Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

@Batsheba Lo que acabas de poner era una intuición que yo tenía. Debo decir que no estuve en contacto con mis compis cuando las vacunaron, pero una cosa que me contó mi hija llamó mi atención. Ella fue a la peluquería el otro día y había una señora que estaba fatal. Esa señora decía que en abril pasó el COVID y que le pusieron la vacuna un jueves, que pasó el fin de semana fatal y que todavía (era martes) estaba hecha polvo. Mi hija decía que esta señora tosía mucho, tenía mala cara y que le dolía mucho la garganta y la cabeza. Mi hija pensó: Esta señora me contagia de lo que tiene.
Yo ya dije hace unos días que había gente que no debería haber ido a trabajar, que también hubo gente que faltó, pero no muchos. Pero el tema de los trombos ya había saltado y entre eso y la cantidad de trabajo, pues paracetamol y a trabajar. Yo tampoco me sentía cómoda, la verdad.... A ver cómo vienen esta semana.
 
Muy Interesante lo que cuenta la directora de la agencia española del medicamento a partir del minuto 34.

Espera, espera, espera,... cuando le contesta a la primera pregunta (del min. 34) le dice que no tienen ni idea de cuánto tiempo protege porque los pinchazos tienen una "autorización condicional" ¿pero no la habían aprobado ya? :bored: ¿sigue condicional? @Ciaoborsalino si sigue condicional sigue siendo un experimento en estudiio, por escrito no lo tienes pero te lo dicen ellos mismos.

Y luego el otro dice que espera que no volvamos a la normalidad :shifty:
 
Los medios de comunicación...

• protesta contra los confinamientos• protestas sobre cualquier otra cosa
Las protestas por los cierres en US pueden haber propagado el virus ampliamente, según sugieren los datos de los teléfonos móviles
Por qué las protestas no son tan peligrosas para la propagación del coronavirus como se cree

photo_2021-03-05_17-51-26.jpg
 
Yo ya dije hace unos días que había gente que no debería haber ido a trabajar, que también hubo gente que faltó, pero no muchos. Pero el tema de los trombos ya había saltado y entre eso y la cantidad de trabajo, pues paracetamol y a trabajar. Yo tampoco me sentía cómoda, la verdad.... A ver cómo vienen esta semana.
Parece que dos nuevos casos, en Asturias y otro Mallorca creo.
 
Los medios de comunicación...

• protesta contra los confinamientos• protestas sobre cualquier otra cosa
Las protestas por los cierres en US pueden haber propagado el virus ampliamente, según sugieren los datos de los teléfonos móviles
Por qué las protestas no son tan peligrosas para la propagación del coronavirus como se cree

Ver el archivo adjunto 1861022
Jaja, la parte contratante de la primera parte te dirá que hombre, que los de la derecha se protegen con sus bozales y por eso no hay contagio.
Y los de la izquierda tampoco se contagian porque no se hacen fake peceerre que erre.
 

Al parecer quieren eliminar "el 1'5 metros", y que sea obligatoria. Veremos en el BOE que muchas veces estos periolistos publican cosas y son "medias verdades"
¿Y ya no dejarán fumar al aire libre? :rolleyes: ¿ni aunque seas un político? :rolleyes:
Me suena a farolazo.
 
Hola Ciao. Fíjate que el contagio persona a persona no está nada claro, pero será fácil tomarlo como argumento con tanta gente pinchada más la falsa prueba de diagnóstico infeccioso peceerre. Los vacunados que a partir de ahora enfermen, no digo reacciones adversas, pueden ir eligiendo su covicepa. Luego ya más adelante vemos que cosa chunga, enfermedad crónica, incurable, fulminante, etc sale. Una ley de la eutanasia muy "oportuna".
¿En los puestos de salida para la verdadera pandemia?
La bakuna que ven muchos como una luz al final del túnel es para mi un faro encendido para que no me estrelle en las rocas.
Para mí es la verdadera arma letal. La vacuna, digo.
 
¿Y ya no dejarán fumar al aire libre? :rolleyes: ¿ni aunque seas un político? :rolleyes:
Me suena a farolazo.
Al parecer la han aprobado, así que, tenemos "mierden" mascarilla para rato... Luego que te propongan para sanción por no llevarla, hasta el momento de aprobar esta "ley fraudulenta" me parece de traca... Cosa que no va a ningún sitio, porque no podían multarte...
Se debieron de dar cuenta que algunas personas se leían el BOE, sabiendo más que las autoridades, y zasca!!!

Otra cosa, parece ser que fue vox quien propuso el cambiar esto y aprobarlo como "ley"

 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
418
Back