Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

@Batsheba Lo que acabas de poner era una intuición que yo tenía. Debo decir que no estuve en contacto con mis compis cuando las vacunaron, pero una cosa que me contó mi hija llamó mi atención. Ella fue a la peluquería el otro día y había una señora que estaba fatal. Esa señora decía que en abril pasó el COVID y que le pusieron la vacuna un jueves, que pasó el fin de semana fatal y que todavía (era martes) estaba hecha polvo. Mi hija decía que esta señora tosía mucho, tenía mala cara y que le dolía mucho la garganta y la cabeza. Mi hija pensó: Esta señora me contagia de lo que tiene.
Mira Ciao

 

Los noruegos diciendo estas cosas... Que va a ser por la cacuna, es una casualidad!!!

La vacuna de AstraZeneca es la causante de las muertes, trombos y coágulos de sangre, según un estudio noruego


 
A mí otra cosa que me choca es que si al ponerte la vacuna, te da fiebre, malestar, escalofríos, etc, en dos o tres días, te dicen que es normal. Pero si te encuentras mal en esos días, no se te pasa y te da un trombo un otra reacción grave, pongamos, a la semana, que no sea por la vacuna, sea por "predisposición". ¿Sólo lo sería en esos dos o tres días?¿En serio un médico confirmaría eso?
A mí me parece jugar con fuego.
No entiendo nada.
Y mucho menos, que no se haga seguimiento de las personas que se han vacunado.
 

¿Viruh o una intoxicación? Yo apuesto por lo segundo y, acelerar agenda 2030

Intoxicación por metales pesados





Jorge Fernández habla de sus problemas de salud por “acumulación de mercurio"​


“los metales pesados se acumulan principalmente de dos maneras. Aire que respiramos (difícilmente podemos hacer algo aquí) y mediante la ingesta de alimentos ( lo peor son los pescados grandes como atún, emperador, caballa, pez espada...)”
 

¿Viruh o una intoxicación? Yo apuesto por lo segundo y, acelerar agenda 2030

Intoxicación por metales pesados





Jorge Fernández habla de sus problemas de salud por “acumulación de mercurio"​


“los metales pesados se acumulan principalmente de dos maneras. Aire que respiramos (difícilmente podemos hacer algo aquí) y mediante la ingesta de alimentos ( lo peor son los pescados grandes como atún, emperador, caballa, pez espada...)”
Este es uno de los ingredientes del cóctel del covi
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
213
Back