Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

@CarmenM te he hecho esta captura leída en otro sitio de este foro porque esto es clave. Llegar a esos niveles de vacunación para poder implementar los pasaportes de control covi a los cuales asociarán luego tus finanzas. Si no llegan a esos porcentajes no hay éxito. Más de dos terceras partes de la población haciendo presión sobre menos de una tercera. Además de las ganancias para la Big Farma y otros, además de las funestas consecuencias que se teorizan sobre la fertilidad y la salud para la reducción poblacional. Además del "avance" en la mengeleciencia con la experimentación directa en seres humanos.

IMG_20210321_101141.jpg
 
@CarmenM te he hecho esta captura leída en otro sitio de este foro porque esto es clave. Llegar a esos niveles de vacunación para poder implementar los pasaportes de control covi a los cuales asociarán luego tus finanzas. Si no llegan a esos porcentajes no hay éxito. Más de dos terceras partes de la población haciendo presión sobre menos de una tercera. Además de las ganancias para la Big Farma y otros, además de las funestas consecuencias que se teorizan sobre la fertilidad y la salud para la reducción poblacional. Además del "avance" en la mengeleciencia con la experimentación directa en seres humanos.

Ver el archivo adjunto 1861929
¡BINGAZO y REQUETEBINGAZO! @Batsheba

No quería hacer ese post demasiado largo, pero ahí está el quid.

¿Cuál es el objetivo en realidad? ¿Qué fue antes, el huevo, o la gallina? “Vacuna” para prevenir enfermedad, o enfermedad para poner “Vacuna”

De verdad que me esfuerzo en entender otras motivaciones, pero ahí paré el vídeo

Luego he seguido un poco más. Lo tengo de fondo mientras cocino, y de vez en cuando miro pantalla.

¡Vacúnense! ¡Vacúnense! ¡Vacúnense!
 
¡BINGAZO y REQUETEBINGAZO! @Batsheba

No quería hacer ese post demasiado largo, pero ahí está el quid.

¿Cuál es el objetivo en realidad? ¿Qué fue antes, el huevo, o la gallina? “Vacuna” para prevenir enfermedad, o enfermedad para poner “Vacuna”

De verdad que me esfuerzo en entender otras motivaciones, pero ahí paré el vídeo

Luego he seguido un poco más. Lo tengo de fondo mientras cocino, y de vez en cuando miro pantalla.

¡Vacúnense! ¡Vacúnense! ¡Vacúnense!
Al médico no es que se le vea al plumero, es que lleva penacho patrocinado.
 
Leído en un periódico digital:
El fiasco de Astrazeneca pone en peligro la estrategia de la UE para superar la crisis.

Dentro de mi imaginación libre, personal, crítica y cuestionadora me he preguntado:
¿El fiasco de Astrazeneca pone en peligro la estrategia de la UE para implementar un sistema de control/castración/reducción de la población?
Me he alegrado, primas.
 
Leído en un periódico digital:
El fiasco de Astrazeneca pone en peligro la estrategia de la UE para superar la crisis.

Dentro de mi imaginación libre, personal, crítica y cuestionadora me he preguntado:
¿El fiasco de Astrazeneca pone en peligro la estrategia de la UE para implementar un sistema de control/castración/reducción de la población?
Me he alegrado, primas.
A ver la Pfizer y las otras... Creo recordar que eran más caras ¿No? Aún que solo sea por mantener la cadena de frío. Quizá confiaban en tener esa estrategia baratita, con la AstraZeneca, y ahora se van a tener que gastar más. En todo caso es un alivio para nosotros, y me alegro un montón de esa noticia.
 
Cuando salió a la palestra de forma oficial en los medios el tema de los trombos, ya era muy tarde, mis compis ya se habían vacunado. Previamente, a una de mis compis le pregunté si sabiendo lo del listado de efectos adversos se iba a vacunar, me dijo que eran más los beneficios que los perjuicios(???)
Resultado: todas vacunadas menos la renegada (moi), y los mayores de 55 años. Fin de semana casi todas menos dos, supongo que las placebos o las más orgullosas, hechas una piltrafa, documentándolo en el grupo wasap. Sale la noticia de los trombos, uno mayor de 55 años pone la noticia en el grupo wasap: Silencio. Nadie dice nada, no sé si por orgullo, por seguridad en que han hecho lo correcto o porque están cagadas de miedo y no lo quieren reconocer, quién sabe. Pero me quedo con la satisfacción de no haber sucumbido a la presión del grupo y a la propaganda de los medios. Por cierto, me estuvieron citando por mensajes de texto y con llamadas que no cogí - y que tengo bloqueadas- pero que luego supe que eran para pedir la fecha de nacimiento, acaso para comprobar si los que no se presentaron pudiera ser por esa razón. Que esperen sentados.
 
Creo que cuanto más pasa el tiempo más harta está la gente, menos miedo tiene y más se piensa ciertas cosas.

Claro que les fastidia la estrategia si es que ya no podemos más. Lo último lo de la mascarilla obligatoria hasta si estás perdido en medio del campo. Están echándonos un pulso a ver hasta cuanto podemos ceder sin decir ni pio.
 
Creo que cuanto más pasa el tiempo más harta está la gente, menos miedo tiene y más se piensa ciertas cosas.

Claro que les fastidia la estrategia si es que ya no podemos más. Lo último lo de la mascarilla obligatoria hasta si estás perdido en medio del campo. Están echándonos un pulso a ver hasta cuanto podemos ceder sin decir ni pio.
Otra cosa igual: la mascarilla. Qué curioso que para pasear en los márgenes de una terraza de bar haya que ponérsela y una vez sentados la zona se convierte por arte de magia en COVID FREE ZONE. Es como los platós de televisión, a cara descubierta en un sitio cerrado (por mucha ventilación, filtro, supuestos controles no me creo nada) y no se pueda ni visitar a los familiares en sus domicilios. A ver si vamos a descubrir que en realidad no pasa nada...
 
Otra cosa igual: la mascarilla. Qué curioso que para pasear en los márgenes de una terraza de bar haya que ponérsela y una vez sentados la zona se convierte por arte de magia en COVID FREE ZONE. Es como los platós de televisión, a cara descubierta en un sitio cerrado (por mucha ventilación, filtro, supuestos controles no me creo nada) y no se pueda ni visitar a los familiares en sus domicilios. A ver si vamos a descubrir que en realidad no pasa nada...


Normal que lo intenten si hay gente que sigue sin responsabilizarlos de nada. Primero mascarilla no ,porque no vale para nada y ahora mascarilla hasta para estar solo en un campo. Y siguen siendo las mismas personas las que dictan las ordenes oye aquí no pasa nada.
 
Normal que lo intenten si hay gente que sigue sin responsabilizarlos de nada. Primero mascarilla no ,porque no vale para nada y ahora mascarilla hasta para estar solo en un campo. Y siguen siendo las mismas personas las que dictan las ordenes oye aquí no pasa nada.
Es cierto, si la mascarilla salva vidas, ¿por qué Simón fue a comprar su ticket para surfear sin ella puesta? ¿Por qué los políticos cuando están en el Senado se la quitan? ¿Por qué los presentadores no la llevan en plató cerrado? ¿Por qué el Rey cuando habló en el Palacio Real o en el homenaje circular se la quitó? Creo que quienes tienen el poder tienen bula para no llevarla. ¿Han pensado en los millones de españoles que viven en pisos sin terraza? Los han condenado a no poder respirar el aire puro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
418
Back