Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Este fin de semana en Murcia , de 8000 personas la mitad rechazaron la vacuna (Astramoñeca). Volverán a llamar las veces que sean necesarias


Les ha faltado decir que si hace falta irán a tu casa y te llevan a rastras. Vacunas por coj*nes si o si
 
Les ha faltado decir que si hace falta irán a tu casa y te llevan a rastras. Vacunas por coj*nes si o si
Se pasan muchísimo. Se ve que les da igual las veces que digas que no o que no vayas. Si eso no es coaccionar..... Vaya tela.
Y todo eso sin que nadie prescriba, sin que nadie asuma la responsabilidad de los efectos secundarios, ni farmacéuticas, ni ningún gobierno, ni los médicos que te aconsejan ponértela, sólo el que se pincha. Y si quiere hacerlo, perfecto, pero si es presionado y coaccionado, lo siento, pero no.
Cada vez me cabrea más esta situación y, paradójicamente, estoy más convencida de mi decisión.
 

Al desnudo corrupción de la Comisaria de ‎Salud de la Unión Europea​



Y como la gente no tiene memoria, recordemos... Porque lo vas a pagar TÚ 😂😂

Sánchez se ha subido el sueldo tres veces desde que es presidente y en 2021 cobrará 85.608 euros​


 
Y hoy una cajera loca que si el carro para allá tú para acá, nosotros lejos del que estaba delante, pues nada venga a decir sandeces, para distanciarnos un palmo mas del otro, pero esa payasada no lo habían dejado en mayo, cuando no toca las narices unos la tocan otros, he hablado con dos amigos no muy covidianos pero son anti estas vacunas, pero trabajan en turismo, están asqueados la empresa le has dicho que se tienen que vacunar de manera tajante, esto es una dictadura y quien no lo vea esta ciego, obvio no es como la de Pol pot, pero si es muy despreciable todo lo que están haciendo.
 
Y hoy una cajera loca que si el carro para allá tú para acá, nosotros lejos del que estaba delante, pues nada venga a decir sandeces, para distanciarnos un palmo mas del otro, pero esa payasada no lo habían dejado en mayo, cuando no toca las narices unos la tocan otros, he hablado con dos amigos no muy covidianos pero son anti estas vacunas, pero trabajan en turismo, están asqueados la empresa le has dicho que se tienen que vacunar de manera tajante, esto es una dictadura y quien no lo vea esta ciego, obvio no es como la de Pol pot, pero si es muy despreciable todo lo que están haciendo.
Pero si eso de los carros no lo hacen ya ni en Mercadona además que las cajeras se te echan encima para ayudarte a guardar la compra sin ningún distanciamiento .
 
Pero si eso de los carros no lo hacen ya ni en Mercadona además que las cajeras se te echan encima para ayudarte a guardar la compra sin ningún distanciamiento .
Ha sido en el mercadona , me he fijado que el resto de cajeros no lo pedían , desde mayo junio no me volvieron a tocar las narices con esa patochada ,me ha tocado la loca, soy un imán para los tarados pero de siempre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
602
Back