Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y se la puso el 6 de marzo....¿Cuantas reacciones adversas graves quedan por salir con las pocas semanas en que se ha puesto esta vacuna?
Vaya tela.
Espero que se recupere pronto.
 
Llevan 1 mes con la vacunación?

Ya ha producido efectos muy graves que pueden dejar secuelas.

Estoy flipando. A la masa le da igual. Es terrible
Me hace gracia cuando dicen que afectan a pocas personas. Vale, sí, son pocas personas, pero cuando te toca a ti de qué vale esa estadística. Tú eres quien se fastidia.
 
@Batsheba Lo que acabas de poner era una intuición que yo tenía. Debo decir que no estuve en contacto con mis compis cuando las vacunaron, pero una cosa que me contó mi hija llamó mi atención. Ella fue a la peluquería el otro día y había una señora que estaba fatal. Esa señora decía que en abril pasó el COVID y que le pusieron la vacuna un jueves, que pasó el fin de semana fatal y que todavía (era martes) estaba hecha polvo. Mi hija decía que esta señora tosía mucho, tenía mala cara y que le dolía mucho la garganta y la cabeza. Mi hija pensó: Esta señora me contagia de lo que tiene.
 
@Batsheba Lo que acabas de poner era una intuición que yo tenía. Debo decir que no estuve en contacto con mis compis cuando las vacunaron, pero una cosa que me contó mi hija llamó mi atención. Ella fue a la peluquería el otro día y había una señora que estaba fatal. Esa señora decía que en abril pasó el COVID y que le pusieron la vacuna un jueves, que pasó el fin de semana fatal y que todavía (era martes) estaba hecha polvo. Mi hija decía que esta señora tosía mucho, tenía mala cara y que le dolía mucho la garganta y la cabeza. Mi hija pensó: Esta señora me contagia de lo que tiene.

Hola Ciao. Fíjate que el contagio persona a persona no está nada claro, pero será fácil tomarlo como argumento con tanta gente pinchada más la falsa prueba de diagnóstico infeccioso peceerre. Los vacunados que a partir de ahora enfermen, no digo reacciones adversas, pueden ir eligiendo su covicepa. Luego ya más adelante vemos que cosa chunga, enfermedad crónica, incurable, fulminante, etc sale. Una ley de la eutanasia muy "oportuna".
¿En los puestos de salida para la verdadera pandemia?
La bakuna que ven muchos como una luz al final del túnel es para mi un faro encendido para que no me estrelle en las rocas.
 
Y de la productora de los Monty Piton


Pero no decían que las bakunas matatas no producien trombos? Que en todo caso, si se te produce uno es porque estas predispuesto, pero no tiene que ver con la vacuna.

Y ahora sacan un fármaco para la trombosis producidas por la vacuna?


😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Madre mía, madre mía , madre mia.

Esto ya no es que presuntamente nos meen encima, presuntamente están descargando las cataratas del Niagara.
 

Y de la productora de los Monty Piton


Pero no decían que las bakunas matatas no producien trombos? Que en todo caso, si se te produce uno es porque estas predispuesto, pero no tiene que ver con la vacuna.

Y ahora sacan un fármaco para la trombosis producidas por la vacuna?


😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Madre mía, madre mía , madre mia.

Esto ya no es que presuntamente nos meen encima, presuntamente están descargando las cataratas del Niagara.
Jé, te vacunamos y luego te medicamos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
877
Back