Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Soy la única aue de vacunarse optaría por Astrazéneca? Lo pienso y digo: mejor esta que es una copia de la de la gripe que andar experimentando. No?
 
Soy la única aue de vacunarse optaría por Astrazéneca? Lo pienso y digo: mejor esta que es una copia de la de la gripe que andar experimentando. No?

Como si esa no lo fuera también. Si admitimos que el birus es nuevo esa también es un experimento y genético. Yo de bakunarme lo haría con la Emptyvax, la que viene con el vial vacío.
 
Como si esa no lo fuera también. Si admitimos que el birus es nuevo esa también es un experimento y genético. Yo de bakunarme lo haría con la Emptyvax, la que viene con el vial vacío.
Sí prima, por supuesto todas son experimentos. No queria transmitir lo contrario. Sin embargo me da mas “confianza” esa, que es el virus “atontao” para entendernos, que cualquier otra.

tengo casi decidido que no me voy a vacunar cuando me toque. No le veo sentido. Ya lo he pasado, lo he pasado leve, tengo predisposición a pasarlo leve y que yo me vacune no va a suponer ninguna ayuda a mi entorno.
 
Por otro lado, espero y creo que las amenazas del pasaporte y otras sandeces para obligarnos a la vacuna caigan por su propio peso.

puede que se nos vete salir de España, pero no veo para nada una situación en la que no puedas entrar a un restaurante por no estar vacunado. Lo veo incontrolable y por lo tanto difícilmente aplicable.

mis excusas para alargar la vacunación serán que a parte de que ya lo he pasado, quiero ser madre en breves. Espero que con eso baste para ahuyentar gili******.

eso, o decir que ya me he vacunado. Aunque el tema trabajo me da mucho reparo. A ver cómo se dan las cosas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
475
Back