Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo puse pensando que era una coña, pero el tema de los imanes es bien raro. Los bakunados, que tienen un magnetismo especial :eek::eek::eek:





Si se pegan en la zona del pinchazo entonces hay algún metal ahí... Talvez podría ayudar pegar el imán frecuentemente para que el campo magnético interfiera con los sensores del chip a ver si se descompone 😅
 
Si se pegan en la zona del pinchazo entonces hay algún metal ahí... Talvez podría ayudar pegar el imán frecuentemente para que el campo magnético interfiera con los sensores del chip a ver si se descompone 😅

El chip no lo han puesto todavía. Están esperando a que la gente lo pida.

Y bueno. Vamos al lío.
Bakúnate porque aunque te contagies, ya pasas el covi leve y no te mueres ni aunque estés por encima de 70 y pico primaveras.
Ah, pos no. La bakuna no vale tampoco pa eso. Es que te pones muy malo y mueres y todo. Pero claro, es que te ha contagiado un negacionista, nunca porque te hayas ido al otro barrio a causa del ADE o porque ya te tocaba con tanto achaque o porque te hayan intoxicado con proteína Spike que fabricarías tú mismo al bakunarte, esa misma que dicen que hace el daño y está en el coronabicho "natural", porque eso es i-m-p-o-s-i- b-l-e que ocurra. Campaña de acoso y derribo al no ino-culado.

 


Fíjate que esa imagen de ese vídeo que sale antes de reproducir lo ponen como justificante de la inocentada. Justo atrás en la tele que sale pone inocente. Bueno, que yo no digo ni que si ni que no ni que caiga un chaparrón. No tengo ahora ningún bakunao cerca y de confianza para hacer el procedimiento empírico.
 
Lo puse pensando que era una coña, pero el tema de los imanes es bien raro. Los bakunados, que tienen un magnetismo especial :eek::eek::eek:





Yo al principio pensé que era coña, pero he leído a una chica de un micelio que su madre se puso la vacuna y que en el lugar del pinchazo le pasó un imán y el imán se pegaba... como no esté relacionado con tema nanoparticulas y 5G... esto ya es tan surrealista, que espero que sea mentira...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
476
Back