Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Nada, para echar un ratito escuchando, que la radio en general da asco.
Podrás creer lo o no, pero necesitas que te cuenten todas las versiones para tener perspectiva.

 
El sector sanitario tampoco se salva de las corruptelas


Es lógico. Es que la idea (como algunas viñetas del sanitario llorando, pobrecito, al contemplar las botellonas) dd que este enorme sector, en su totalidad, está compuesto por santos heroicos, es una idea idiota. Si fuera así, también los del sector educativo sería santos (¿por qué no?) y los de la abogacía y la fontanería, y este mundo sería un paraíso...
Pero nada, que los hemos canonizado. En mi ciudad, hasta el arzobispo le dedica todas las festividades religiosas " a los sanitarios", a ellos hasta Dios les tiene que aplaudir...
 
Bueno, aquí va una hora de bakunas magnéticas. Vidrios con todo tipo de gentes, brazos, imanes, tatuajes, gente sorprendida, cabreada, de la risa meada, encantada, con la mosca detrás de la orejada, etc.
Hoy hice una prueba con dos imanes de neodimio de 1cm cúbico que andan por casa. Dos imanes que cuesta separar cuando se juntan y en la palma y dorso de la manota de Batshebo se mantienen sin problema, pero no en mi brazo cuando me coloco uno en el sobaco y el otro alineado en horizontal. Pegamento? Tampoco lo veo tan claro en todos los vídeos. Ni la altura a la que algunos se les pega, muy cerca del hombro. No lo pruebo con mis padres ni hermana porque desestimé tratar este asunto plandémico bakunal más con ellos. Podría ser que no ocurriese nada porque llevasen placebo o por el tiempo que llevan pinchados y el material se haya diseminado, destruido, excretado (es por eso bakunarse recurrentemente?) Qué lo descubran ellos si quieren, si es que se enteran viendo Telahinco. Por cuestiones comerciales y patentes no se revelan todos los ingredientes del mejunje. A ver si viene aliño con viruta de herrería.


 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
525
Back