es el problema? que no nos paramos a escuchar, y yo me incluia en ese saco ahora ya no, cometemos el gran error de tildar a todo el que no se quiere vacunar de negacionista antivacunas y no es asi, hay gente que tiene argumentos solidos bien por salud bien por desconfianza bien por lo que sea, para no querer vacunarse, llevamos tal fatiga mental que nos vemos con el derecho de tachar y ver todo como blanco y negro y no es así, hay grises y matices
A estas alturas todavía no saben que vacunados también pueden contagiar o contagiarse ?,no se que miedo tienen a los no vacunados !
 
Condicionamiento o programación predictiva: decirte con anterioridad que va a pasar con intención de ralentizar el aprendizaje.

Primado negativo: decirte una verdad revestida de argumento dramático o cómico con el propósito de crear un rechazo hacia la misma.

El narcisista psicópata que tenemos de presidente decía hace unos meses: "Vamos Sr. Abascal, que me va a decir usted a mi que esto (la pandemia plandemia) es una conspiración judeo-masónica que nos van a inyectar
un virus chino y nos van a controlar con el 5G, vamos hombreee"
Muchas risas de los di-puta2.
 
Condicionamiento o programación predictiva: decirte con anterioridad que va a pasar con intención de ralentizar el aprendizaje.

Primado negativo: decirte una verdad revestida de argumento dramático o cómico con el propósito de crear un rechazo hacia la misma.

El narcisista psicópata que tenemos de presidente decía hace unos meses: "Vamos Sr. Abascal, que me va a decir usted a mi que esto (la pandemia plandemia) es una conspiración judeo-masónica que nos van a inyectar
un virus chino y nos van a controlar con el 5G, vamos hombreee"
Muchas risas de los di-puta2.
Claro y eso es lo que hace que la gente no se lo crea aunque sea verdad !!
 

Los participantes tienen que tener entre 18 y 39 años, no haber recibido ninguna dosis de la vacuna ni haberse contagiado nunca de la Covid-19. El ensayo se realizará en el Hospital de La Paz, en Madrid.


Pregunto: ¿Quedará alguien, con toda la gente que ya ha pasado por vacuna o ha dado positivo, para sacar adelante este ensayo?
 
Claro y eso es lo que hace que la gente no se lo crea aunque sea verdad !!

Revestir algo verdadero con la burla o el tremendismo o llamarlo teoría conspirativa (y el mundo se ha movido mediante conspiraciones toda la vida, eh!) es un mecanismo de camuflaje de la verdad muy eficiente para causar su rechazo. Alguien "respetable" haciendo mofa de la misma. Pones la Verdad en boca del loco o el payaso y sientes que al creerla los demás te perciban como eso mismo, un tarado al que no tomar en serio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
541
Back